Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Hoy he soñado que Mike Patton aka el avatar de Deke me asesinaba.

Estábamos en una timba de poker con mucha gente, y también andaba por ahí Liam Neeson. Entonces Mike Patton se vuelve tó loco y empieza a matar gente con una pistola, luego se acerca a donde estamos Liam Neeson y yo, lo apuñala a él y luego me mira a mí con cara de psicópata, me clava el cuchillo en el brazo y entonces me empuja y me tira por el balcón, porque resulta que estábamos en un balcón. Entonces yo, mientras caigo, grito POR QUÉEEEEEEEE y Deke Mike me mira y se encoge de hombros.

Deke no hace falta que me mates, te daré los 10 pavos que te debo en el BeProg, te lo prometo :llori:



Psyro

Meditad seriamente la idea de publicar un libro de sueños.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Hoy he soñado que vivía en un piso de universitarios con gente de mi carrera y una cabra con superpoderes que se llamaba Morán, como el de Eh Tío.

Pasan cosas raras que no recuerdo en detalle y de repente soy Ted Mosby, candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2027, y la cabra Morán es mi rival en las elecciones.

Todo muy raro.



Khram Cuervo Errante

Os lo he dicho muchas veces: no cenéis garbanzos, que os dan gases.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Una paella, un rollo con la vecina, invasión de robocs gigantes y pájaros pilotados por miembros (y miembras) del cuarto reich. En peligro por hermoso. Socavones de tamaño enorme a los que saltaban los coches para luego salir, en lugar de rodear. Y todo sin encontrar mi tarjeta de Bicing...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Me fascina que estuvieses en peligro por ser hermoso *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Hoy he soñado que miraba hacia el cielo y venía una ballena estelar nadando. Me quedaba un rato mirándola y decidía que iba a grabarla en vídeo para enseñársela a todo el mundo. Iba a buscar una cámara de vídeo y encontraba una en la habitación de mis padres, pero al ir a grabar me decía que la memoria estaba llena.

Decidía revisar los vídeos de la cámara a ver si podía borrar alguno para hacer espacio, pensando "Mientras no sean vídeos de dormitorio de mis padres...". Y eran vídeos de dormitorio de mis padres, pero no lo que estaba temiendo.

En los vídeos se documentaban las visitas que hacía el demonio a mi padre mientras mi madre dormía tranquilamente. Los primeros vídeos eran super malrollistas, tipo Paranormal Activity, luego directamente con efigies de llamas y demonios y objetos flotando, luego aparecía el demonio en todo su esplendor amenazante, luego encadenado y capturado rollo Kee-Oth de Hora de Aventuras, y luego pasaban a ser mi padre y el demonio charlando y cotilleando cual fiesta de pijamas.

Y me he despertado y me ha jodido por no poder enterarme de más cotilleos (que tampoco es que recuerde ninguno).

Conclusión: Mi subconsciente se piensa que soy Jake el perro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

Cita de: Orestes en 18 de Julio de 2015, 15:45
Hoy he soñado que miraba hacia el cielo y venía una ballena estelar nadando.

FLYING WHAAAALES
! No longer available

:wiiiiii:



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]