Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Hilo de sugerencias, apuntes y pequeños comentarios de las partidas de Mafia

Iniciado por Der Metzgermeister, 05 de Septiembre de 2011, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Galrauch en 05 de Septiembre de 2011, 23:03
Lo primero que se me ocurrió fue meter 3 bandos, como si fuesen todos una especie de mafias y ciudadanos. Imaginad bando rojo, azul y verde. Mismo número de miembros. Un par de cada bando masones. Y el objetivo eliminar a uno de los bandos(cuando queden dos no sé que me inventaría, la verdad) o a los masones de cada bando. ¿Algo así sería posible? No lo voy a meter en la siguiente, pero vamos, me pregunto si podría hacerse algo así. Y sería nuevo, que ya me falta en mafia y mira que llevo pocas partidas.

Algo así se me había ocurrido, aunque estoy como tu y no tengo ni idea de si existió algo parecido. Le puede dar una dinámica muy diferente al juego.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito


ayrendor

Estoy interesado en que Dartan, que juega en ZonaSafari a su propia versión de esto, nos comente las diferencias y semejanzas entre nuestras partidas y las de ellos. También en los estilos de juego y si le ha llamado algo la atención que sea realmente diferente respecto a nosotros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl


Blanquito

Cita de: raul_isl en 05 de Septiembre de 2011, 23:23
Cita de: Galrauch en 05 de Septiembre de 2011, 23:21
Parece que Mafia Parchís se asemeja a lo que había pensado.

Then, si necesitas algo, emepeame.

En un futuro tal vez, pero ahora estoy intentando hacer otra cosa, que ya me está costando bastante. Ya que conozco que se puede hacer algo así, mejor, porque yo no le encontraba más que inconvenientes para no poderse llevar a cabo.

Lo que me interesa también es si en alguna partida han metido otros juegos, ventajas para los que más postean, castigos para los que menos... cosas así.

ayrendor

En TUSOUD 3 Jorge era Maximo el de Gladiator y su habilidad era un Cargo EMP en toda regla.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Yo cuando he hecho partidas "normales" (abstenerse zombies, pederastas...) he intentado inventar roles nuevos, pero no overs. Vamos, que tampoco es difícil inventarse algo sencillito y útil. El rol que bloquea tanto acciones entrantes como salientes tiene su qué, por ejemplo, y creo que fui el primero en usarlo y no me costó mucho pensarlo, la verdad. El silenciador ciudadano creo que también lo usé yo por primera vez, al igual que ciertos fails que no han pasado a la historia.
Creo que recordar que también hice algún rol nuevo para la partida que preparé de pokemon, pero ni me acuerdo. Solo recuerdo que lo hablé con psyro, no se si el se acordara de alguno de los roles xD

Pero vamos, que nos empeñamos en que poner roles nuevos es hacer overadas, y tampoco es eso :O

El señuelo por ejemplo, no es más que un guardaespaldas que nunca falla. Pero ya tiene su cosilla que lo hace bien diferente.

Inventad roles, malditos X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Galrauch en 05 de Septiembre de 2011, 23:03Lo primero que se me ocurrió fue meter 3 bandos, como si fuesen todos una especie de mafias y ciudadanos. Imaginad bando rojo, azul y verde. Mismo número de miembros. Un par de cada bando masones. Y el objetivo eliminar a uno de los bandos(cuando queden dos no sé que me inventaría, la verdad) o a los masones de cada bando. ¿Algo así sería posible? No lo voy a meter en la siguiente, pero vamos, me pregunto si podría hacerse algo así. Y sería nuevo, que ya me falta en mafia y mira que llevo pocas partidas.

Para cuando tengas tiempo o vayas a preparar la partida, échate un vistazo a los comentarios y roles de las partidas Mafia Electoral, Mafia Calabresa, Mafia Vampiro y ía Parchís. Puede que te den una idea general de si es lo que buscas o no. Si tienes alguna duda o algo, emepéanos, como bien ha dicho Raúl.

Cita de: Deke en 05 de Septiembre de 2011, 19:39
Roles no convencionales que molan:

-Profesor (enseñar a alguien una acción)
-Señuelo (se sacrifica para salvarle la vida al que fuese a morir esa Noche; menos poderoso que el médico, cosa que está bien)

Roles que me inventé :wiiiiii: :wiiiiii: (o eso creo)

Pero el señuelo es más bien bloqueando todas las acciones nocturnas y morir. También está la variante de bloquear todas las acciones si lo prefieres. El vigía es uno de los roles que me molan, pero creo que voy a dejar de meterle, porque tras algunas partidas he visto que es un poco over a veces.

Yo también he estado dándole vuelta a crear nuevos roles. Necesito algo nuevo y variar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: ayrendor en 05 de Septiembre de 2011, 21:301º- Los silenciadores ciudadanos están para cuando notas que otro ciudadano cabezón (y que sabes que es ciudadano) va a por ti. Y seguro que como ese uso hay miles más. Solo hay que saber encontrarlos.

Pero es que si tú eres ciudadano, ¿de qué tienes miedo?

Si es un malentendido, se arregla; y si la mafia ha metido cizaña, dejas a los ciudadanos sin saberlo.

Un silenciado SIEMPRE es menos información para los ciudadanos, es una acción que va en contra de ellos. Lo único bueno que tiene es dejar a un posible mafioso sin voto.


Llevo desde Noviembre del año pasado queriendo enseñaros un montón de roles nuevos que me inventé para Game Over Mafia y otras, pero cuando me llegó el turno tuve que hacer Mafia MGS y perdí mi oportunidad :llori:

raul_isl

Cita de: raul_isl en 05 de Septiembre de 2011, 22:25
Insomne la veo muy over :lol:
En cuanto la gente empiece a dar roles, el mafioso que no de un rol pasivo, casca.

Podrias explicar desviador y charlatan? las funciones y usos me refiero.

:'(

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mr Winters
[Hoy a las 14:40]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]