Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Madre mia, que tres ciudadanos me estén a punto de linchar, vaya tela xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

En parte por no decir los mafiosos que sabes, bocazas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Bueno, venga va, que muera Jug0n, ahora que solo estamos él y yo en el hilo (:lol:) pero dentro de dos noches quiero ver como Crosher apunta a Clave y hay un cadáver, suponiendo que todo esto sea cierto y que no surja el milagro (antigrasa) que le quite a Clave todas las culpas.

Desvoto: Clave
Voto: jug0n



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Mayo de 2010, 23:40
Podría cambiar mi voto, pero sigo sin verlo nada claro lo de Jug0n. No es que me de buena espina, pero de ahí a lincharlo...

Aunque si dudáis de mi ciudadanía, que me la sopla, y queréis que me lo cargue, lo hago; pero en principio no le voy a dar el voto definitivo.

:lol:

Deke

Clave - 1 voto (jug0n)
Gambit - 1 voto (Sertori0)
jug0n - 6 votos (Anadryn, Calabria, Psyro, Clave, Crosher, Der Metzgermeister)

Con 11 ciudadanos, son necesarios 6 votos para linchar.

Deke

#315
El pueblo entero se reunió en torno a la plaza. Un hombre caminaba conducido por esposas hacia la horca, entre las miradas de sus conciudadanos.

El ayudante del Sheriff leyó unas palabras acerca de su acusación (el Sheriff en persona iba a hacerlo, pero nadie le había visto en todo el día). Con los ojos acusadores de todos sobre él, al ajusticiado le colocaron un pañuelo en la cabeza, para que no tuviera que ver sus últimos momentos, ni los aldeanos tuviesen que ver su cara al morir. Un pequeño taburete de madera conducía hasta la soga.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#316
NOCHE 2.

Tenéis hasta las 23.59 del Lunes para enviar acción. (Plazos negociables en caso de emergencia).
A los que no desean hacer nada, por favor que me envíen un mensaje que indique "No hago nada".

Deke

#317
DÍA 3.

Tras la masacre de la noche anterior, ningún ciudadano fue capaz de dormir tranquilo. Todos llevaron sus fusiles al dormitorio, preparados para reaccionar tan pronto como escucharan los primeros disparos. Sin embargo, uno de vuestros vecinos no reaccionó lo bastante rápido...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Con 10 ciudadanos, son necesarios 5 votos para linchar.

Mskina

Bue, lo de jug0n entonces? :S

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]