Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

 
Cita de: Andaryn en 11 de Septiembre de 2011, 02:49
De los que han dicho personaje y rol solo me parece sospechoso Sinox, pero porque fue Lance quien dijo que estaba Elaine Mills en la partida y Lance era asesino a sueldo, no era investigador ni nada parecido a no ser que hablase con Petyr.

Y Der, te vas a esperar 3 días más a dar la información esa que dices que tienes?

Si quieres me invento un nombre para perecer "menos sospechosa".... ains. Lance dijo mi nombre, pero te recuerdo que fue para confirmarse el como investigador y que (creo que fuiste tu) los demás jugadores dijeron que podría haber investigador mafioso y que ellos se pasaban esa información unos a otros, no me cambies el cuento ahora caperucita.

Si tu no mataste a Garnele ¿que fue lo que le pasó?

Y si hay un abogado que le cambia la identidad a los muertos ¿no puede haber alguien que de un rol falso de los investigados vivos? Lo digo porque Deke me parece megasospechoso con eso de "Ese rol es mio y se lo voy a decir a mi mama" y ahora irá a muerte a por mí, pero bueno, lo aguantais ustedes que yo vengo a las 8 del trabajo xD

Deke

Buenos días.

sinox, todo esto te da credibilidad y no voy a ir a por ti, pero no pienso quitarte ojo de encima. Qué casualidad que esto de los ángeles no ha salido a la luz hasta ahora, justo ahora que te venía tan bien, en una partida en la que ya hemos visto que hay un abogamuertos.

Si eres ciudadana me imagino que no serás solamente médico de una noche, pero si tienes que disimular no digas un rol tan increíble. El rol llamado intocable me lo inventé yo y no tiene nada que ver con lo que dijiste, yo solo iba a por ti por eso.

No quería decir mi rol porque es de los que se disimulan, pero imagino que ya lo sabrán porque recibirían la investigación de culunguele la Noche 1. Soy Howard Anderson - Vigilante Vengativo Ciudadano.
Solo mato una noche, pero soy hitman. Si me muero sin haber gastado mi acción puedo gastarla en el momento de morir contra el jugador que yo quiera. Estaba esperando para usarla así, pero ya no creo que me disparen.

Deke - Howard Anderson, vigilante vengativo
Petyr - Nichole Rogers, investigadora a sueldo
Risl - Carson Diggory, juez
Der - Vanessa Asher, topo, vigía de apuntados, delató a Crosher
Psyro - Joseph Lovegod
Superjorge - Oráculo
Ydrojen - Melvyn Mills, rastreador, delató a Lance
Anadryn - Rick Cooper, ejecutor, mató a Lance
Sinox - Elaine Mills, intocable

¿Anadryn sigue vivo en Día 6?
DA Anadryn

¿Psyro sigue vivo en Día 6 y aún no sabemos su rol?
DA Psyro

Petri

Lo de Der no me cuadra. Se supone que pasa desapercibido cuando hace esa acción. Como es que tu bloqueas las acciones, y justo esa misma noche Wind hace acción sobre ti. Eso no me cuadra para nada.

Voto Der


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Que mania me tienes deke. Por el amor de wos, entre mi rol y mis acciones, yo me tendria mas que confirmado, pero vete al carajo.

Y no he apuntado a nadie por las noches porque no puedo.


Pd: Lo de Psyro me escama... Por unas razones o por otras, suele ser de los primeros en morir, y aun esta vivo. Ademas, tenia la info extra del tema de los angeles, cosa que ningun ciudadano tiene.
Solo os recordare que en CW tampoco murio asesinado por la mafia, y resulto ser mafioso.


Que cojones.
Voto psyro
Canta.

Psyro

No he querido decir mi rol porque era más práctico. Soy Joseph Lovegood, heraldo ciudadano. Recibo pistas sobre la partida por parte de los ángeles. La mierda es que no sé si los ángeles caídos también me mandaban cosas o algo así, pero en principio me fio de todo lo que tengo porque es simplemente lo que ya he dicho entre ayer y hoy sobre el funcionamiento de la partida. Hasta tres veces en la partida puedo apuntar a un jugador para que los ángeles me digan si saben algo en concreto sobre dicho jugador, aunque no tiene por qué y no sé hasta qué punto es fiable por el tema de los ángeles caídos. Lo bueno es que ya no debe de haber más salvo que Minerva fuese uno, porque han muerto los dos ángeles mafiosos.

Por si no quda claro, matizo que esa info me llega de forma anónima y a menudo en forma de varios mensajes, como si hablaran varias personas y hasta se contestaran unas a otras. No es igual que lo de Nuly, que se ponía en contacto directamente con un jugador.

Aparte, puedo "llamar ángeles", es decir, ligarlos a mí por una noche para protegerlos y protegerme. No es muy descabellado que me hayan intentado matar alguna noche, pero no recibo aviso.

Y bueno, dicho todo eso, pregunté por Anadryn hace una noche o dos y me dijeron literalmente "matad a anadryn, no os fieis". He intentado ser sutil, pero como veo que no y ya me pedíais que soltara rol, pues fiesta.


Pd: raul, mucha prisa tienes tu. Te tengo en el punto de mira con tu habilidad, que me parece una sobrada bastante poco fiable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Yo de los que menos me fío son de Sinox y Psyro, más o menos por lo que dice Raul.

Cuando Sinox apareció como sospechosa, enseguida Psyro salió a defenderla, hablando sobre el tema de los ángeles cuando aún no había ningún indicio de ello y sin comentarlo antes en los 5 días anteriores.

Además, dijo que los apellidos estaban relacionados con el rol, pero casualmente, solo hay un apellido que de verdad se pueda relacionar con el nombre del rol y es el de Eric Valentine, un mafioso. Además de Psyro, que decía ser algo así como un sacerdote.

Creo que nuestro heraldo podría ser perfectamente Lilibeth Hunt. Como mafias, tendría toda la información que nos ha aportado en estos dos días. Si realmente los rojos se convierten en ángeles automáticamente al morir, es obvio que él, siendo mafioso lo sabría también. A partir de ahí simplemente tendría que inventarse que se puede comunicar con ellos et voilá, ya pasaría inadvertido un ratazo.

Además, también ha comentado que los ángeles se ligaban a jugadores, pero no ha explicado como sabe eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Superjorge, leyendo los mensajes inmediatamente anteriores al suyo desde 2011.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2011, 14:51
Superjorge, leyendo los mensajes inmediatamente anteriores al suyo desde 2011.

Lo leí, por eso digo que siendo mafias te podrías haber inventado perfectamente ese rol
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No lo leíste o no dirías que no he explicado cómo los ángeles se ligan a jugadores, que sí lo he hecho. Y si me he calaldo hasta hoy ha sido proque:

a) recibo información MUY fragmenteda y de demasiada gente como para poder decir algo coherente
b) si llego a decir mi acción perdemos la sorpresa de que me intenten matar por la noche y no se pueda.

A mí Sinox me da igual, yo dije qu me creía lo de que rezara. Yo no digo que sea ciudadana, he dicho que es coherente lo que dice. ¿Queréis lincharla? pues vale, pero yo he avisado de que no es descabellado.

Ah, y por cierto, mi nombre está investigado por Petyr desde hace un día o dos, así que vas mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Der: 1 voto (Petyr)
Psyro: 1 voto (Risl)

Con 10 jugadores son necesarios 5 votos para linchar.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]