Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Bien, tenemos ya a 2 confirmados. Ya que dudo y mucho de alguien que haya dicho bien el nombre del indio protector, del cual ninguno de aquí tenia ni puta idea.

Desvoto

Voto Gagula

Deke

Buenas. No me he podido conectar antes.

He presionado a Gagula para ver cómo reaccionaba. Ha sido a ella porque en Día 1 me acusó de lurkear cuando yo ni siquiera me había conectado al foro.

Cita de: Gagula en 19 de Septiembre de 2010, 12:54
Puede elegir entre matar o ¿reclutar? Porque entonces es posible que tengamos dos ciudadanos menos, y cada noche sin muertos suponga que no podemos fiarnos de los que ya pensábamos que eran ciudadanos.  :S

Se me había olvidado lo mucho que me rallo con este juego  :lol:

¿Quién ha dicho NADA de reclutadores?
Posible información que esta mujer tenga y se le haya escapado. ¿Hay alguien en esta parte de Goku que pueda remotamente reclutar?

Cita de: Calabria en 20 de Septiembre de 2010, 01:54
Has sido tú, no? Vale estaba esperando a ver quién salía a decirlo y según como lo dijese lo metía en un bando u otro.
Pues no, yo no mato a nadie y como mi acción nocturna es un tanto chusta tampoco me da un algo porque me hayas bloqueado. Soy una especie de investigador mierdoso, porque no recibo el personaje ni el bando (aunque la info que averigüo puede servir para saber si alguien miente al decir su personaje). Y odio a Yoyo

No ha dicho personaje, sólo acción. Esta noche ha sido bloqueada y da la casualidad de que no hay muertes.
Desvoto
Voto: Calabria

Cita de: Skiles en 20 de Septiembre de 2010, 02:24
Presionamos a Estif entonces?

Voto Estif

Skiles ni siquiera comenta lo de Dr3am3r y Calabria, se une a una votación de hace 9 o 10 posts.

Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2010, 06:02
Bueno va, si dreamer habla yo tambien
Soy bora, indio protector. Si atacan al que estoy protegiendo muero en su lugar, si me atacan mientras protejo, me llega un aviso muy guay.
Esta noche, alguien ha atacado mi tienda, y todos los indicios indican a gagula...
Gagula, quien es usted?

Más para Gagula:

Cita de: Gagula en 20 de Septiembre de 2010, 08:12
Yo????????
¿En qué te basas para eso?????? 

Yo no tengo poderes para atacar a nadie.  :omg:

¿Y tú ya estabas protegiendo a alguien y arriesgándote a morir sin saber ni un poco quién es ciudadano y quién no? Vaya huevos.

Dice que no puede atacar, pero ha sido vista atacando.
Contesta cuestionando al que la acusa.

Caballeros, yo creo que ya tenemos para empezar. Primero Calabria, noche sin muertes + persona que ha sido bloqueada + no dice nombre de rol a la primera + da la casualidad de que su acción es rarita y poco comprometedora.

Skiles

Cita de: Deke en 20 de Septiembre de 2010, 11:01
Buenas. No me he podido conectar antes.



Cita de: Skiles en 20 de Septiembre de 2010, 02:24
Presionamos a Estif entonces?

Voto Estif

Skiles ni siquiera comenta lo de Dr3am3r y Calabria, se une a una votación de hace 9 o 10 posts.

Te dejo estas 2 partes para que te contestes con tu misma excusa.  :afro:

Y realmente, prefería a Estif antes que a Calabria, ya que Calabria ha dicho que investiga cosas raras, y Estif es un subecarros.

Y sobre lo de los reclutadores, dudo que haya alguien. Pero me suena a que quizá sea de una mafia, en que haya poca gente, y hayan pensado en eso. Cuando lo más probable es que hayan 2 mafias. Por lo que mi voto va hacia ella sin dudarlo a la espera de que presione.

Skiles

Cita de: Skiles en 20 de Septiembre de 2010, 11:17
Cita de: Deke en 20 de Septiembre de 2010, 11:01
Buenas. No me he podido conectar antes.



Cita de: Skiles en 20 de Septiembre de 2010, 02:24
Presionamos a Estif entonces?

Voto Estif

Skiles ni siquiera comenta lo de Dr3am3r y Calabria, se une a una votación de hace 9 o 10 posts.

Te dejo estas 2 partes para que te contestes con tu misma excusa.  :afro:

Y realmente, prefería a Estif antes que a Calabria, ya que Calabria ha dicho que investiga cosas raras, y Estif es un subecarros.

Y sobre lo de los reclutadores, dudo que haya alguien. Pero me suena a que quizá sea de una mafia, en que haya poca gente, y hayan pensado en eso. Cuando lo más probable es que hayan 2 mafias. Por lo que mi voto va hacia ella sin dudarlo a la espera de que CANTE.

Fix'd  :laugh:

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 20 de Septiembre de 2010, 10:43
Bien, tenemos ya a 2 confirmados. Ya que dudo y mucho de alguien que haya dicho bien el nombre del indio protector, del cual ninguno de aquí tenia ni puta idea.

Desvoto

Voto Gagula


Venga hombre, habiéndo dicho Psyro que es bastante probable que apareciese y me vas a decir que es imposibe que nadie buscase el nombre en wikipedia :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

El rol encaja con ese personaje, y además raul normalmente siempre suelta su rol a las primeras de cambio. Y no se... me imagino que tiene que salir su hijo también, o alguien que lo desacredite. Por el momento prefiero creérmelo, y desconfiar de Gagula, que no ha dicho gran cosa.

Psyro

veis como deke tira siempre a voleo el primer día? :lol:

Entre Gagula y Calabria, si nos fiamos de raul no tiene por qué ser relevante el hecho de que calabria fuera bloqueada. Raul esta diciendo que si le auntan a él en vez de a quien protege no muere, sino que le llega un mensaje o algo así y que hoy le ha llegado con Gagula. A mí me parece una sobrada de rol como un castillo, pero encaja muy bien con el personaje de la serie. Y dudo mucho que raul se exponga tan rápido.

voto: gagula

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

El voto está pendiente de que Calabria diga su nombre, eso sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Visto lo visto, me creo a Deke de momento, y mi voto iría para Gágula, dependiendo de lo que diga Calabria.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

#279
Recuento de votos
Gagula: 3 votos (Raul, Skiles, Psyro)
Deke: 1 voto (Crosher)
Estif: 2 votos (Psyro, Der)
Calabria: 1 voto (Deke)
No linchar: 1 voto (estif)

Con 23 jugadores vivos son necesarios 12 votos para linchar
Stefan y El tipo no están
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]