Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

¿Pero ha dicho acción? porque todavía no sabemos si los mafiosos son personal sanitario o pacientes y lo mismo con esto de presionar es tontería decir nombres de enfermedades :lol:

Yo insisto en mi teoría porque es que en la ambientación del día sale un celador, y porque me parece que hay mucho interesado por ahí en omitir eso y pasar por la presión de tranquis y soltando nombres de enfermedades que pueden significar cualquier cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 00:41No. No me parece.

Desvoto

Voto Artemis


Quiero información de Artemis. Ha sido decir Aser que si no soy vigilante no se le ocurre que pueda ser (bloqueador de todas las muertes una noche, o salvaguarda de uso limitado, vigilante de uso limitado, apuntador que ve quienes hacen acción una sola noche, resucitador con un solo uso, etc, en un manicomio no puede faltar imaginación XD) y tirarse Artemis a colarme otro voto. No me fio, no me fio y no me fio. Y me he pasado el día danzando en la calle o hablando por teléfono, así que no he posteado antes porque no estaba

¿Ves? "Dejadme en paz, que no me estoy leyendo la partida porque no pienso participar" LOS COJONES.

Y qué convenientemente poco comprometedor es eso de 'un tipo de fóbica', ¿no? Si vas a soltar eso, ¿por qué no dices tu personaje?

No desvoto.

Neobody

desvoto a ydro, pero no me ha dicho el color de la ropa interior  X(

Mskina


Minerva

Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2012, 13:58
Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 00:41No. No me parece.

Desvoto

Voto Artemis


Quiero información de Artemis. Ha sido decir Aser que si no soy vigilante no se le ocurre que pueda ser (bloqueador de todas las muertes una noche, o salvaguarda de uso limitado, vigilante de uso limitado, apuntador que ve quienes hacen acción una sola noche, resucitador con un solo uso, etc, en un manicomio no puede faltar imaginación XD) y tirarse Artemis a colarme otro voto. No me fio, no me fio y no me fio. Y me he pasado el día danzando en la calle o hablando por teléfono, así que no he posteado antes porque no estaba

¿Ves? "Dejadme en paz, que no me estoy leyendo la partida porque no pienso participar" LOS COJONES.

Y qué convenientemente poco comprometedor es eso de 'un tipo de fóbica', ¿no? Si vas a soltar eso, ¿por qué no dices tu personaje?

No desvoto.

Pues no lo digo porque estoy hasta los ovarios de que se me presione independientemente 

Deke

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 14:05Pues no lo digo porque estoy hasta los ovarios de que se me presione independientemente

Esa frase no significa absolutamente nada.

Minerva


Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2012, 13:58
Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 00:41No. No me parece.

Desvoto

Voto Artemis


Quiero información de Artemis. Ha sido decir Aser que si no soy vigilante no se le ocurre que pueda ser (bloqueador de todas las muertes una noche, o salvaguarda de uso limitado, vigilante de uso limitado, apuntador que ve quienes hacen acción una sola noche, resucitador con un solo uso, etc, en un manicomio no puede faltar imaginación XD) y tirarse Artemis a colarme otro voto. No me fio, no me fio y no me fio. Y me he pasado el día danzando en la calle o hablando por teléfono, así que no he posteado antes porque no estaba

¿Ves? "Dejadme en paz, que no me estoy leyendo la partida porque no pienso participar" LOS COJONES.

Y qué convenientemente poco comprometedor es eso de 'un tipo de fóbica', ¿no? Si vas a soltar eso, ¿por qué no dices tu personaje?

No desvoto.

Pues no lo digo porque estoy hasta los ovarios de que se me presione independientemente de lo que diga, porque ya he dicho más que la mayoría, porque estoy cansada de que por ser yo tenga que ser mafiosa por cojones, y porque no tenéis ABSOLUTAMENTE NADA para presionarme. Si queréis lincharme porque preferís hacerlo antes que presionar a otra persona, adelante, y cuando perdáis al ciudadano os jodéis. Tenéis que acostumbraros a que las corazonadas en determinados momentos no son buenas, y que si ya he dicho que soy fóbica, que el que ha empezado arremetiendo contra mí es neutral y encima os digo por qué no he estado, a lo mejor no estoy mintiendo. Pero vamos, si queréis la proxima vez me escudo en el wind-aforismo "tengo vida, estoy jugando al LOL" y me quedo más ancha que pancha.

Dicho lo cual: DA Deke y mi voto se queda en Artemis hasta que diga algo.

Deke

Perdón :vergu:

Ayr probablemente se tiró un farol contra alguien aleatorio y tú contestaste fatal. Tu defensa fue que te dejásemos en paz porque casualmente no puedes seguir la partida esta semana pero mira qué bien que te la estás leyendo. Como si eso de hacerte la víctima no fuera habitual en ti.

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 14:10Tenéis que acostumbraros a que las corazonadas en determinados momentos no son buenas
Falacia del muñeco. "Los que me votan es porque están siguiendo una corazonada", como si no hubieses dicho esa gilipollez de 'un tipo de fóbica'.

Cita de: Minerva en 14 de Marzo de 2012, 14:10si queréis la proxima vez me escudo en el wind-aforismo "tengo vida, estoy jugando al LOL" y me quedo más ancha que pancha.
Ah, ¿no es justo lo que has hecho? Debo haberme confundido de Minerva.

Pudiendo quedarte callada, no tenías ningún motivo para soltar eso en vez de decir personaje más que salir del paso sin arriesgarte a un Wiggum.

ayrendor

Puedo robarle la accion una noche a quien querais, ¿pero para que? Mejor lincharme. Ains, os mereceis lo que os pase en esta partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Yo sigo pensando que no sabemos si los mafioso son enfermos también o personal sanitario. Decir las enfermedades no nos orientará a saber la acción pero si los mafiosos son personal sanitario puede ponerlos en un apuro de pensar alguna enfermedad psiquiátrico o que cometan un desliz. Así que repito mi propuesta principal ¿qué tal si todos decimos que patología tenemos? Puede darnos alguna pistilla y como ya dije no creo que oriente demasiado hacia la acción de cada uno por lo que no les estamos dando pistas a los mafiosos, No tengo inconveniente en empezar yo pero al menos me gustaría saber que están de acuerdo que por ahora que yo recuerde sólo me ha dicho que está de acuerdo Say



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]