Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Deke en 04 de Diciembre de 2015, 14:12
Cita de: Poison Gilr en 04 de Diciembre de 2015, 13:49Se mojaron? Porque que yo recuerde, los dos me votaron a mí.

Pois, dejando de lado la partida, un consejo a nivel meta para otras veces que seas mafiosa: intenta no cruzar la línea entre desinformar (que es necesario para un mafioso) y tomar a la gente por tonta (que es contraproducente por cantoso), porque yo ahora vuelvo a pegar esto:

Cita de: raul_isl en 24 de Noviembre de 2015, 22:25
voto ydro a ver estoy en el trabajo y no puedo leerlo todo bien pero a pois Sr la puede comprobar y ydrojen res sospechoso de varios.  En serio veo absurdo linchar a alguien comprobable. Seguid así y  ganais la mafia. Si llego a tiempo leo todo y si eso cambio voto
(a Pois):
Cita de: YoYo en 24 de Noviembre de 2015, 18:16Bueno, bastante más sospechoso dice. Tú tienes la suerte de que se te puede comprobar fácilmente si mientes o no :lol:

y si a alguien le quedaba alguna duda de que mentías, ya se la has resuelto.
Ese es tu concepto de defender? Pues ok.

Anadryn tampoco pensaba que fuese mafiosa, ni Sinox y Psyro al principio también me defendió.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Te defendí por interés, pensaba que eras mafiosa :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Maski & idunne, yo os invoco :P

A todo eso, la muerte de skilles entiendo que no tiene nada que ver con la acción del taric rosa? estos roles como funcionan, hubiera arrastrado también a psyro que sabemos que está en el triángulo?
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

¿Triángulo? Solo hay dos enamorados, y el otro sigue vivo. No ha tenido nada que ver.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Paradox en 04 de Diciembre de 2015, 16:05
A todo eso, la muerte de skilles entiendo que no tiene nada que ver con la acción del taric rosa? estos roles como funcionan, hubiera arrastrado también a psyro que sabemos que está en el triángulo?

En teoría los enamorados son Psyro + otro, así que si muere Psyro muere "el otro" y si muere "el otro" muere Psyro. No creo que Skiles y sinox estuviesen enamorados, o por lo menos el relato no refleja eso...

Psyro

Lo que pasa es que por mi rol de independiente yo no puedo morir por la noche, así que a la mafia le da igual. Solo muero si me linchan a mí o al otro enamorado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Ahh, pensaba que el propio Maski quedaba ligado. No me acordaba de la descripción, sorry.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Nada, que no se puede postear trabajando, es como conducir...

Ni puto caso, hoyga.
I am not under any orders to make the world a better place.

Deke

Cita de: Lance en 04 de Diciembre de 2015, 14:38Deke, que has hecho esta noche?

He apuntado a Sinox porque defendió a Poison. Idunne me ha vuelto a reforzar.

Poison Gilr

Ahá, una ciudadana que os ha estado dando regalos toda la partida ahora es sospechosa.

Continúen, nada que ver aquí.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes