Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Ya tener linchamiento de hoy!! :gñe:

Votar khalanos

FelixCefiro

Deja vu de Dartan una vez haciendo esto y era mafioso...

Eritea

Está decidido hoy a falta de mejor objetivo se le linchaba a él.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


khalanos

así me comprobáis  ^^:

voto khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Wind_Master

#234
Recuento:

Felixcefiro (4): culunguele, Artemis, Deke, Skiles
Ayr (1): raul
Khalanos (3): Minerva, Ydro, Khalanos


Con 19 jugadores, hacen falta 10 votos para linchar.

El plazo expira el jueves  las 23:59

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Pues Felix con sus cambios de rol me parecen de lo más sospechoso, pero poder comprobar a un ciudadano con lo de Khalanos y quitárnoslo del punto de mira de muchos me parece aprovechar el día bastante.

Desvoto

Voto Khalanos

Deke

Cita de: FelixCefiro en 11 de Abril de 2012, 12:35
PD: Esta mañana me he dado cuenta de que Deke ha ido a saco como con Minerva. Quizás no sea nada, pero os lo dejo por si os interesa.


Cita de: Skiles en 11 de Abril de 2012, 15:17poder comprobar a un ciudadano con lo de Khalanos y quitárnoslo del punto de mira de muchos me parece aprovechar el día bastante.
¿Qué cojones dices? No quedaría comprobado ni de coña, demostrar acción ≠ demostrar rol.

DA Skiles

Skiles

No? Entonces dime que le queda? Un tipo duro mafioso?

Ydrojen


Skiles

Vale, estáis insinuando que es Ydrojen en TUSOUD 4?  :facepalm: Si fuese tipo duro lo habría dicho, pero decir que es tonto y que por eso no puede morir... creo que Khalanos no llega a ese nivel para sacarse ese rol de la manga, la verdad.

DA Deke
DA Ydrojen

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]