Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia: El Olimpo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 22 de Mayo de 2014, 17:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Si linchamos por actividad, seria calabria con 3 posts. Si no, pues no linchar.

Ydrojen

Muy pronto y muy pocos como para linchar por inactividad en mi opinión.

Voto no linchar

Calabria

A Calabria no le gusta hablar por hablar para sumar post y no había mucho que decir. Si quieres le contesto a Deke diciéndole "yo no" o algo así, vaya.
Voto: No linchar
Según lo que pase esta noche podríamos plantearnos hacer estrategias con las acciones para intentar blindarnos contra el mafioso o pillar a quien se las salte y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Yo tampoco.  Lo malo es que no podemos saber quién ha sido por descarte. Así que... cerramos día?


Deke

Esta noche he intentado investigar a Raul y me han bloqueado.
Veo casi seguro que haya un solo mafioso. Parece que todos tenemos acción de investigar, con lo que seríamos 4 investigadores con 1/4 de probabilidades de acertar cada uno. Como es muy probable acertar, veo también casi seguro que el mafioso sea padrino.

Pero como sea un rol falso convencional no serviría de nada nuestra acción de investigar. Por eso y porque parece que nadie me ha bloqueado, se me ocurre que sea uno de esos padrinos que lo que hacen es bloquear al que intenta investigarle. Me cuadra mucho para una partida en la que todos los ciudadanos pueden investigar todas las noches.

Voto raul_isl
No es más que una teoría, pero le voto para que tengáis que leer bien este post y posicionaros.

FelixCefiro

Es una hipótesis... que alguien intente investigar a Risl esta noche para comprobarlo.

raul_isl

Deke, con cuatro investigadores, si la primera noche hubiera habido dos investigaciones al padrino mafioso, hubiera caido al primer dia. No creo que eso funcione asi.
De todas formas, investigadme si os nace, pero no digais quien lo va a hacer a ver si el mafioso lo va a bloquear y me linchais by the face.

Calabria

Nope, yo he investigado a raul sin ningún problema esta noche. Te han bloqueado por otro lao.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Recuento de votos:

- No linchar (2): Ydro, Calabria
- raul (1): Deke

Con 5 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar).

El plazo acaba HOY, Miércoles 28 a las 21:00

Lance

Recuento de votos:

- No linchar (2): Ydro, Calabria
- raul (1): Deke

Con 5 jugadores vivos y presentes, hacen falta 3 votos para linchar (o no linchar).

Plazo cerrado

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]