Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Y que no me han matado, algo habrán visto en mi para dejarme vivo.

Dartan

A mí lo que no me queda claro es si este grupito aquí solo golpea cuando apunta a un Skull o siempre pero cuando lo encuentra pasa otra cosa.

Igual un rol como María Hill y que lo único que haga sea para un linchamiento y encima no el suyo, que rol más inutil...

Ydrojen

Pues que salga el propietario de la acción a explicarla, ¿porque no sale? pues porque no ha pillado a un Skrull, es fácil.

Por cierto, en día 2 no hubo muertes y se dijo que:

A Deke lo apuntó Psyro.

Si psyro realmente es el médico a Deke nadie mas le apunto así que la muerte no fue protegida por Psyro, una teoría es que hay bloqueador ciudadano y ademas acertó. Podría cantar a ver a quién tenemos.

Otra opción es que Psyro miente y dado que nadie ha reclamado el rol de médico podría ser que estemos ante reclutadores.

YoYo

No dijeron que lo de los reclutadores no cuadraba con la temática de la partida?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Otra opción es que los mafiosos no puedan matar y que en las resos salgan como ciudadanos. Así vamos matando sin saber si son mafiosos o no, y en algún momento de la partida Ayr nos dirá "Ganan los ciudadanos/mafiosos" :gñe:

Seguro que no, pero es una tontería que se me acaba de ocurrir por eso de que los Skrulls se hacen pasar por alguien :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Venga, ya he dejado bastante tiempo para observar reacciones.

Soy 3-D Man a.k.a. Delroy Garret – Apuntador de la Iniciativa Vengadora, y la Skrull Kill Krew he sido yo gastando mi acción diurna.
La Noche 0 vi a Say apuntándose a sí mismo (¿llevas así todas las Noches?), la Noche 1 vi que Dartan no hizo acción y esta noche vi a Idunne apuntando a Neobody. Y como Neobody apareció muerto quería ver qué decía Idunne.

Además, una vez por cada ciclo de tres días podía enviarle a alguien la Skrull Kill Krew, que descubren si ese alguien es un Skrull o no. Podía hacerlo hasta que encontrase a un Skrull, pero he encontrado a uno a la primera :amo:

Así que Ydrojen es un Skrull, Matu le defendió y tenemos que risl, rayd y Maxus han posteado sin mencionar el tema (cosa que siempre me resulta incluso más sospechosa). Aparte de que Vegestorix es Inactivo-Man y ha estado en el hilo sin postear, ni sobre esto ni sobre ninguna otra cosa.

Maxus

Voto Ydrojen

Deke, ¿y se te ha informado de que Ydro era un Skrull o lo has sabido por lo que ha salido en la mini reso?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Maxus

Antes de cerrar el día (que no digo que lo cerremos ya), que nadie me proteja esta noche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Es que mi rol da penita para estar apuntando a otros :lol:

Voto Ydro

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]