Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 02 de Agosto de 2011, 21:10
Si al final es genoma, el FoxHound estará más cerca de ser mayoría frente a los ciudadnos, si es verde, mejor aún.

Creo que sólo por esto deberías morir linchado.

Cita de: Dartan en 02 de Agosto de 2011, 21:46Veamos si entiendo, ¿Rediriges las acciones que vayan a parar a otro jugador hacia tí? :huh:.

En realidad, por lo que dice, no, protege a alguien de esas acciones (y a él, por lo tanto, no le afectan). La única acción que sí le afecta es la de matar. Pero si te sirve entenderlo de ese modo, pues sí, entiéndelo de esa forma :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Ese rol parece más promafia que prociudad, lo único que puede conseguir es joder al investigador, apuntador, etc.

Deke

Mskina: 2 votos (Lance, Skiles)
Skiles: 1 voto (Estif)


Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta el Jueves 4 a las 11.59.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 03 de Agosto de 2011, 00:37
Ese rol parece más promafia que prociudad, lo único que puede conseguir es joder al investigador, apuntador, etc.

En un principio, sólo serviría para evitar al bloqueador mafioso verde, pero, precisamente habiendo un saboteador o habiendo habido (qué lol de expresión :lol:) un silenciador paranoico, no lo veo tan promafia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A mí el que me ha mosqueado mucho es Lance, pero si a nadie más se lo parece, lo dejaré para el próximo día.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Joder Der, di el porque, no digas eso y te quedes tan ancho, que vamos todos perdidos y no tenemos ni puta idea.

Desvoto Y a ver que hacemos mañana.

Estif

Desvoto
Voto no linchar


No perdimos el día uno así que no linchar no es una hecatombe, como ya he dicho tres o cuatro veces. Para que no me acuséis de ello, yo argumento como un niño bueno. :)

Pero no me olvido de Skiles, no me gusta nada su inactividad y apariciones espontáneas para presionar.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 03 de Agosto de 2011, 01:51
Joder Der, di el porque.

Cita de: Der Meztgermeister en 02 de Agosto de 2011, 23:31
Cita de: Lance en 02 de Agosto de 2011, 21:10
Si al final es genoma, el FoxHound estará más cerca de ser mayoría frente a los ciudadnos, si es verde, mejor aún.

Creo que sólo por esto deberías morir linchado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A mi tampoco me ha gustado el comentario de Lance, porque no creo que FoxHound gane matando a los soldados genoma, que en teoria son sus "inferiores" pero vamos, allá cada cual

Mskina.. bueno, es él, puedo darle un voto de confianza, además no se inventa tan bien los personajes :lol: (con cariño Mski)

Skiles deja de hacerte el verde o canta pero madre mia... xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]