Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Ese es un nombre no-oficial que le pongo yo (y hasta ahora sólo yo) en mis partidas a un rol que no tiene nada que ver con lo que estás contando (el que bloquea todas las acciones que recibe).

Me huele a que has buscado un rol que no salga mucho para copiarlo sin arriesgarte. Si rayd me hubiese copiado la idea de rol, te habría dado esa acción y no la que tú dices.

Desvoto
Voto Eritea

sinox

 :O Solo la mitad de fea que tu madre, pero lo llevo bien  ^^:

Deke

Acabas de pasar de mí como de la mierda.

sinox

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2011, 18:49
Acabas de pasar de mí como de la mierda.

No pasé de ti, escribimos a la vez.

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2011, 18:47
Ese es un nombre no-oficial que le pongo yo (y hasta ahora sólo yo) en mis partidas a un rol que no tiene nada que ver con lo que estás contando (el que bloquea todas las acciones que recibe).

Me huele a que has buscado un rol que no salga mucho para copiarlo sin arriesgarte. Si rayd me hubiese copiado la idea de rol, te habría dado esa acción y no la que tú dices.

Desvoto
Voto Eritea

  Eso estaría muy bien argumentado si yo supiera algo de este juego, pero como mi primera partida ha sido el ibañez y esta la segunda aun no tengo esa capacidad....que la tendré, pero tiempo al tiempo.

  Sobre lo de que sólo la usas tu, si fuera así, no sería tan comun como dices y en todo caso ¿La tienes registrada? porque si la tienes le puedes sacar una pasta a raid

Rayd

Petyr: 1 voto (Der)
Risl: 1 voto (Ydrojen)
Eritea: 1 voto (Deke)



Con 13 jugadores son necesarios 6 votos para linchar.


Oye, prohibido hablar de denunciarme :lol:

Superjorge

Tu calla que sólo eres el máster
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Yo también recuerdo haber leído lo de Elaine Mills, pero no recuerdo cuando. Es posible que fuera Lance. Tengo que revisar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Si, Lance dijo que Nuly era ese nombre y era esquizofrénica. En cuanto a sinox, no me pega lo de intocable, si dice que hace a alguien intocable por las noches, como mucho sería hace intocables ciudadano.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Lo he comentado yo este mismo día lo de Elaine Mills. Fue Lance el dijo que sabía que estaba en la partida.

sinox

Cita de: Petyr en 07 de Septiembre de 2011, 19:26
Si, Lance dijo que Nuly era ese nombre y era esquizofrénica. En cuanto a sinox, no me pega lo de intocable, si dice que hace a alguien intocable por las noches, como mucho sería hace intocables ciudadano.

Que dijo que? noooo... dijo que había un ciudadano que se llamaba así, no dijo quien, quien lo digo yo ahora porque esa soy yo, si hubiera dicho que era nuly le hubiera desmentido al momento, jummm... ¿Por qué intentas tergiversar? Mal rollo ciudadana que no se puede matar por la noche ¿eh?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]