Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Nada fuera de lo común para ser dia 1. Pero esperaba que Deke saltase a por alguien como en Mafia Naruto. Eso es que es ciudadano. O quiza ha pensado que pensaríamos eso y por eso es que....bah, que cojones

Voto Mskina

Total, si vamos a acabar votando no linchar. Vamonos que nos vamos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Logan

Vamos a ver, estáis dando una oportunidad de oro a los mafiosos para linchar a quien se les ponga en la punta. Quitad los votos chorras ya, porque con la tontería se dejan ahí los votos, se acaba el plazo y alguien sale linchado "por un descuido". Venga, que parecemos nuevos en esto.


Voto: no linchar

O se presiona a alguien del que vayamos a sacar algo porque no sabe defenderse (que, la verdad, me parece bastante feo aunque se haya hecho en otras partidas, y lo podría llegar a considerar metajuego, aparte de una putada para dicha persona, ya que como empecemos con esa costumbre, al final los que juegan "peor" se quedarán sin jugar eternamente por morir en día 1) o sale alguien con un rol informativo "poco importante" (véase apuntador, rastreador, multiusos) o votamos no linchar y esperamos que llegue a mañana.

De momento, estaría bien que el no linchar se quede con la mayoría de votos para evitar muertes accidentales, pero vamos, que vosotros veréis qué hacéis.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Artemis en 11 de Marzo de 2012, 23:20Nada fuera de lo común para ser dia 1. Pero esperaba que Deke saltase a por alguien como en Mafia Naruto.

Sólo lo hago de vez en cuando. Si no, no colaría.

Cita de: Logan en 11 de Marzo de 2012, 23:21se presiona a alguien del que vayamos a sacar algo porque no sabe defenderse (que, la verdad, me parece bastante feo aunque se haya hecho en otras partidas, y lo podría llegar a considerar metajuego, aparte de una putada para dicha persona, ya que como empecemos con esa costumbre, al final los que juegan "peor" se quedarán sin jugar eternamente por morir en día 1)

Ah, ¿eso piensas? Pues lo iniciaste tú.

Rayd

¿Linchamos a Logan en día 1 para continuar con la venganza de su primera partida? :lol:

Logan

Sí, lo inicié en mafia DW porque era obligatorio linchar, aquí no lo es. Además, como opción para sacar datos me parece la más sencilla, pero de ahí a que no me parezca una putada para ellos hay un trozo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Y no, me niego a ir por no linchar ya de primeras, como siempre.


Día sin nada sacado, día regalado para la mafia, mañana estamos igual de perdidos y dependemos de que un investigador apuntador lo que sea saque algo de info sustanciosa. LO QUE NUNCA JAMAS PASA.

ayrendor



Recuento:
Eritea: 1 voto (rayd)
Psyro: 3 votos (Raul, Mskina, Lance)
Artemis: 1 voto (Minerva)
Matu:  1 voto (Aser)
Mskina: 4 votos (Psyro, Maxus, Ydrojen, Artemis)
No linchar: 1 voto (Logan)



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Artemis

Es que si presionamos con mayoria de votos a no linchar, la gente no se siente amenazada y no habla. Es absurdo. Pero de todas maneras estoy de acuerdo. Es una costumbre que parece bastante arraigada en el foro y yo sigo la corriente, pero no me hace gracia lo de presionar sin nada. Aunque tambien me parece un desperdicio no linchar en dia uno. Hay una cierta ambiguedad en el asunto que convendría resolver. Pero bueno, mi voto por ahora se queda donde está porque sería absurdo desvotar justo despues de haber votado, pero paso de presionar mas. Despues de esto, si no sale nada, a no votar como siempre.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Cita de: Rayd en 11 de Marzo de 2012, 23:28
Y no, me niego a ir por no linchar ya de primeras, como siempre.

Es infinitamente mejor votar tu solo a Eritea. Claaaro.

Rayd


Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]