Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

A mi Say me mandó el rol de vigilante de otro continente, que según decía el mp "apunta a un jugador, y este muere una noche después de ser apuntado"lo que dificultaría bastante a los ciudadanos a la hora de las investigaciones. No es un rol muy pro ciudad pero como me parece hipócrita juzgarlo por los roles que mandó (de momento) no sospecho de él por eso, sino por su actitud el día cero diciendo eso de "si el master me deja digo mi personaje" y cuando le preguntamos que qué quería decir con eso se hizo el loco y los demás dejamos de presionarle, luego dice que no ha mandado roles elaborados, yo soy "nueva" y la lista que estaba preparando era en plan médico, salvaguarda... (lo que había en la lista de el hilo de consejos para mafia)

Así que voto Say.

Eritea

Pero sinox si tu no mandaste lista no deberías tener lista ¿no? Creo que se dijo que el que no mandase se quedaba sin rol...



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

uyuyuyuyuyuuyuyuyuyuiiiii

Ahí le ha dao Eritea, Sinox nos lo cuentas?

Eritea

A mi Say me mandó un rol que es médico enfermero: Si apunta a un mafioso, muere. Yo entendí como que moría yo por eso no lo cogí pero es que ahora no sé si es que el que muere es el mafioso :lol: Supongo que será lo segundo pero mi cerebo empanado pensó lo primero :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

#314

Recuento:
Yoyo 1 voto (Anónimo)
Say 5 votos (Ydro, Deke, Mskina, Gagula, Sinox)


Con 18 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar.

Por ahora no hay plazo, si veo que no os movéis lo pondré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Yo recibí la lista pero no puedo elegir nada de ella, Eritea, tu me mandaste el rol de médico por ejemplo...  :P

Deke

Cita de: Eritea en 13 de Junio de 2012, 23:03A mi Say me mandó un rol que es médico enfermero: Si apunta a un mafioso, muere. Yo entendí como que moría yo por eso no lo cogí pero es que ahora no sé si es que el que muere es el mafioso :lol: Supongo que será lo segundo pero mi cerebo empanado pensó lo primero :lol:

No, tiene pinta de que se trata de lo primero. Además, Calabria no permitiría lo primero.

Joder, es que cada vez son roles más currados :lol: Ayer se le escapó que envió esos roles pensando que no se sabría que eran suyos. No me cabe en la cabeza que pueda haber hecho eso siendo ciudadano.

Say, te lo repito para que no se te olvide "por casualidad": Personaje + Rol + Quién te envió el rol que has elegido. Quiero LAS TRES cosas.

Ydrojen

Cita de: Deke en 13 de Junio de 2012, 23:18
No me cabe en la cabeza que pueda haber hecho eso siendo ciudadano.

Say, te lo repito para que no se te olvide "por casualidad": Personaje + Rol + Quién te envió el rol que has elegido. Quiero LAS TRES cosas.

THIS

Deke

Cita de: Deke en 13 de Junio de 2012, 23:18No, tiene pinta de que se trata de lo primero. Además, Calabria no permitiría lo segundo*

fix'd

Say

¿Se está haciendo costumbre ser el primer presionado de las partidas o qué?

Cita de: Deke en 13 de Junio de 2012, 15:03
Personaje, rol y quién te lo propuso.

Soy Patatas - ??? Ciudadano.

El "???" es donde va el rol que escogí. ¿Cuál escogí? Pues el tuyo, Deke :lol: Así que solo tú sabes ahora el rol que tengo. Es hasta comprobable, lo dejo ahí.

Y no todos mis roles son "pro-mafia", digo yo. Cosas como la que le envié a Ayr, Yoyo, Gagula, Risl, Shadark y hasta en un tanto posible a Sturmovik pueden utilizarse para el bien ciudadano.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]