Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Si tienes algo que decir dilo. Realmente me causa mucha curiosidad saber que tienes para decir con tanta convicción que soy mafioso.

Divarascka

¿Soy yo la única que ha pensado que Dartan se refería a Deke y no Burnin?

Me voy medianamente temprano a la cama un día y ya me estoy liando de nuevo. Fuuu
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Estif

Voto Lance
Ahora mismo linchar a Wicca puede ser un error, a lo mejor le estamos dando la partida a Burning y Psyro y puede que diga la verdad y nos ayude a ir a por algunos mafiosos... de todas formas no me fío y la tendré en el punto de mira. Puestos a presionar, con Lance ya empecé y algunos lo vieron con buenos ojos, pero Divarascka si es necesario en día 3 será la siguiente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

delete_this

No, se referia a mi, ya lo dijo antes, justo despues de que le acusara.

Pero en fin,

desvoto
Voto dartan


Sobrereacciona
Vota o desvota segun ve al resto de la gente hacerlo
A priori da por hecho el linchamiento de wicca, pero:
-Cuando lo da por hecho, intenta asociar a mafiosos con ciudadanos. Es muy significativo que a pesar de dar por linchada a wicca, sus post se centran en dispersar las dudas. Los dos primeros mas concretamente, en intentar asociar a deke con wicca. La asociacion que intenta hacer esta mal hecha, y no se la va a colar a nadie, pero la intencion esta ahi y no es prociudad.
-Cuando ve a gente subirse al linchamiento, se une.
-En cuanto ve a gente bajarse, se tira(pese a que estaba convencido del linchamiento).

Psyro

Yo veo a Calabria y Lance bastante peor que a Dartan, pero pfff.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 16:31
Yo veo a Calabria y Lance bastante peor que a Dartan, pero pfff.

Me estaba conectando justo para escribir eso  :lol:

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

delete_this

Pues no se por que. Defender a un mafioso no te hace mafioso. Al menos no necesariamente. Me parece mucho mas sospechoso el comportamiento de wind en dia 2 que el de calabria por poner un ejemplo .

Dartan

Cita de: Divarascka en 24 de Noviembre de 2010, 16:13
¿Soy yo la única que ha pensado que Dartan se refería a Deke y no Burnin?

Me voy medianamente temprano a la cama un día y ya me estoy liando de nuevo. Fuuu

Me refería a Burning.

Cita de: Burningivie en 24 de Noviembre de 2010, 16:27
No, se referia a mi, ya lo dijo antes, justo despues de que le acusara.

Pero en fin,

desvoto
Voto dartan


Sobrereacciona
Vota o desvota segun ve al resto de la gente hacerlo
A priori da por hecho el linchamiento de wicca, pero:
-Cuando lo da por hecho, intenta asociar a mafiosos con ciudadanos. Es muy significativo que a pesar de dar por linchada a wicca, sus post se centran en dispersar las dudas. Los dos primeros mas concretamente, en intentar asociar a deke con wicca. La asociacion que intenta hacer esta mal hecha, y no se la va a colar a nadie, pero la intencion esta ahi y no es prociudad.
-Cuando ve a gente subirse al linchamiento, se une.
-En cuanto ve a gente bajarse, se tira(pese a que estaba convencido del linchamiento).

Esto va enserio? Vaya...

Veamos... Deke fué a saco por Wicca en el día dos jugándose la ciudadanía con información que aparéntemente era la cosa más segura del mundo y hablando de un montón de cosas que después dijo que solo fueron para hacerlo sonar creible. No va que hoy resusita Wicca. Psyro no puede ser (según dice el) porque te revivió a tí. Un ciudadano para que? Lo que yo pensaba es que Deke había ido por Wicca sabiendo que esta reviviría y confirmándose como ciudadano, porque vamos... nadie se juega la vida por un pálpito (estoy exagerando al decir "la vida", pero se entiende). El decía haberla apuntado. Ahora no! Ahora ella lo apuntó a el, y el pensando que ella era padrina mafiosa (que no se que acción puede hacer para apuntarlo siendo que es la padrina) promulgó su linchamiento jugándosela por algo que si fallaba el moría y los ciudadanos la ibamos a tener BIEN JODIDA.
Y decía de linchar a Wicca porque si ningún ciudadano dice haberla revivido y Psyro tampoco es obvio que tuvo que ser la mafia, y la mafia no la va a revivir como ciudadano (aunque claro... quizás para ti sí :lol:). Yo propuse el linchamiento de entrada, pero luego cuando El Tipo propuso matarla por la noche con vigilante y apuntador me pareció una buena idea, y si bien después le metí el voto de presión, cuando Estif dijo que faltaban uno o dos votos pensé "mejor desvotar, ella dice ser neutral pero saber quienes son los mafiosos, quizás pueda darnos alguna pista, y sino hay que ver si es mejor lincharla o matarla por la noche". Con tan poco para el linchamiento cualquier mafioso o distraido podría subirse al carro y lincharla quitándonos la posibilidad de hacerle más preguntas.
Ahora bien, me encanta que tu hayas dicho que era mafioso justo después de que desvoté a Wicca... tu estás MUY apurado por lincharla.

Quedó claro?

Der Metzgermeister

No, no ha quedado nada claro, Dartan. Yo al menos no me he enterado.

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 13:06
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2010, 07:55
Der, parece que no hayas jugado nunca a Mafia. Llevas más tiempo jugando a esto que yo, sabes que si en una partida basada en muchas ambientaciones da la casualidad de que dos pertenecen a la misma saga tienen todas las papeletas de ser masones.
Mafia Fábulas; La Bella y la Bestia, masones.
Mafia Marvel; Los Cuatro Fantásticos, masones.
Mafia Villanos; Sephiroth y Artemisa, masones.
Mafia TUSOUD II; Jason y Freddy, masones.

Lo que acabas de decir no solo es una chorrada, sino que además es lo opuesto de la realidad. O confías demasiado en Calabria o estás demasiado interesado en defenderla. (Por no hablar de que has utilizado una falacia de falsa vivencia.)

Lo que quería decir con ello es que si al máster no le ha dado la gana poneros de masones, es que no le ha dad la gana. No tiene por qué haberte puesto de masón con Calabria.

Por ponerte otros ejemplos, en Geralt de Rivia yo era Geralt y sin embargo no era masón conjunto con el bardo "pepito" que es su mejor amigo por así decirlo. Simplemente no tiene por qué. ¿Que es muy extraño que tengáis el mismo libro? Pues sí, para qué engañaros, la verdad, es muy extraño, pero es que por comportamiento no me parecéis sospechoso ninguno de los dos. Tú porque has dado explicaciones y Calabria porque más o menos coincidió conmigo en las sospechas de que estabas tirándote a la piscina con Wicca. Pero hasta que no hagáis un gran fail o realmente me déis mal rollo alguno de los dos, no voy a dudar de nada de momento.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]