Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

MDC: KCE Japan Sound Team- Enclosure vs Blind Guardian- Nightfall

Iniciado por Mr Winters, 07 de Enero de 2011, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


TitoHarris

KCE Japan Sound Team- Enclosure: 45

Bastante simplona, pese a durar poco más de 2 minutos, la he encontrado bastante monótona. Mejor la música Pokémon de mi Edición Roja.

Blind Guardian- Nightfall: 80
Yeah yeah maracuyeah! Naaaaaaaaaaaiiiiiit faaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll!!!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Enclosure: 78

Pues será simplona, pero a mí me ha gustado mucho.

Nightfall: 68

Sí, vale. Las guitarras muy bien, el vocalista principal también. Pero bleh, no me ha entusiasmado.



Der Metzgermeister

KCE Japan Sound Team - Enclosure: 70

Esto es jugar sucio. Objetivamente la música es MUY simplona, cortita y para el que no la conozca perfectamente puede ser bastante... aburrida o monótona. Subjetivamente es una pieza que, aunque no es mi preferida de la banda sonora del Metal Gear Solid, tiene un algo sentimental y nostálgico (entre otras cosas por cuando suena en el juego, por lo que recuerda a él, etc). A mí me gusta bastante por sí sola, en su conjunto con el resto de piezas que le faltan más, pero hay que reconocer que no llega a ser lo suficientemente buena como para dar la talla.


Blind Guardian - Nightfall: 60

Mmm no es que sea mala la canción ni les tenga manía ni nada, pero me he quedado algo así como... ¿y qué? Fijaos que ni siquiera le pongo un suspenso o un 50 porque no me ha disgustado, pero tampoco me ha gustado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Enclosure: 40

Si te has pasado el juego alomejor hasta te corres con la canción (como me pasa a mi con las melodías del Zelda) pero sin el valor sentimental se queda en una sintonía simplona.


Nightfall: 90

I fucking love this song

Deke

Enclosure: 63

YO.
HE ESPERADO ESTE MOMENTO.
SOY ASESINA. ESPERAR ES LO MÍO. SIN MOVER UN MÚSCULO, CONCENTRÁNDOME...
ESTOY HERIDA.
NO PUEDES SALVARME.

Pero más allá del valor sentimental que pueda tener, es una banda sonora simplona.

Nightfall: 74

No es de mi estilo, pero se me ha hecho muy entretenida. Es muy dinámica.

Des

KCE Japan Sound Team - Enclosure: 60

Porque es simple y pretende jugar sucio haciendonos recordar nuestras tardes de gaming.


Blind Guardian - Nightfall:66

A mi Blind nunga em ha gustado demasiado, pero bueno, esta cancion no es mala y se deja escuchar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters




Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]