Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

A ver, qué he defendido yo que no tenga sentido. Explícame, hijo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 01 de Junio de 2010, 13:20
Pero cualqueira que lea las tonterias que os estáis montando entre ffDeke y tu...

No hombre, yo no le defiendo. A mí Skiles me huele, por lo menos, tan mal como usted, que no es poco.

Cita de: Skiles en 01 de Junio de 2010, 13:23
Desvoto

Voto Skiles


¡Miren! ¡Otro bufón!

Cita de: Psyro en 01 de Junio de 2010, 13:31
Y ffDeke otro que tal baila.

No, hombre, yo hasta ahora solo especulo.
Las únicas cosas que sé seguro son:
1) Que Vandemar investigó a alguien en la Noche 1 porque le di la acción.
2) Que me defendí a mi mismo la Noche 2, y Crosher salió luego preguntándome cómo es que seguía vivo.
3) Que me parece inverosímil que Der haya metido a tantos ciudadanos sin acción nocturna.
3.a) Por lo tanto, desconfío de Skiles, porque sí que es posible que se lo esté inventando todo.
3.b) Por lo tanto, desconfío de Psyro, porque sí que es posible que exista un mafioso que haga a los demás invisibles.
4) Que hecho mucho en falta a los inactivos, y que deberíamos meter presión a gente como Des, Mskina, Sertori0 o Sunburn (especialmente ese último, ya que Skiles lo ha mencionado).

Paralelamente a esto, debo añadir, a nivel de simple especulación:

-La respuesta de Minerva me parece sospechosa, porque yo personalmente, no encuentro motivos suficientes para dar 100% por sentado que Skiles miente. Lo de que tendrá una acción futura cuando pase algo, para mí la pone más del lado de los independientes que de los ciudadanos. Yo tengo mucho miedo de que los independientes la estén liando.
-La actitud de Skiles
Cita de: Skiles en 01 de Junio de 2010, 13:18
Y si queréis añadir a ffDeke tb en los linchamientos, por mi perfecto, así los ciudadanos perdemos la partida, me echáis la culpa para variar de que la lio, cuando sois vosotros los únicos culpables de que aunque os digan toda la verdad, no os creáis nada.
de "meterme en su bando" me resulta sospechosa. Yo no deseaba asociación ninguna con este señor, solo desafiar las afirmaciones de Psyro porque me parecían hechas a la ligera.

No tengo todavía ninguna teoría de lo que está pasando en la partida y me gustaría ver muertos tanto a Psyro como a Skiles porque creo que la muerte de uno de los dos aclararía bastante las cosas.
Por otra parte, también es posible que los dos sean ciudadanos que lo están malentendiendo todo.

Salvo que alguien tenga algo más de información (¿Sunburn?), yo me quiero mantener al margen porque me siento perdido en esta disputa, no me creo a nadie y la cosa solo se va a solucionar (...o no) cuando uno de los dos muera.

Mantengo mi voto a Minerva en falta de una opción mejor. Antes que matar a Psyro o a Skiles, yo prefiero matar a Minerva o a un inactivo.

Vandemar

Cita de: Skiles en 01 de Junio de 2010, 13:10
Pues ea, el 4o involucrado es Sunburn.

Y este no ha dicho nada acerca de ninguna acción. Así que linchadme, ved que tengo toda la razón del mundo. Y que en ningún momento he mentido.

Y cargaos a Psyro por liante, Vandemar por mentiroso (esa noche hizo acción) y Sunburn por tener también acción ya de paso, vale?

Mentirosa tu vieja  X(

Yo ya dije que esa noche que hice acción, la que me regaló ffDeke. ¿Cuando lo he negado?

Te estás liando tú solo.

Vandemar



De hecho no dijiste que yo había hecho acción hasta que yo dije que había hecho acción.

Es que es gorda hijo  :lol:

Deke

Señor Des, ¿no se une a nosotros? Ha posteado usted ahora mismito en Mafia Naruto, ¿hay algún motivo por el que no quiera intervenir aquí?

DA Des

Vandemar

Por cierto Skiles, hijo.

Para que sepas aparte de la acción que me dio ffDeke, que nunca he negado, tengo mi propia acción diurna.

Y para que no te vayas con la duda:

Desvoto Skiles



Voto Skiles
Voto Skiles


:gñe:

Sunburn

Yo también hice acción. Y la noche 0, y la noche 2.

Podría decirla, porque no es excesivamente importante, pero sí que tiene su utilidad.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

desvoto

O llego tarde? :lol:

Yo es que si voto a Skiles es porque me parece absurdo que la primera teoría que tenga sea que hay un superescudo milagroso que esconde a los mafiosos, y como segunda opción, que solo unos poquitos hicieron acción
Yo en realidad de quien menos me fío es de Psyro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

ff... osea que quieres ver muertos a skiles y a psyro pero mantienes tu voto a mí :lol: ole tus huevos

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]