Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Wicca


Gagula

Cita de: Rohi en 04 de Julio de 2010, 18:15
Desde hace un mes y pico me venían dando mareos y hoy ya es el tercer médico que me dice que es ansiedad... yo no quería aceptarlo porque siempre había sido el tio con la mayor pachorra del mundo... pero se ve que cuando te toca te toca xD Qué mierda
¿Qué tendrá que ver ser pachorra? Tienes corazón, tienes cosas que te importan, pues ya está.

No quiero parecer entrometida, y no soy quién para decir a nadie qué tiene que hacer, pero tengo que preguntar >.< Conozco gente que ha padecido ansiedad, y básicamente a todos les pasaba algo así como que ponían sus esfuerzos en mantener algo que les hacía "daño" de algún modo, así que no les quedaban fuerzas para ellos mismos y para ver las cosas importantes. A ver que piense... O una relación con alguien que les absorbía y no ofrecía, o una forma de comportarse (en plan tengo que hacerlo por el qué dirán en lugar de hacer lo que quiero), o por miedos a hacer para cambiar...
Yo creo que tendrías que pensar qué tienes que te hace crearte esa ansiedad. Y apuesto que no tiene nada que ver con exámenes ni castidades.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Joe Gagu, no digas cosas que suenen tan inteligentes que el resto quedamos como idiotas T_T

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Pues tiene toda la razón. Yo creía que jamás podría tener estrés (=ansiedad) porque era una persona bastante pasota, pero no, sí que tenía, y me lo creaba lo que yo creía que era lo mejor que tenía. O sea que imagina  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Rohi

Por el qué dirán te aseguro que no, sólo tienes que ver qué pintas llevo :lol:

Yo siempre he sido nervioso, de los de síndrome de la pateja inquieta forever and ever (tengo un musculaco en la pierna que es la envidia de los que van al gimnasio :P). Pero es un tipo diferente de nerviosismo. En toda mi vida siempre he sido de los que calmaban a los angustiados por los exámenes, y sigo pensando que los exámenes no es la causa pero supongo que ha venido todo junto. Tampoco me impongo metas que no puedo cumplir y vivo amargado por ello; si no estaría intentando sacar matrículas y como que no es así xD

La ansiedad se me manifiesta perifericamente en forma de mareos y visión borrosa (antes sí que tenía angustia pero eso ya se me pasó). Los mareos me crean más ansiedad en forma de agorafobia al pensar que me va a dar un chungo cuando esté haciendo algo; y efectivamente aunque salga y haga vida normal me dan los mareos de la tensión que me provoca...

Blanquito

#1555
Yo también soy de los que parecen estar tranquilos en todo momento, calmao, de los que intenta tranquilizar a la gente en algunos momentos... y con la tensión bastante alta para alguien de mi edad. Imagino que te guardas la tensión pa' ti.

Por cierto :baha:

Nuly

Creo que tengo amibiasis, poseo los mismos síntomas que mi hermana (ella está internada en un hospital desde hace un par de días), hemos comido lo mismo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Rohi

Pues ya sabes, ve al hospital ya, que puede ser grave. Y ánimo.

Deke

Cita de: Nuly en 04 de Julio de 2010, 22:58
Creo que tengo amibiasis, poseo los mismos síntomas que mi hermana (ella está internada en un hospital desde hace un par de días), hemos comido lo mismo.

Cita de: Rohi en 04 de Julio de 2010, 23:12
Pues ya sabes, ve al hospital ya, que puede ser grave. Y ánimo.

Te queremos ver sana. Cuidate, y animo.

Nuly

#1559
Me han pinchado ambas nalgas... sí, le tengo pavor a las agujas después de Saw (creo que la uno).

Se descartó la amibiasis, quizá un virus.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]