Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Ok. ¿A quién apuntaste la Noche 3?

Artemis

No estoy seguro, porque no guardo los mensajes que envio, pero creo que a YoYo. Le pregunto a Psyro a ver si lo tiene y te lo confirmo del todo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Y a mi que me esta apeteciendo linchar a minerva oiga? cada dia que pasa, el pulpito de que es mafiosa se hace mas y mas grande.

Artemis

Estoy seguro en un porcentaje considerablemente alto de que es ciudadana. Pero te entiendo, a mi tambien me daba mala espina.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Supuestamente hay dos personas que la deberían poder confirmar pero que ella se ha negado a nombrar... queda en cada uno decidir si eso es suficiente info o pedir más.

Aún no se a donde van las preguntas de Deke ni se que pasa con Say, que eso del ocultador de cadáveres...

Pregunta para Say, tu acción podría servir para ver el rol real de Neo en caso de que no haya sido reclutado y se trate de un abogado o algo por el estilo?

Y por cierto, yo sigo sin saber nada de Idunne.

Minerva

Cita de: Dartan en 03 de Diciembre de 2012, 19:41
Supuestamente hay dos personas que la deberían poder confirmar pero que ella se ha negado a nombrar... queda en cada uno decidir si eso es suficiente info o pedir más.

Aún no se a donde van las preguntas de Deke ni se que pasa con Say, que eso del ocultador de cadáveres...

Pregunta para Say, tu acción podría servir para ver el rol real de Neo en caso de que no haya sido reclutado y se trate de un abogado o algo por el estilo?

Y por cierto, yo sigo sin saber nada de Idunne.

A ver, obtuso, soy La novia responde y las dos personas a las que he hecho masonas no son masonas, joder, son LOS PUTOS ENAMORADOS. Si la mafia se ventila a uno es BASTANTE probable que muera el otro. Pero no, venga, vamos a cargarnos a la consultora sentimental, que la puta ya ha palmao.

Yo no sé para qué sigo apuntandome a mafia, si los únicos que dicen algo interesante apenas están activos (salvo deke, que esta partida me está gustando mucho) y los que no paran de postear no dicen mas que gilipolleces.

Dartan

¿Y porque no dices eso desde el principio y te inventas que has hecho que dos sean masones? Idiota.

Artemis

Es que si no supiera que es ciudadana la linchaba  :lol:
Psyro acaba de confirmarme que efectivamente, me oculté tras YoYo.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Lance


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]