Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2013, 00:05
Te mandamos a Charlosp a que te lo entregue en persona.

Es nuestro mensajero más fiable. No conseguirías tirártelo.
No se si halagas mi nivel de autocontrol o si insinuas que soy menos follable para una tía que los gays del foro...

y...

lo curioso es que no es la primera vez que pasa algo así. El verano pasado se les ocurrió comprar a mis amigos un pene de madera de tamaño relativamente majo aunque conlos testículos algo pequeños... la verdad es que mereció la pena el euro que hubo que poner por persona (eramos unos 16) solo por ver la cara del tío de la tienda preguntándonos si de verdad lo estábamos comprando entre todos (y nosotros super serios diciendole que si, que iba a ser completamente compartido) (o el comentario de "igual nos peleamos por ella, pero con amor", también muy serio).
Mientras estuvimos todos en el pueblo viviendo tiraos a lo comuna hippie bajo el mismo techo no pasaba nada, Dora iba y venía por aquí, golpeando caras, convirtiendose en el cuerno de un narval retrasado y en la segunda borrachera entrando en las gargantas de 3 de mis amigos, a ver hasta donde era capaz de bajar (como consecuencia hay ya unas 5 o 6 marcas transversales hechas con navaja)
Pero el problema fue cuando nos volvimos todos a nuestras casas... Los tios no querían dejárselas a las tías porque a saber lo que hacían con ella, las tías no querían dejárselas a los tios porque... a saber lo que hacían con ella. ¿Conclusión? que Dora se quede con Carlos, que es el único que la va a guardar hasta la próxima fiesta sin que nadie tenga miedo de que haga cosas raras con ella. Y a día de hoy sigue en un cajón por ahí olvidada, al menos desde fin de año cuando la usaron para darse de leches unos a otros.

En realidad, si quieres te la llevo, Tassy, es una polla de madera artesanal con mucha historia, no por nada la hemos llamado Dora.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Cita de: Charlosp en 17 de Enero de 2013, 00:49
Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2013, 00:05
Te mandamos a Charlosp a que te lo entregue en persona.

Es nuestro mensajero más fiable. No conseguirías tirártelo.

No se si halagas mi nivel de autocontrol o si insinuas que soy menos follable para una tía que los gays del foro...

Más bien recuerdo la historia de Deke y Diva... :­P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 17 de Enero de 2013, 00:49
es una polla de madera artesanal con mucha historia, no por nada la hemos llamado Dora.
Yo pensaba que era porque exploraba gargantas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Yo pensaba que gargantas y lo que se le pusiese a tiro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2013, 00:57
Cita de: Charlosp en 17 de Enero de 2013, 00:49
es una polla de madera artesanal con mucha historia, no por nada la hemos llamado Dora.
Yo pensaba que era porque exploraba gargantas.
Esas son las historias ^^:




Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2013, 00:56
Cita de: Charlosp en 17 de Enero de 2013, 00:49
Cita de: Orestes en 17 de Enero de 2013, 00:05
Te mandamos a Charlosp a que te lo entregue en persona.

Es nuestro mensajero más fiable. No conseguirías tirártelo.

No se si halagas mi nivel de autocontrol o si insinuas que soy menos follable para una tía que los gays del foro...

Más bien recuerdo la historia de Deke y Diva... :­P
Sigo manteniendo mi postura de que a mi no me dijeron nada abiertamente jummmm.

Y que les Imissyoueo bastante :llori: a deke porque pasa poco y a Diva porque no se nada de ella jus
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Tassy

No gracias, si me traes algo artificial que al menos esté sin usar y sea de un material antialérgico xD



Mime

Las astillas en la vagina deben ser lo peor.

Deke

#8638
Cita de: Charlosp en 17 de Enero de 2013, 01:03Sigo manteniendo mi postura de que a mi no me dijeron nada abiertamente jummmm.

Esa historia es mentira tó, si Deke no existe :O

FelixCefiro

Cita de: Mime en 17 de Enero de 2013, 01:16
Las astillas en la vagina deben ser lo peor.


Me lo he imaginado. Dolor. Mucho. Au >-<

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]