Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Tribal Council

Iniciado por YoYo, 15 de Noviembre de 2011, 23:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: YoYo en 16 de Diciembre de 2011, 00:08
Y eso no os pondría a todos en una clara posición de que os da igual quien gane, frente a deke, que se ve claro que juega para ganar?

No creeis que eso os restaria mucha credibilidad en una final?

No nos da igual quien gane. Pero nos parece que es mucho mas justo decidir quien es el peor superviviente para que salga expulsado. De eso va este juego, ¿no Yoyo? De que los mejores duren mas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: YoYo en 15 de Diciembre de 2011, 23:22-Deke: Crees que, ahora que tienes un gran poder, alguno de los 3 vendrá corriendo a ti a pedirte colaboración?

Ya lo están haciendo, ya me han enviado 6 MPs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Están discutiendo entre sí. Sería más gracioso si pudiese enseñaros un discursito que me largó Ayrendor antes de la prueba diciendo que me van a aplastar porque son una tribu muy unida :trollface:

Cita de: ayrendor en 16 de Diciembre de 2011, 00:13
Cita de: YoYo en 16 de Diciembre de 2011, 00:08Y eso no os pondría a todos en una clara posición de que os da igual quien gane, frente a deke, que se ve claro que juega para ganar?

No creeis que eso os restaria mucha credibilidad en una final?
No nos da igual quien gane. Pero nos parece que es mucho mas justo decidir quien es el peor superviviente para que salga expulsado. De eso va este juego, ¿no Yoyo? De que los mejores duren mas.

Eres un manipulador acojonante y cuando salga el log el que va a necesitar llevarse todas las inmunidades en el próximo Survivor vas a ser tú.

YoYo

Este juego va de llegar a la final e ingeniárselas para hacer creer al jurado que te mereces su voto.

Aunque seas lo más rastrero, aunque hayas jugado mal y hayas echado a los mejores jugadores, si llegas a la final y consigues el voto del jurado, consigues el objetivo del juego. Ganar.

No hay otro :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Deke en 16 de Diciembre de 2011, 00:29
Sería más gracioso si pudiese enseñaros un discursito que me largó Ayrendor antes de la prueba diciendo que me van a aplastar porque son una tribu muy unida :trollface:

Lo que dije fue que si nos juntabamos teniamos mas posibilidades de ganar. En esta prueba juntarse era una estupidez. Sobre todo porque los tres hemos tenido mejores cosas que hacer que estudiar para un juego del foro (aun me estoy riendo con eso  :lol:)


Cita de: Deke en 16 de Diciembre de 2011, 00:29
Cita de: ayrendor en 16 de Diciembre de 2011, 00:13
Cita de: YoYo en 16 de Diciembre de 2011, 00:08Y eso no os pondría a todos en una clara posición de que os da igual quien gane, frente a deke, que se ve claro que juega para ganar?

No creeis que eso os restaria mucha credibilidad en una final?
No nos da igual quien gane. Pero nos parece que es mucho mas justo decidir quien es el peor superviviente para que salga expulsado. De eso va este juego, ¿no Yoyo? De que los mejores duren mas.

Eres un manipulador acojonante y cuando salga el log el que va a necesitar llevarse todas las inmunidades en el próximo Survivor vas a ser tú.

A) Será si juego. Y no se a que coño te refieres, puesto que siempre he sido leal a la misma persona durante todo el juego. Y por extensión tambien a Eritea.
B) Será si no estas intentando meter mierda desde ya por si acaso. Que se nota bastante.
C) Será que no me ofreci el puto primero pa jugarmela yo con Eritea, en vez de Ydro. Pero claro, como no te incluimos en todos los mps, bocachancla mio de mi corazón  :oops:, es algo que no sabias.


Cita de: YoYo en 16 de Diciembre de 2011, 00:30
Este juego va de llegar a la final e ingeniárselas para hacer creer al jurado que te mereces su voto.

Aunque seas lo más rastrero, aunque hayas jugado mal y hayas echado a los mejores jugadores, si llegas a la final y consigues el voto del jurado, consigues el objetivo del juego. Ganar.

No hay otro :O

No perdona. Tu estas hablando de algo muy preciso que es [engañar/hacer ver] al jurado cuando has jugado siendo lo puto peor de lo peor (o el mas listo/cabrón llamalo como te salga) para ser el MEJOR en el cojunto del juego y GANAR.

Pero también se puede ganar [engañando/haciendo ver] al jurado que no has sido tal. Jugando de forma directa. Dando tu voto desde el principio a quien consideras que merece/tiene que salir sin dejarte influir por nadie. Echando a quien tu querias siempre. Se puede ser el MEJOR y GANAR así.

Y ser tan putamente valiente de jugartela en una prueba para salir fuera (como hace Ydrojen, que no tendría porque) me parece un punto a favor de Ydrojen.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#174
Por cierto, Deke nos ha estado llorando a la desesperada que nos ibamos a traicionar con nosotros ganara o perdiese él esta inmunidad. El mismo argumento que uso el turno anterior solo conmigo, para que les diera la espalda a Ydro y Eritea (porque eran superamigos y eso era un peligro para todos, literalmente según él) cosa que no hice. Ha usado el mismo argumento hoy, pero ampliado a los tres, por si acaso con Eri/Ydro colaba. Y como ha visto que no, se ha echo la ruta desde el "me odiais por ser Deke" hasta el "cuanto perjuicio teneis contra mi por el mafia", pasando por supuesto por el "preferis perder a aliaros conmigo".

Pd. Y Deke os odia a todos los expulsados. Porque ninguno se aliado con él, ni quiso ser su amigo :lol:
Pd2. Lo de odiar es broma. Pero lo otro lo ha dicho él.


Bonus track: Saca de ayer parafraseando lo que te salga de los cojones Deke. No hay ni una puta palabra que no demuestre que preferia perder este turno, que romper la alianza con mis dos compañeros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ahora si que me he quedado agusto. No se cuantos tochos tuve que responderte ayer. Puto pesado, usas el martillo pilon style para intentar convencer a la gente. Y cuando no funciona, tiras hasta de la pena  o de lo que haga falta hasta que se acaba el plazo. Te importa tanto el puto juego que te mereces ganar solo por cansino.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

¿Sabes por qué te delatas tú solo como un tipo desesperado, fullero y enajenado?

Porque aquí estás, tripleposteando exaltadísimo para intentar provocarme.


Y yo, como no tengo que demostrar nada, no voy a entrarte al trapo.

YoYo

Hacerse el heroe y arriesgarte a ser expulsado, para demostrar al jurado que eres el más mejor, siempre ha resultado un fracaso en survivor :lol:

Survivor Memories - #12 - Erik Is A Dumbass

El movimiento más tonto de la historia de survivor :O

Pero bueno, cada uno es libre de arriesgar siempre que quiera. Yo solo intento sacar información y el por qué de vuestras decisiones :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Deke en 16 de Diciembre de 2011, 01:20
¿Sabes por qué te delatas tú solo como un tipo desesperado, fullero y enajenado?

Porque aquí estás, tripleposteando exaltadísimo para intentar provocarme.

Y yo, como no tengo que demostrar nada, no voy a entrarte al trapo.

Si quisiera provocarte te estaria provocando, y no haciendo un relato exacto de lo que paso por privado. Lo que estoy es desahogandome, porque eres el tipo de personas con la que jugar a todo se convierte en algo de vida o muerte. Le quitas toda la gracia a la partida de lo en serio que te lo tomas todo (has estado estudiando para una prueba, que eres libre, pero date cuenta del nivel de seriedad que hacer eso tiene). Y en el mafia, puede podia parecer un estilo de juego para ese determinado tipo de juegos, pero aquí se ve que lo aplicas exactamente igual. Y cansas muchisimo, porque no estamos jugando a lo mismo. Te vuelvo a repetir:

Cita de: ayrendor en 16 de Diciembre de 2011, 01:02
Ahora si que me he quedado agusto. No se cuantos tochos tuve que responderte ayer. Puto pesado, usas el martillo pilon style para intentar convencer a la gente. Y cuando no funciona, tiras hasta de la pena o de lo que haga falta hasta que se acaba el plazo. Te importa tanto el puto juego que te mereces ganar solo por cansino.

Y reitero que te mereces ganar. Y añado que podeis votarme todos en este turno porque yo me voy, me voteis o no. Si no salgo expulsado, abandono. Deke me cansa/estresa lo suficiente como para que esto deje de convertirse en una via de desahogo y se convierta en una de preocupación. El juego ya no me interesa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Y así ayrendor intenta malmeter sobre mí intentando que la gente se acuerde del Mafia :lol:


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]