Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

La mafia tiene una muerte y los Crosher se esta "controlando"
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Ya, y la amfia ha matado a Anadryn, no te jode.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 31 de Mayo de 2010, 20:02
Recuento de votos:

Clave: 1 voto (Skiles)
Skiles: 2 votos (Psyro, Clave)
Crosher: 1 voto (ffDeke)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.


Hoygan, hace tiempo que desvoté a Crosher  :vergu:

Cita de: Psyro en 31 de Mayo de 2010, 20:05
Si crosher es el vigilante, ¿cómo murió Anadryn? xD nada, que hay algo que no me pega.

No descarto que haya más de un Vigilante.
Hipótesis que estoy considerando: La partida es una trampa para que nos matemos entre nosotros.

Cuadra con el "la partida acaba cuando yo diga", con el hecho de que haya ciudadanos bomba (me apuesto un pie a que alguno de los que no tiene acción nocturna es bomba), con el hecho de que haya metido un bufón (?!?!?!?!?!) ...y sospecho que no ha metido ningún investigador (si alguien sin miedo a morir puede contradecirme, que me contradiga).
Es más, entre mi lista de acciones posibles de un solo uso, no está investigar.

El único punto en contra a esta teoría es lo del masón traidor, pero no descarto que sea un ciudadano trampa que aparece como mafioso para volvernos loco.
Pero es tan raro...que quizás de lo que se trata es de una mafia de dos personas, Anadryn y un overman con cientos de poderes que tiene que sobrevivir hasta el final.

Lance

Pues a mi me parece que la mafia no sabía lo de Anaryn (un mafioso que no puede hablar con sus compañeros se ha visto otras veces...)

O tenemos un multiusos que se cargó a Anadryn, aunque no sé si habrá multiusos con tantos que no tienen acción nocturna...

Psyro

Nah, yo creo que va a tener razón lance y la mafia no sabía que Anadryn era traidor.

Bueno, pues de momento el más malrollista es Skiles. Crosher tampoco mola porque los vigilantes que no han matado a nadie tienen dificil proba su rol. A ffDeke lo vigilaremos de cerca.

Y lo malo es que hay un huevo de peña que ni se pasa. ¿Mskina juega, o que?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Lance en 31 de Mayo de 2010, 20:21
Pues a mi me parece que la mafia no sabía lo de Anaryn (un mafioso que no puede hablar con sus compañeros se ha visto otras veces...)

O tenemos un multiusos que se cargó a Anadryn, aunque no sé si habrá multiusos con tantos que no tienen acción nocturna...

...O lo de que hay tantos que no tienen acción nocturna es trola. Yo no quiero dar nada por sentado todavía.

Skiles, ¿tú eres apuntador?
Psyro, ¿nadie desconfía de ti en este foro?

Cita de: Psyro en 31 de Mayo de 2010, 20:29
Y lo malo es que hay un huevo de peña que ni se pasa. ¿Mskina juega, o que?

¿Y Minerva? ¿Cuándo fue la última vez que habló Minerva?

Der Metzgermeister

#266
Al término de este día tenía pensado dar un ultimatum a Mskina, Minerva, Sertorio y Des :O


Edit: Corríjome. A Minerva tenía pensado preguntarla si iba a seguir jugando porque no participa pero al principio de este día, por ejemplo, ha posteado aclarando a sunburn lo de masón traidor.


De todas formas ya veré qué hago. Si hay interesados aún en ser sustitutos, bienvenidos sean.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Que ultimamente estoy hablando. O es en la otra partida...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 31 de Mayo de 2010, 20:42
Que ultimamente estoy hablando. O es en la otra partida...

Será en la otra partida, que es en donde te acusan y te quieren linchar. Aquí, a excepción de Clave, no pareces correr peligro :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

A  ver, si no fuera vigilante supongo que habría salido el verdadero vigilante a decirme que era él.
Si no fuera vigilante no habría preguntado tan directamente a ffdeke por qué coño no ha muerto esta noche.
Puedes pensar que él y yo somos mafias y que nos compinchamos para decir que yo le ataqué y el se protegió, pero él tiene su inocencia casi demostrada y yo con todo esto creo que también.

Y una duda que me surge, no se supone que el bufon gana la partida cuando le linchan? por qué no se ha acabado la partida?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]