Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Deke


FelixCefiro


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake


Deke

De lejos, supongo. Desde hace unos días veo borrosos los letreros a partir de cierta distancia.

Ni idea de cómo serán, no sé qué me sentará bien :lol:

Faerindel

"Desde hace unos días". Porque la miopía aparece de un día para otro. :lol:

Pide cita en una óptica. O en varias, para comparar precios y ofertas. Igual te convienen unas lentillas.

Deke

Cita de: Faerindel en 26 de Noviembre de 2012, 11:40"Desde hace unos días". Porque la miopía aparece de un día para otro. :lol:

No hombre, me daba un poco la sensación desde hace tiempo. He ido a ópticos dos veces al año o así, pero esta semana me da la sensación de que ya es demasiado y esta vez me van a decir que sí que las necesito.

FelixCefiro

Mira el lado positivo, los miopes sufren menos la presvicie y la deformación del ojo compensa la falta de acomodación del cristalino  :gñe: (o algo así)

MorDrake


Deke

#8369
Lo mismo es que estoy forzando mucho la vista. Este es mi cuarto año en la universidad y lo hago todo en el portátil, así que me paso unas 6 horas al día con él sin contar el tiempo que paso haciendo otras cosas como leer o escuchar música que también lo hago aquí...Y desde el mes pasado, un par de horas más al día que le estoy echando para una novela que estoy escribiendo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]