Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Pues si me lincháis, Crosher, si de verdad eres vigilante cárgate a Psyro. Porque entre lo cegato, cenútrio y cerrao que eres... ni aunque veas un billete de 500 en tu cara, eres capaz de decir que no existen.

Psyro

Venga, sí, haz como la última vez que me mataste en una partida :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Es lo que hay, y es lo que te ganas. Solo por tus teorias jedis en que todo lo sabes y solo tu sabes la verdad, te mereces morir en todas las partidas  :lol: o eso, o en las que hay reclutador que te maten rápido para que pierdan un posible reclutamiento  :lol:

Y en esa la partida la teníamos perdida desde hacia eones, y tu me cansaste con tus absurdas teorias de que era Sandman, y en esta estas haciendo lo mismo, te centras en mi, cuando soy ciudadano y he dicho la acción que he realizado, y digo mis teorias, pero como no son las tuyas, pues nada. Que aquí o soy Olivander para tí o soy Olivander.

Pues nada, tu a lo tuyo, pero si me matan y salgo ciudadano (que lo saldré) que seas el siguiente.

Deke

a) Los que tienen acciones nocturnas no son de fiar; los que no tienen habilidad son ciudadanos.
Resultado: Partida muy difícil de ganar para los ciudadanos.

b) Los que tienen acciones nocturnas son probablemente ciudadanos, y luego hay un par de mafiosos por ahí que están ocultos con habilidades guays.
Resultado: ¿Dónde están los mafiosos?
b.1 Quizás la mayoría de ellos no tenían acción en la noche 0. Skiles, ¿no has vuelto a usar tu habilidad después de eso?
b.2 Quizás hay un mafioso o dos con roles tipo reclutadores que están haciendo tiempo hasta que todos seamos reclutados.

c) Lo de que hay ciudadanos sin acciones nocturnas es una elaborada farsa.
Resultado: Hombre, parece improbable, pero ¿va a haber TANTA gente sin acción nocturna?

d) Todo es una trampa, no hay mafia.
Resultado: Aún más improbable, Anadryn era mafia (supuestamente).

Prudencias que yo voy a tomar:
-No fiarme de Skiles. (Duda metódica, siguiendo la Ley de Lo Inusual Es Sospechoso)
-No fiarme de Psyro. (Ejem, ¿soy al único al que se le ha ocurrido que ha podido ver la foto de los sin-acción investigando, y se ha quedado con la copla? ¿No podría ser que todos los que se están haciendo pasar por sin acción están haciendo un papel?)
-Volverme loco :wiiiiii:

Skiles

Cita de: ffDeke en 01 de Junio de 2010, 01:36
b) Los que tienen acciones nocturnas son probablemente ciudadanos, y luego hay un par de mafiosos por ahí que están ocultos con habilidades guays.
Resultado: ¿Dónde están los mafiosos?
b.1 Quizás la mayoría de ellos no tenían acción en la noche 0. Skiles, ¿no has vuelto a usar tu habilidad después de eso? No usé mi poder de Vigia la noche 0 porque sabia que quizá nuestro vigilante y nuestro bloqueador no harian nada, por lo que queria saber el máximo número posible de usuarios con acción y tenerlos a todos controlados. Lo usé la noche 1, en que normalmente el vigilante aun no se ha quitado la telaraña, pero nuestro bloqueador empieza a usar su acción.
c) Lo de que hay ciudadanos sin acciones nocturnas es una elaborada farsa.
Resultado: Hombre, parece improbable, pero ¿va a haber TANTA gente sin acción nocturna? Según Psyro que todo lo sabe y todo lo conoce, sí.


Clave

Como mañana no linchemos hago campaña para linchar a mskina, es mas voy a ver si encuentro las imágenes de pelu.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Vamos a poner el improbabilisimo caso de que yo fuera investigador mafioso y hubiera visto todo eso.

a) Tendría que haber investigado mínimo a dos sin acción para elaborar toda esa teoría. ¿Viste tú con tu rol fantastico que yo hiciera alguna acción nocturna? no. ¿Y qué sentido tiene que yo, siendo investigador, no investigue durante una noche (que encima, casualidad, es JUSTO en la que tú usaste la acción)?

b) Aunque me restarais a mi de la lista de peña sin acción, ¿cómo explicáis a Vande, Minerva, Clave y la gente que no habla pero que podemos deducir que tampoco tiene acción por lo que decía Skiles? ¿Son todos mafiosos? porque entonces a mí me salen 5 en una partida de 16 jugadores, y encima ya ves tú la necesidad de destaparnos todos al tercer día.

No tiene sentido. Pero otra cosa que no tiene sentido es que Skiles, que dice que su rol le permite saber el nombre de todos los que han hecho acción nocturna:

a) sólo lo use una noche
b) justifique el hecho de que SOLO CUATRO PERSONAS (una de ellas, él mismo) usaran acción ese día con un hipotético rol mafioso que permita bloquear su poder para los mafiosos, pero no para los ciudadanos. Problemas de este punto:
b1) El rol ese es absurdo. No se puede dividir un bloqueo por bandos.
b2) Si el rol ese bloquea SOLO el poder de Skiles, qué bendita casualidad que han ido a usarlo los dos el mismo día.
b3) Si bloquea todos los poderes, que alguien me explique entonces de qué leches sirven roles ciudadanos si resulta que los mafiosos bloquean todas las acciones que dirigen contra ellos.

Pero es que encima de no ver que es una gilipollez, estáis emperrados, y es lo que mosquea. Es una jugada a lo Ollivander pero de las de vieja escuela.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Psyro en 01 de Junio de 2010, 02:00
Vamos a poner el improbabilisimo caso de que yo fuera investigador mafioso y hubiera visto todo eso.

a) Tendría que haber investigado mínimo a dos sin acción para elaborar toda esa teoría. ¿Viste tú con tu rol fantastico que yo hiciera alguna acción nocturna? no. ¿Y qué sentido tiene que yo, siendo investigador, no investigue durante una noche (que encima, casualidad, es JUSTO en la que tú usaste la acción)?

b) Aunque me restarais a mi de la lista de peña sin acción, ¿cómo explicáis a Vande, Minerva, Clave y la gente que no habla pero que podemos deducir que tampoco tiene acción por lo que decía Skiles? ¿Son todos mafiosos? porque entonces a mí me salen 5 en una partida de 16 jugadores, y encima ya ves tú la necesidad de destaparnos todos al tercer día.

No tiene sentido. Pero otra cosa que no tiene sentido es que Skiles, que dice que su rol le permite saber el nombre de todos los que han hecho acción nocturna:

a) sólo lo use una noche. Precisamente, si lo pudiese usar cada día, según palabras del mismo master sería muy OVER.
b) justifique el hecho de que SOLO CUATRO PERSONAS (una de ellas, él mismo) usaran acción ese día con un hipotético rol mafioso que permita bloquear su poder para los mafiosos, pero no para los ciudadanos. Problemas de este punto:
b1) El rol ese es absurdo. No se puede dividir un bloqueo por bandos. Me refiero a que exista un usuario, quizá alguien que aunque solo sea existiendo, sin saberlo siquiera, me bloquea ese poder, o algo por el estilo, por que a mi lo que no me cuadra que solo hayan 4 acciones en toda una puta noche.
b2) Si el rol ese bloquea SOLO el poder de Skiles, qué bendita casualidad que han ido a usarlo los dos el mismo día. La misma casualidad de que justo la Noche 1 ffDeke usase su poder con Vandemar y yo lo viera, no?
b3) Si bloquea todos los poderes, que alguien me explique entonces de qué leches sirven roles ciudadanos si resulta que los mafiosos bloquean todas las acciones que dirigen contra ellos. Quien coño ha dicho que bloquan todos los poderes? Te subes por las ramas, solo he dicho que algo me habrá bloqueado xq dudo completamente que solo seamos 4 personas con acción usada la noche 1.

Pero es que encima de no ver que es una gilipollez, estáis emperrados, y es lo que mosquea. Es una jugada a lo Ollivander pero de las de vieja escuela.

Desvoto

Voto Psyro
Porque nadie ha dicho que existan mafiosos que bloquean todos los poderes, he dicho claramente, que algo o alguien bloquea mi poder probablemente, ya sea con su mera existencia o usando algo. Raro, lo es. Imposible, no.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Dios santo, es que los dos me parecéis igual de sospechosos  :prey:

Ojalá fuera doblevoto para votaros a los dos  :lol:

DA Psyro, que confían ciegamente en ti. Creo recordar que Clave, casi nada más empezar la partida, dijo lo del váter, tú pudiste investigarle para saber cuál era su rol, y aprovecharte de lo que descubriste.
¿Hay algún otro ciudadano sin acción que pueda confirmar que su simbolito es ese?
Es más, aunque lo hubiera, creo que habría sido adivinable. Der no iba a buscarse dos veces una imagen que servía para lo mismo  :lol:

Pero tampoco tengo pruebas contra ti, así que paso un poco.

¿Os digo la verdad? En este momento, la intuición que tengo más ganas de seguir es la de que la partida entera es una trampa  :omg:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]