Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Deke en 04 de Marzo de 2011, 00:22
Estoy muy disgustado con este día, están consiguiendo que por apatía digáis "bueh, para el tiempo que queda linchamos a Deke". Fijaos en que risl no ha dicho una palabra, Wind no ha dicho una palabra, Divvy lleva cuatro días dándoos largas, nadie aparte de mí está desconfiando de Minerva ni de Horses después de que Mskina saliese mafioso, y no parecéis ni daros cuenta.


Yo he dicho bien claro mi opinión, mantengo mi voto hacia tí por tu comportamiento conmigo, con Minerva juntándote con Dartan y El Tipo (ambos mafiosos) y que Mskina te confirmase...

Además, lo vuelvo a remarcar. Si eres quien dices que eres, entonces es probable que tengas razón con el tema de Minerva y Horses y ambos sean mafias. Por lo que tendremos el cerco más ajustado hacia los mafiosos.

Eso, sí, yo sigo esperando a que cante Divva, para saber que hacer esta noche.

Divarascka

Deke, coño, a mí se me dijo que me leyese la mafia, y lo estoy haciendo. Me tomaré el puto tiempo que me dé la gana, porque tengo más vida que el mafia. Si a Der o a ti no te parece bien, me echais y que os foquen.

Yo pedí mi resumen, no me lo disteis. Que ahora no te viene bien, te jodes, macho.

De mi rol diré lo que quiera cuando quiera.

Cagontó.

Voto: Deke

Basandome en lo jodidamente flooder que te estás haciendo. Al menos hasta la página 100. ¿Jappi?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 5 votos (Skiles, Wind, Risl, Logan, Divarascka)
Divarascka: 1 voto (Deke)


Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.


El plazo para linchar acaba el Sábado 5 de Marzo a las 23.59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Mi compartamiento contigo fue porque, según tú, por pura casualidad te ha tocado la misma acción dos veces (0'04% de probabilidades) y los números todavía siguen hablando en tu contra.

Nunca me he juntado con El Tipo, pedí su linchamiento. Y Dartan pretendía crear polémica (Mskina acusó de mafioso a Dartan), así que es irrelevante que yo apoyase su pro-ciudadana idea.

Y yo ya no desconfío de Minerva desde que encontré lo de "acabar con todos los jugadores no-ciudadanos", pero puestos a comprobar si Minerva es mafiosa o no, es mejor lincharla a ella. No tiene acción y yo sí: la pérdida potencial es menor.

Y con la excusa de esperar a Divvy han pasado tres días y pico y Divvy suele estar conectada entre 7 y 11 horas al día, es decir, entre 21 y 33 horas. Y lo que ella diga no va a ayudarnos a saber qué hacer esta noche, la estamos esperando para que corrobore lo que dijo burning sobre su supuesto rol (un rol que está calcado de la página preferida de burning sobre el Mafia).

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 4 votos (Skiles, Risl, Logan, Divarascka)
Divarascka: 1 voto (Deke)


Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.


El plazo para linchar acaba el Sábado 5 de Marzo a las 23.59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Joder, tú y Divvy estáis tergiversando delante de mis narices y Petyr y Wind no están para aportar cordura.

Peor para vosotros, está quedando bastante claro quién cojea aquí, y más claro quedará si muero linchado o esta noche defendiendo a alguien.

EDIT: @Wind: :wiiiiii:

Nyrdana

Si tuviera que hacer una lista ahora mismo solo pondría verdes a Petyr, Wind y a raul aunque algo más claro. El resto no digo que seais mafias o no pero en cuanto caiga uno más se va a saber todo porque aquí hay gente confirmando mierdas de otros.

Nyrdana

Wind, no has usado la acción de investigar?

Deke

Me voy a la cama. Mañana Miner y yo nos vamos a Granada y no creo que nos conectemos.

Voy a ser breve: No os la juguéis conmigo, que soy ciudadano y la mafia está usando la apatía para que me votéis. A diferencia de otros sospechosos, yo todavía tengo acción nocturna y me empeñé en linchar a YoYo y El Tipo.

Ya que no nos aclaramos conmigo ni con Miner, y después de 4 días esperando, va siendo hora de linchar a Divvy. Si es ciudadana se descubrirá el rol de uno de los jugadores, y si es mafiosa una más para el hoyo.

DA Divvy
DA Skiles
DA Logan

Divvy coge las partidas con bastante ilusión y ha tenido 4 días para decirnos a quién está oráculeando, que era lo único que necesitábamos saber. Que se haya hecho la sueca cuando yo estaba con cuatro votos colgado no ha sido casual.

:!: :!: :!:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]