Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sturmovik

Cita de: sinox en 18 de Julio de 2012, 02:01
Osea tus opciones son el raso, el médico y el ciudadano confirmado  :facepalm:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ps.. si?.. no me fio de nada yo -.- y si estoy mal, pues bueh xD.. igual uno de esos eres tu, logico que te defiendas ;)

Deke, yo no recuerdo haber dicho que alguien me hay confirmado xD.. y no puedo votar, eso me dijeron e.e

Voto: Sinox total, no debería contar.. a ver si así vale? -.-

Deke

Léete la puta partida. Sólo sabemos de un jugador que quitase votos y era Lance cuando apuntaba a un ciudadano.

Sturmovik

Cita de: Deke en 18 de Julio de 2012, 03:55
Léete la puta partida. Sólo sabemos de un jugador que quitase votos y era Lance cuando apuntaba a un ciudadano.
Te guste o no, no tengo voto -.- lo siento si se me pasó alguna cosa ;) y no retiro nada de lo que ya he dicho

ayrendor

En primer lugar animalillo, Eritea si lo uso. Si vas a mi mensaje veras como te digo que todos los mensajes de todas las noches no me llego ningun mensaje nocturno. ¿Por que? Porque hay un inventor que regala acciones seguro y todos podemos recibir su accion menos Sinox que tiene que se rasa a la fuerza. Anyway:

Cita de: Deke en 18 de Julio de 2012, 02:40
Deke (nitrógeno líquido, inicié presión contra khalanos)
Yoyo (sartén, dice que si apunta a un ciudadano que está siendo apuntado por un mafioso mata a un mafioso. rol indemostrable + suda de la partida + no ha dado lista de apuntados)
Risl (debería ser realmente el otro cocinero, si Gagula se llamaba "neutral tradicional" digo yo que sería en contraposición al otro cocinero)
Shadark (caviar de melón, detiene linchamientos, debería ser un ingrediente como yo)
Ayreritea (longaniza, cuando alguien no puede hacer muerte le envía un informe psicológico positivo, pero Eritea no lo usó en toda la puta partida)
Say (patata, rastreador que lleva siglos sin decir QUÉ COÑO OBTIENE POR LAS NOCHES, pero debería estar confirmado por Lance)
Sturmovik (cebolla, guardaespaldas, dice que Lance le confirmó antes de morir, aunque todavía no ha podido demostrar que le quitasen el voto porque como SUDA DE LA PARTIDA)
Sinox (batidora, lo bastante atolondrada como para olvidarse de enviar roles. si es mafiosa fueron ganas de tirar un mafioso a la basura, pero si había 4 mafiosos + Cheese, que fue reclutado, faltan 3)

Osea, segun tu quedan 3 mafiosos, 4 ciudadanos y 1 neutral. Osea, que si se lincha a un ciudadano mas, gana la mafia casi seguro. ¿Mejor ir con cuidado?

A mi me parece importante la opinion de Shad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 18 de Julio de 2012, 12:53Si vas a mi mensaje veras como te digo que todos los mensajes de todas las noches no me llego ningun mensaje nocturno. ¿Por que? Porque hay un inventor que regala acciones seguro y todos podemos recibir su accion menos Sinox que tiene que se rasa a la fuerza.

Eso es una gilipollez. Si eres ciudadano Calabria no dejaría tu rol inservible por la POSIBILIDAD de que TAL VEZ un inventor apunte casualmente a la persona que tú habías apuntado y le regale precisamente una acción de muerte.

Eso no cuenta como "potencial de efectuar muerte" ni de coña. Te lo has inventado.

Además, ¿para qué leches iba sinox, y no tú, a recibir el mensaje de resultado de tu acción? ¿Se salió ahí sinox del guión?

YoYo

Deke, vete al carajo :O

noche 1 apunté a Mskina
2 y 3 a Billy
el resto a Deke

tú eres ciudadano confirmado por iniciar presión contra Khalanos. Oh, presión y linchamiento en el que participé. Soy por eso ya ciudadano confirmado? qué fácil es confirmarse en este juego :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 

Khalanos es el único mafioso al que hemos lichado, los demás han muerto de "rebote", y participar en un linchamiento no es lo mismo que iniciarlo, aunque sea un plasta y quiera lincharme y me haya calificado ya un par de veces de "tonta""torpe"atolondrada"... (que ya está bien Deke, cortate un poco) creo que es ciudadano

Shadark

Vale, como esto no se mueve, voy a arriesgarme (a ver si no me sale como en Mafia Geralt o Mafia Electoral :lol: )

No habléis, que aunque no esté Cal se supone que esto cierra el día. Si no cierra el día os doy permiso para lincharme.

Mato: Deke :gñe:

Para el turno siguiente os explico xDD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



raul_isl

Tu eres tonto.
Deke es uno de mis ingredientes, como tu. Si tu eres ciudadano, y flores era ciudadano, tu debes ser ciudadano, o entre los de gagula tambien deberia haber mafiosos (que no ha sido el caso)

Say

Y sin embargo, así pierdan los ciudadanos, Shad, eres mi héroe.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:12]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]