Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Despierto de Matrix

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Psyro: 1 voto (Skiles)
Skiles: 3 votos (Psyro, Clave, YoYo)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Mi imagen no es de un muñeco de vateres, no tengo acción nocturna, pero es que además tampoco tengo voto, por eso no he votado y por eso no he dicho practicamente nada en toda la partida, porque mi rol es una mierda :lol:

Psyro

Cita de: ffDeke en 01 de Junio de 2010, 02:28
Dios santo, es que los dos me parecéis igual de sospechosos  :prey:

Ojalá fuera doblevoto para votaros a los dos  :lol:

DA Psyro, que confían ciegamente en ti. Creo recordar que Clave, casi nada más empezar la partida, dijo lo del váter, tú pudiste investigarle para saber cuál era su rol, y aprovecharte de lo que descubriste.
¿Hay algún otro ciudadano sin acción que pueda confirmar que su simbolito es ese?
Es más, aunque lo hubiera, creo que habría sido adivinable. Der no iba a buscarse dos veces una imagen que servía para lo mismo  :lol:

Pero tampoco tengo pruebas contra ti, así que paso un poco.

¿Os digo la verdad? En este momento, la intuición que tengo más ganas de seguir es la de que la partida entera es una trampa  :omg:

Si yo soy el primero que piensa que la partida es una cabronada de der y se lo va inventando todo, pero como ha muerto un mafioso... :lol:

Pero es que yo no sé si tu te estas oyendo a oque. ¿Quién confía ciegamene en mi? han votado a Skiles dos personas. Una yoyo, que es masón, y otra clave, que a priori es ciudadano sin acción. Eso no es confiar ciegamente, eso es basarse en algo sólido para votar. Confiar ciegamente es lo que estás haciendo tú, que te estas creyendo una teoría que se ha montado el amigo skiles y que no se sostiene por ningún lado, y para apoyarla me estas colgando a mi el sambenito de mafioso con otra teoria que es absurda. Insisto, ¿cómo puedo ser investigador mafioso si skiles no me vio hacer accion nocturna con su rol? ¿Y pa que cojones me iba yo a emperrar tanto en linchar a un tio que solo tenia una accion y ya la ha gastado, arriesgandome a que al lincharlo y salir ciudadano me mateis a mi y perdamos al investigador mafioso?

Esto es ridículo todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Cita de: Psyro en 01 de Junio de 2010, 10:09
Cita de: ffDeke en 01 de Junio de 2010, 02:28
Dios santo, es que los dos me parecéis igual de sospechosos  :prey:

Ojalá fuera doblevoto para votaros a los dos  :lol:

DA Psyro, que confían ciegamente en ti. Creo recordar que Clave, casi nada más empezar la partida, dijo lo del váter, tú pudiste investigarle para saber cuál era su rol, y aprovecharte de lo que descubriste.
¿Hay algún otro ciudadano sin acción que pueda confirmar que su simbolito es ese?
Es más, aunque lo hubiera, creo que habría sido adivinable. Der no iba a buscarse dos veces una imagen que servía para lo mismo  :lol:

Pero tampoco tengo pruebas contra ti, así que paso un poco.

¿Os digo la verdad? En este momento, la intuición que tengo más ganas de seguir es la de que la partida entera es una trampa  :omg:

Si yo soy el primero que piensa que la partida es una cabronada de der y se lo va inventando todo, pero como ha muerto un mafioso... :lol:

Pero es que yo no sé si tu te estas oyendo a oque. ¿Quién confía ciegamene en mi? han votado a Skiles dos personas. Una yoyo, que es masón, y otra clave, que a priori es ciudadano sin acción. Eso no es confiar ciegamente, eso es basarse en algo sólido para votar. Confiar ciegamente es lo que estás haciendo tú, que te estas creyendo una teoría que se ha montado el amigo skiles y que no se sostiene por ningún lado, y para apoyarla me estas colgando a mi el sambenito de mafioso con otra teoria que es absurda. Insisto, ¿cómo puedo ser investigador mafioso si skiles no me vio hacer accion nocturna con su rol? ¿Y pa que cojones me iba yo a emperrar tanto en linchar a un tio que solo tenia una accion y ya la ha gastado, arriesgandome a que al lincharlo y salir ciudadano me mateis a mi y perdamos al investigador mafioso?

Esto es ridículo todo.

Repito para el corto de vista Psyro... tengo 2 acciones, la 1a la he gastado, la 2a aún, no. Ya lo dije al principio, que parece que aquí solo lees lo que te importa.

Deke

Cita de: Psyro en 01 de Junio de 2010, 10:09
Si yo soy el primero que piensa que la partida es una cabronada de der y se lo va inventando todo, pero como ha muerto un mafioso... :lol:

Tenemos estas dos premisas:
-Ha muerto un mafia.
-Aparentemente no hay mafia.

Como no son compatibles, una de las dos tiene que ser falsa.

Hasta que esté claro que hay mafia, no quiero descartar la posibilidad de que Anadryn fuera Ciudadano Que Parece Mafioso, pero es que es una idea tan cabrona que no quiero realmente tomármela en serio  :lol:

Lo que quiero pensar es que en realidad que hay mafia, que todo es una elaborada farsa de los mafiosos que se están inventando a) Over-roles [Skiles] b) Ciudadanos sin acción [Psyro, Minerva...¿quién más? Para mí son sospechosos]

Todo lo que cuenta Skiles, y la idea de esa segunda acción apocalíptica de la que no quiere hablar, más que a ciudadano a mí me huele a un over-man independiente metelíos.
a) Suponiendo que es independiente (que es mucho suponer), se me ocurre que su segunda acción podría ser una Protección Total, un megaescudo que le protege de cualquier acción negativa que fuera a efectuarse sobre él, o algún tipo de medida desesperada que le daría la vuelta a la partida.
b) Suponiendo que es ciudadano, ¿cuál podría ser la segunda acción de un "Vigía"? ¿Encender el faro de Jacob o algo así?

Dicho esto, tampoco tengo ganas de confiar en Psyro ni en Minerva, y ya que se supone que Minerva no tiene voto ni acción, ni intención de intervenir mucho debido a ello, me gustaría hacer una comprobación:
Voto: Minerva

Si al final es ciudadana, sería la menor pérdida, pero arrojaría algo de luz sobre la situación.

En otro orden de cosas: Esta ciudad tiene una pregunta pendiente, ¿QUIÉN MATÓ A ANADRYN?

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Psyro: 1 voto (Skiles)
Skiles: 3 votos (Psyro, Clave, YoYo)
Minerva: 1 voto (ffDeke)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Después de cienes y cienes de posts llegamos a la conclusión de que Skiles dice tener un rol con el que ha visto todos los movimientos de la gente, y que, casualmente, coinciden con los que ya habíamos dicho en público los que los habíamos hecho  :clapping:

Y yo he dicho que no tengo acción acción nocturna, no que no tenga acción durante el día, que sí que la tengo  :amo:

Vandemar


Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Psyro: 1 voto (Skiles)
Skiles: 4 votos (Psyro, Clave, YoYo, Vandemar)
Minerva: 1 voto (ffDeke)

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]