Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: YoYo en 30 de Noviembre de 2011, 00:52
Lo suficiente feas como para hacerme llorar del asco

Joder, es que teniendo a Silvia Saint, Aletta Ocean, y demás... vas y coges a la española... no te sonaba la Carmen de Maira?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Deke

Buenos días.

Ayer aparte de votar a Cactus solo hice una cosa en todo el día: acusar a Artemis. Esta noche me han bloqueado. No sé por qué lado, pero aquí alguien tiene algo que esconder.

Voto Artemis

Artemis

Pero sigues vivoi. Si te hubiese bloqueado por ese motivo, ¿No habria sido mas facil matarte? Y si eso hubiese desatado sospechas sobre mi, bloquearte habria sido tan malo como matarte. Asi que no se porqué concadenas una cosa con la otra. Hacer acción sobre los que te acusan es un poco estúpido.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Ah, ¿así que te dedicas a matar a la gente?

:trollface:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lapsus_linguae :
Lapsus linguae es una locución latina de uso actual que significa "error o tropiezo involuntario e inconsciente al hablar".

Obviamente mantengo mi voto.

Artemis

No se de donde sacas eso. He dicho claramente que si pudiera bloquearte, también podría matarte. Creí que cualquiera podría entender eso en mi comentario, pero ya veo que no.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Artemis en 30 de Noviembre de 2011, 03:32He dicho claramente que si pudiera bloquearte, también podría matarte.

No, eso no es lo que has dicho:
Cita de: Artemis en 30 de Noviembre de 2011, 03:24Pero sigues vivoi. Si te hubiese bloqueado por ese motivo, ¿No habria sido mas facil matarte? Y si eso hubiese desatado sospechas sobre mi, bloquearte habria sido tan malo como matarte. Asi que no se porqué concadenas una cosa con la otra. Hacer acción sobre los que te acusan es un poco estúpido.

¿Y cómo que si pudieras bloquearme también me podrías matar? ¿Qué leches tendrá que ver una cosa con la otra?

Dartan

Cita de: Artemis en 30 de Noviembre de 2011, 03:32
No se de donde sacas eso. He dicho claramente que si pudiera bloquearte, también podría matarte. Creí que cualquiera podría entender eso en mi comentario, pero ya veo que no.

Admito que Deke tiene una forma extraña de explicarse, pero ciertamente eso que dices de "si pudiera bloquearte tambien podría matarte" me suena raro.

Bloqueador bloquea, vigilante mata... dos roles diferentes, pareciera que estás diciendo que perteneces a una mafia con bloqueador y vigilante :O

raul_isl

Asi que Artemis ahora tiene la capacidad de matar, eh?

Voto Artemis

Rayd

Cita de: Artemis en 30 de Noviembre de 2011, 03:24
bloquearte habria sido tan malo como matarte

¿Entonces eres el vigilante bloqueador ciudadano?


Tu seguro que eres superman.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]