Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia - La Ciudad [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Mayo de 2010, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Vamos a ver, psyro me medio confirma a mi y yo a el, al adivinar mi rol por la pista que dije ya son 2 buenos.

Vandemar confirma a sunburn

Vandemar medio confirma a Deke por que le envio una accion de investigacion

YoYo confirma a Des y supongo que al reves tambien por lo que...

    * Psyro
    * ffDeke
    * Minerva
    * YoYo
    * Clave
    * Sunburn    
[color= Green]* Des[/color]
    * Vandemar

La unica que no es ciudadana confirmada por alguien es minerva, luego esta sunburn que me interesaria bastante saber su rol ya que solo ha sido investigado y como ya sabemos hay roles que se aprovechan de eso (padrino). Y ya una ultima teoria algo mas arriesgada es que los masones traidores fueran en realidad los mafiosos y YoYo & Des se han aprovechado de esto y han dicho que son los masones buenos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

desvoto

Mi proximo voto va hacia Minerva o Deke y a minerva la voto mas por no poder votar.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

#522
Recuento de votos:




Con 8 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

con desvoto quiero decir desvoto :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

YoYo cabeza de huevo, si sólo se necesitan cuatro votos para linchar y yo voto doble ¿no ves que no salen las cuentas?

Yo lincharía a Clave que después de lo que hizo con Sertorio me parece un tiro fijo. Y no podemos seguir dando palos de ciego.

Ahora que leo a Clave. No he dicho el rol que me salió de Sunburn por si es el padrino, para que diga cual es su rol a ver si cuadra.

Lo de que hay ciudadanos con simbolito de vater no es una confirmación, eso lo sabría un investigador mafioso, porque a mi me salió afoto con la investigación que hice de Sunburn.

YoYo

pero si sois dos mafiosos teneis solo 3 votos X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, peña... el indiota de clave dijo lo del simbolito de vater en el hilo de reclutamiento de la partida, cuando aun no habia empezado el dia 1. No pudo haber investigado. Asi que es sin acción, SEGURO. Otra cosa es que sea o no mafia.

Luego, vamos a ver. Sabemos que Crosher no mató a Anadryn, y el era el vigilante. Tampoco ffDeke, que solo podia matar una vez y se ha cargado a Mskina este turno. Por tanto, fue la amfia. Si fue la mafia, es porque al ser masón traidor ellos no sabian que Anadryn era mafioso. Así que en principio yoyo y des no podrían ser mafiosos. Eso sí, sólo si se confirma que yoyo es masón.

A mí me confirmó sertorio antes de palmar. Aparte de que llevo diciendo lo de que no tengo acción yo que sé cuánto, ya. Vande debería ser ciudadano: al ser doblevoto, y presuponiendo otros dos mafiosos más, si fuera mafias no necesitaría ninguna coartada ni mentir ni hostias: llegarían los mafiosos y matarían a quien fuera votando, porque tienen los 4 votos que se necesitan. La única posibilidad de que Vande sea mafias es que Minerva también lo sea, que no tiene voto.

Sunburn depende de lo que diga ahora. Deke da mal rollo. Pero por lo que he dicho antes, lincharía a Minerva:

a) si sale ciudadana, Vande también lo es, y confirmar a Vande de ciudadano decide en gran medida el futuro de Sunburn.
b) si es ciudadana y muere, no nos quita un voto a los ciudadanos.

Además, sospecho que la mafia, por lo que sea, o no puede matar o tenemos un médico con mucho tino. Esta noche han matado Deke y Crosher, que a su vez ha muerto por cargarse al presidente. La anterior no murio nadie. Es más, en las 4 noches anteriores a esta solo han muerto 2 personas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Hipótesis 1: Esta partida cuenta con muy pocos mafias muy overs con unos poderes de la ostia. Quizás Minerva + Anadryn + Vandemar a lo mejor.

Hipótesis 2: Esta partida tiene a un limpiador de cadáveres que ha cambiado la apariencia de los muertos para que nos pensemos que han muerto "ciudadanos" que en realidad eran mafia.

Hipótesis 3: Todo, absolutamente todo es algún tipo de farsa de Psyro y Clave o Yoyo que quizás incluye también a Vandemar.

Hipótesis 4: Todos o la mayoría de nosotros somos ciudadanos y todo es una trampa de Der o de un independiente. ¿Os habéis dado cuenta de que, si Crosher ha muerto automáticamente por matar al Presidente, la mafia no ha matado a nadie esta noche? Lo de que Crosher ha muerto por matar al Presidente es solo una especulación, pero ¿cuánto tiempo llevan sin matar?

No descarto una combinación de varias hipótesis.

En cualquier caso, las pruebas de momento hablan en contra de Minerva, y sigue siendo la pérdida menor.

Cita de: Clave en 06 de Junio de 2010, 18:13
Y ya una ultima teoria algo mas arriesgada es que los masones traidores fueran en realidad los mafiosos y YoYo & Des se han aprovechado de esto y han dicho que son los masones buenos.

Buena idea. Pensadlo. Quizás Calabria era la única masón no traidora, en una gracieta de Der.

Cita de: Vandemar en 06 de Junio de 2010, 18:18
Lo de que hay ciudadanos con simbolito de vater no es una confirmación, eso lo sabría un investigador mafioso, porque a mi me salió afoto con la investigación que hice de Sunburn.

Yo lo vengo diciendo desde hace algún tiempo, para poner en duda a Psyro.

Cita de: Psyro en 06 de Junio de 2010, 18:30
Vande debería ser ciudadano: al ser doblevoto, y presuponiendo otros dos mafiosos más, si fuera mafias no necesitaría ninguna coartada ni mentir ni hostias: llegarían los mafiosos y matarían a quien fuera votando, porque tienen los 4 votos que se necesitan. La única posibilidad de que Vande sea mafias es que Minerva también lo sea, que no tiene voto.

Esta observación de Psyro es muy interesante y digna de ser tenida MUY en cuenta.

Clave

Cita de: Deke en 06 de Junio de 2010, 18:34
Hipótesis 1: Esta partida cuenta con muy pocos mafias muy overs con unos poderes de la ostia. Quizás Minerva + Anadryn + Vandemar a lo mejor.

Pue ser
Hipótesis 2: Esta partida tiene a un limpiador de cadáveres que ha cambiado la apariencia de los muertos para que nos pensemos que han muerto "ciudadanos" que en realidad eran mafia.

caca

Hipótesis 3: Todo, absolutamente todo es algún tipo de farsa de Psyro y Clave o Yoyo que quizás incluye también a Vandemar.

caca


Hipótesis 4: Todos o la mayoría de nosotros somos ciudadanos y todo es una trampa de Der o de un independiente. ¿Os habéis dado cuenta de que, si Crosher ha muerto automáticamente por matar al Presidente, la mafia no ha matado a nadie esta noche? Lo de que Crosher ha muerto por matar al Presidente es solo una especulación, pero ¿cuánto tiempo llevan sin matar?


pue ser
No descarto una combinación de varias hipótesis.

En cualquier caso, las pruebas de momento hablan en contra de Minerva, y sigue siendo la pérdida menor.

Cita de: Clave en 06 de Junio de 2010, 18:13
Y ya una ultima teoria algo mas arriesgada es que los masones traidores fueran en realidad los mafiosos y YoYo & Des se han aprovechado de esto y han dicho que son los masones buenos.

Buena idea. Pensadlo. Quizás Calabria era la única masón no traidora, en una gracieta de Der.

caca

Cita de: Vandemar en 06 de Junio de 2010, 18:18
Lo de que hay ciudadanos con simbolito de vater no es una confirmación, eso lo sabría un investigador mafioso, porque a mi me salió afoto con la investigación que hice de Sunburn.

Yo lo vengo diciendo desde hace algún tiempo, para poner en duda a Psyro.


caca

Cita de: Psyro en 06 de Junio de 2010, 18:30
Vande debería ser ciudadano: al ser doblevoto, y presuponiendo otros dos mafiosos más, si fuera mafias no necesitaría ninguna coartada ni mentir ni hostias: llegarían los mafiosos y matarían a quien fuera votando, porque tienen los 4 votos que se necesitan. La única posibilidad de que Vande sea mafias es que Minerva también lo sea, que no tiene voto.

Esta observación de Psyro es muy interesante y digna de ser tenida MUY en cuenta.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

YoYo, éramos 16 jugadores al principio, echa cuentas.

Es que es absurdo que estés acusándome a mí, joder. Que probablemente soy el que está evitando que perdamos por votos.

Es que es surrealista, macho.


Yo sigo creyendo que Clave es chungo, puede tener el muñequito del vater y ser mafioso igualmente.

Y también puede ser que Minerva sea mafiosa y como no tiene voto por eso no han ganado todavía.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]