Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Recuento de votos:

Sertori0: 4 votos (Clave, Des, Deke, Crosher)


Con 12 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Sertori0 en 05 de Junio de 2010, 18:20
Deke, tu inteligencia me llega a asombrar en momentos como este:

Cita de: Deke en 05 de Junio de 2010, 18:18
De todas formas, de momento, si no puede aportar algo nuevo, tiene mi voto.

Si quieres te hablo de los días que mi hermana tiene la regla, porque de resto, ya lo he dicho todo

Vamos a ver si me ha quedado claro.

Se supone que justamente anoche, vaya usted a saber por qué, le dio por sentirse en peligro y se escondió detrás del jugador sobre el que recaían las pocas sospechas de mafioso que tenemos.

Creo que usted tiene una vena suicida - o confiaba en que, a la mañana siguiente, nosotros comprendiéramos que Psyro era mafioso.

Asumiendo que usted y yo tenemos la misma información -la que está presente en el hilo, no entiendo por qué motivo debía usted sentirse en peligro.

Posibilidad a): Usted tiene más información que yo.
Posibilidad b): Usted no es de fiar.

Superjorge

Ah, no es que me sintiera amenazado, es que der me dio un toque de atención por mi poca actividad, así que decidí hacer acción para tener algo que postear hoy.

Y como psyro siempre es objeto de debate, pesnsé:

a) Es mafia y la casco -------> le ahorro a Der el modkill
b) Es ciudadano -------------> Ya tengo información
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿Las pocas sospecahs de mafioso que tenemos? yo emnos de vande y yoyo sospecho de todo el mundo :lol:

Si vais a matar a Sertorio porque os da mal rollazo, haced lo que os salga de la polla (aunque me parece increíble que sea más sospechoso que Crosher, vigilante que en 4 turnos no ha matado nada, mskina, que ni ha hablado, minerva, la tia con el rol mas absurdo de la historia...

Pero si lo vais a matar por confirmarme a mi, para eso votadme a mi que no tengo acción nocturna y la suya es útil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Una pregunta... A parte de Sertorio alguien ha realizado accion esta noche?? :huh:

Y si, creo que hay gente que parece más sospechosa que Seritorio... :/

Crosher

Cita de: Psyro en 05 de Junio de 2010, 18:41
Pero si lo vais a matar por confirmarme a mi, para eso votadme a mi que no tengo acción nocturna y la suya es útil.

Sería útil si le creyera, pero me suena raro. Aunque es Der...

Cita de: Lance en 05 de Junio de 2010, 18:46
Una pregunta... A parte de Sertorio alguien ha realizado accion esta noche?? :huh:

Y si, creo que hay gente que parece más sospechosa que Seritorio... :/

Sí, yo he hecho acción
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Deke

Cita de: Sertori0 en 05 de Junio de 2010, 18:33
Ah, no es que me sintiera amenazado, es que der me dio un toque de atención por mi poca actividad, así que decidí hacer acción para tener algo que postear hoy.

Y como psyro siempre es objeto de debate, pesnsé:

a) Es mafia y la casco -------> le ahorro a Der el modkill
b) Es ciudadano -------------> Ya tengo información

¿Ves? Eso ya es información nueva.

De todas formas, tienes que reconocer que eso de "si me muero, le ahorro a Der el modkill" no suena muy bien  :lol: ¿Tan poco te importa morirte?

No tenías por qué hacer tu acción esta noche, con hablar un poquito por el hilo ibas servido, en algún momento se hubiese formado debate.

Lo que yo no sé es si Clave y Des te votaron 4tl, o para presionarte por inactivo. O porque saben algo.

Cita de: Psyro en 05 de Junio de 2010, 18:41
¿Las pocas sospecahs de mafioso que tenemos? yo emnos de vande y yoyo sospecho de todo el mundo :lol:

Si vais a matar a Sertorio porque os da mal rollazo, haced lo que os salga de la polla (aunque me parece increíble que sea más sospechoso que Crosher, vigilante que en 4 turnos no ha matado nada, mskina, que ni ha hablado, minerva, la tia con el rol mas absurdo de la historia...

Pero si lo vais a matar por confirmarme a mi, para eso votadme a mi que no tengo acción nocturna y la suya es útil.

Yo no lo mataría para confirmarte a ti. Lo mataría porque, si yo hubiera estado en la que se suponía que era su situación, esconderme detrás tuya no me habría parecido buena idea; así que me resulta sospechoso.

Mskina también es sospechoso de cojones, a mí me gustaría meterle presión también. Si eso, si nos podemos fiar de Sertori0, podríamos ir a por Mskina a ver qué dice.

¿Ahora te parece sospechosa Minerva? Yo en principio me fío de ella un poco, pero pasa una cosa: alguien sin acción puede ser un rol de "loco" como dice ella, pero también un mafioso guay, o un independiente con mucha información.
(Esto son solo especulaciones, no tengo nada contra ella, pero no quiero dar 100% por hecho que es ciudadana).

Cita de: Lance en 05 de Junio de 2010, 18:46
Una pregunta... A parte de Sertorio alguien ha realizado accion esta noche?? :huh:

Y si, creo que hay gente que parece más sospechosa que Seritorio... :/

Tú por ejemplo, cacho inactivo.
(No es coña).

Crosher

Yo no cambio mi voto a Mskina solo porque sea inactivo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Minerva

El rol de sertorio aparecio en mafia harry potter, era creo que sirius black y lo manejaba genki

El ciudadano traidor siempre tiene que ser encontrado por la mafia para poder hablar con ellos, o al menos el 80% de las veces


Clave

Linchad a jorge que soy investigador y es malo lo se. Lo he sentido pero no he morido.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]