Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Western [FINAL]

Iniciado por Estif, 17 de Noviembre de 2011, 16:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: Deke en 12 de Enero de 2012, 18:22
Buenos días.

Leinster no tenía monedas para jugar conmigo al póker. O es el alguacil o es el último mafioso.

Voto Leinster

Mas neutrales? venga si, que me lo creo. Ya han salido suficientes no creo que haya mas.

Voto Deke

Eritea

Yo quiero que esto se finiquite pronto xD

Así que votaré al buen tún tun ^^: Si Deke es mafioso tratando de enmarronar al último ciudadano que queda por mi bien así terminamos. Que no sé si llevaré más m onedas que Skiles pero ya me da igual >_<

Voto Leinster



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Cita de: Ydrojen en 12 de Enero de 2012, 19:24Mas neutrales? venga si, que me lo creo. Ya han salido suficientes no creo que haya mas.

Voto Deke

¿De qué hablas? Ya hace tiempo que lo dije.

cadavre_exquis

Estaba buscando el día que Psyro se dejó linchar porque sólo otro también fué a la taberna y en su momento pensé que Psyro no se dejaría linchar tan fácilmente o no le dejarían sus compañeros si no fuese por alguna razón, estaba convencido que al hacer eso el otro quedaría fuera de sospecha, pero ahora veo que era Félix y era neutral, así que no se me ocurre nada más por dónde tirar

Skiles

Cita de: Eritea en 12 de Enero de 2012, 18:51
Pues Felix fue el único que fue a mi saloon esta noche. De resto por allí no apareció nadie más ><

Ostia ayer no dije nada, se me pasó, pero la noche 5 vinieron Leinster y Felix a mi puti.

Esta noche en cambio no me ha venido nadie.

cadavre_exquis

¿Leinster sabe que está a punto de ser linchado? ¿o está de viaje imaginario por Siberia?

cadavre_exquis

voto: Deke

Lo siento pero esto se está volviendo soporífero, esta noche si nadie ha hecho nada pasaré mi voto a Leinster que además tiene muy poca actividad

Deke

¿Qué cojones haces, cadavre? Se lincha con 3 votos, yo ya llevo 2, ya dije mi rol y no recuerdo haberte oído a ti decir el tuyo.

DA cadavre

¿De verdad me estás votando solo porque "ya que Leinster no habla habrá que presionar a otro"? ¿Te da igual la partida o es que eres ciudadano (o mafioso) con él?

Ahora vais a poder ver que Leinster es el último de los otros en cuanto llegue y me dé el último voto. Le vais a dejar hacerme un brujo, desvotadme coño, que contra Leinster tenemos una acción nocturna en contra y a mí me estáis votando solo porque no aparece él.

Eritea

Deke, ¿a que te voto para las risas? :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Desvoto
Voto Deke


Teniendo en cuenta que casi seguro ganarán los mafiosos me interesa estr con ellos. Y creo que tú eres ciudadano ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]