Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Psyro en 06 de Septiembre de 2011, 03:49
Y Anadryn me deja un regustillo extraño. No es mafioso casi seguro. Pero no descarto que sea otro neutral. Así que ídem que con Petyr.

No, no soy neutral. Mi objetivo es el de los ciudadanos. Pero bueno al menos crees que no soy mafioso. It's something :lol:

Petyr ha acertado mi nombre obviamente. Soy Rick Cooper.

@Der: Has dicho que Lance también investigaba por las noches. Yo creo que o bien era contratado por la mafia y recibía las investigaciones del investigador mafioso, o que comparte objetivo con Petyr y por tanto hablaban y le decía la información. Lance dijo un día si no recuerdo mal que Elaine Mills o algo parecido estaba en la partida, y tenemos a Petyr que solo investiga nombres. Esa investigación la cambia por un "me han bloqueado tal noche" para su coartada y ya está. Demasiada casualidad.

DA: Petyr

A todo esto Der, no has revelado tus acciones nocturnas todavia habiendo revelado tu rol?

Der Metzgermeister

Por cierto, que estaba yo pensando acerca de matar a Garnele con la habilidad de Anadryn...

Leyendo a Deke y a Psyro que se toman con reservas a Anadryn, ¿no es un poco raro que haya un rol que pueda matar cuando LA MAYORÍA decide que no se linche? Por otro lado, también puede usarse cuando no hay linchado por otros motivos, pero es bastante raro.

Y Anadryn, ¿por qué no usaste tu habilidad con Dartan cuando no se le linchó? Le hubieras matado y hubiera sido un turno menos que no se hubiera desperdiciado.

Son cosas que me acaban de llamar la atención.

DA: Anadryn



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 06 de Septiembre de 2011, 16:26A todo esto Der, no has revelado tus acciones nocturnas todavia habiendo revelado tu rol?

Dije que si querías hacía una bonita lista, pero nadie parece interesado.

De todas formas estaba esperando a ver si alguien tenía que decir algo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Whopper en 06 de Septiembre de 2011, 16:31Dije que si queríais hacía una bonita lista, pero nadie parece interesado.

De todas formas estaba esperando a ver si alguien tenía que decir algo.

fix'd



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

No maté a Dartan porque no había muerto nadie en la partida en ese momento, y lo que dijo Dartan de no morir linchado era cierto, por lo que perfectamente podía ser ciudadano.

Y tiene gracia que eso lo digas precisamente tú, que cuando se inició el día siguiente lo primero que pensaste es que Culunguele la había liado y que era mafioso hasta que habló Nuly :lol:.

Der Metzgermeister

También es cierto :lol:

De todas formas, para mí sigue siendo Petyr más sospechoso que tú.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Petyr en 06 de Septiembre de 2011, 13:23
Además, Wind me confirmó con la fiesta. Mi objetivo es algo que a los ciudadanos no les molesta.

No. Wind sólo confirmó que eres Nichole Rogers. Tu objetivo puede ser cualquier otro.

Tu dices que investigas por tu propio interés, pero es que tu rol es investigadora "a sueldo". Dudo que estés diciendo la verdad.

Petri

Mientres, me confirmo como Nichole Rogers - Investigadora a sueldo y NEUTRAL. Porque ahora parece que los neutrales trabajan todos para la mafia, de ahí que sean neutrales, ¿no?

Ya os he dicho que yo sólo busco a las personas de ahí que sea investigador a sueldo, como podría haber puesto Detective privado o Sherlock Holmes. Que yo sepa, nadie de la mafia me ha contrado para que busque gente. Busque gente por mi trabajo a parte de la partida. Si queréis lincharme adelante, matarme a mí antes que Garnele que tiene que ser por narices el maquillador ya que no creo que Lance lo hiciera.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Petyr en 06 de Septiembre de 2011, 18:01Mientres, me confirmo como Nichole Rogers - Investigadora a sueldo y NEUTRAL. Porque ahora parece que los neutrales trabajan todos para la mafia

Pues sí, eso parece. Resulta que se llaman todos "a sueldo".

raul_isl

Cita de: Deke en 06 de Septiembre de 2011, 02:11
Sigo sin entender cómo puede ser el rol de raul_isl ciudadano, si cuanto menos votos necesarios más fácil lo tiene la mafia para manipular una votación.

DA raul_isl

La tienes cogida perra conmigo eh?
A ver, soy un puñetero juez demostrado por ambientacion. Ademas tengo doblevoto solo si lo pido (que diras que es mafioso, pero bueno), con dos grandes pegas
1. Se lincha con un voto menos
2. Recibo un voto anonimo al pedir mi accion y otro  cada 24h con un maximo de cuatro votos en total, ya que la partida se cierra invariablemente en tres dias.
Si tu le pondrias a un mafioso el comerse cuatro votos por la puta cara, apaga y vamonos.
Y ademas, novedad novedosa ya que no lo habia dicho para que no me mataran, tengo un daykill. Rayd lo define en el mp como "redireccion de un linchamiento", por lo que supongo que al usarlo se cierra el dia con un linchamiento normal y corriente. Accion unica.

Si con todo eso soy mafias, soy el mafia mas over y mierdoso que haya visto.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]