Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Deke


Wicca

Mirad. Haced lo que os de la gana. Ya mañana miro.

Deke

Mañana responderé a lo resultado.

YoYo

Ha posteado en negro, esta va en serio.

voto deke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Deke

Mañana cuento pista. Linchad Wicca.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 19 de Noviembre de 2010, 00:36
Pongo en juego mi ciudadanía.

Que me creo que seas ciudadano (ya lo he dicho que no tiene sentido), pero por mucho que me lo repitas, no le veo sentido a lo que dices, puede haber sido cualquiera :lol:

Si Wicca la hubiera cagado con alguna conducta sospechosa, te apoyaría, pero has ido tan a tiro fijo a por ella, que creo que más bien que es una obstinación que tienes. De momento me reservo el voto para el futuro por si la caga o realmente me convencéis con algo más que por intuiciones (que estamos en Día 2, leñe. Qué intuiciones tan seguras tenéis :lol:).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Noviembre de 2010, 00:34
Cita de: Psyro en 19 de Noviembre de 2010, 00:26
¿Pero soy el único que ha entendido a deke? :lol:

A ver, no os lieis. Si deke miente, es porque es mafia y quiere cargarse al tipo duro. Si dice la verdad, es que wicca es mafias. La matamos. Si es ciudadana, la resucito en algún momento de la partida (no hay prisa, no me voy a morir) y linchamos a deke. Si es mafias, yupi.

¿Ya estás con tus mind tricks? No tiene sentido que Deke sea mafioso si Wicca es ciudadana, pero es que esto no es una pillada del 15 como me hizo Leinster en Tipo's Mind.


No, claro, la gente acusa sin pruebas reales y mintiendo sobre su propio rol, acción e info porque le pica un huevo. Bendita casualidad que el tipo y no se quien más te estén insinuando ya descaradamente que hacen como deke y pillan pistas.

La unica posibilidad de que ambos sean ciudadanos es un conductor de autobuses. No ha salido ninguno. Si lo hubiera, y les hubiera intercambiado las acciones nocturnas, lo diría para no linchar un ciudadano.

No-entiendo-vuestra-tontería.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:41]


ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]