Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Si no pensará que Deke es probablemente ciudadano te votaba por intentar argumentar con algo de fuera de la partida.

@Psyro, ¿es muy molesto meter tus mensajes de la partida en Negrita? A la hora de buscarlos facilitas que los encontremos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Des

Cita de: ayrendor en 13 de Septiembre de 2011, 13:31
@Psyro, ¿es muy molesto meter tus mensajes de la partida en Negrita? A la hora de buscarlos facilitas que los encontremos.

Otro color *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Yo quiero ver que clase de preguntas serán las que tenga raul  :lol:

Y bueno ya que habláis de lo sucedido al principio del día, sí que es muy raro que Rayd sea el primer silenciado.
Luego el dolor de estómago de Ayr es algo malo seguro, y lo de fumar no sé porque pero seguro que también es malo. Igualmente que el que ahora esté fumando sea un jugador de los nuevos indica es muy probable que el que le haya hecho empezar a fumar también sea uno de los nuevos intentándole joder...

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Cita de: Deke en 13 de Septiembre de 2011, 12:30
Buenos días.

Qué gustazo, estoy confirmado desde antes de abrir la boca :lol: Puedo hablar sin que nadie me acuse salvo risl.

DA rayd


Metajuego. Ami un DA asi no me convence
Me parece muy desproporcionado cómo se ha puesto porque le hayan silenciado, no me parece una reacción natural y los silenciadores mafiosos silencian a mafiosos para que parezcan víctimas mucho más a menudo de lo que parece.

culunguele

Cita de: culunguele en 13 de Septiembre de 2011, 14:08
Cita de: Deke en 13 de Septiembre de 2011, 12:30
Buenos días.

Qué gustazo, estoy confirmado desde antes de abrir la boca :lol: Puedo hablar sin que nadie me acuse salvo risl.

DA rayd



Me parece muy desproporcionado cómo se ha puesto porque le hayan silenciado, no me parece una reacción natural y los silenciadores mafiosos silencian a mafiosos para que parezcan víctimas mucho más a menudo de lo que parece.

Metajuego. Ami un DA asi no me convence

shit.

Der Metzgermeister

Yo creo que son pistas de personajes indiscutiblemente famosos por ello. A mí, por ejemplo, se me ocurre uno de una peli en la que no para de fumar desde el comienzo hasta el término de ella, prácticamente. Aunque otra cosa es que lo haya metido.

Es como la descripción de Anadryn al principio del hilo o el hecho de que Risl sea ciudadano confirmado desde el inicio de la partida.

Sólo por probar, Reyce, ¿cuántas letras tiene el nombre de tu personaje?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Reyce

@Zhel: mi rol no dice nada de eso :/
@Der Whopper: El nombre tal y como viene 2, pero es un diminutivo -3-

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: culunguele en 13 de Septiembre de 2011, 14:10Ami un DA asi no me convence

No era una acusación, comento detalles así por compartir cómo me voy sintiendo. Cuando quiero acusar es diferente.

Cita de: Der Whopper en 13 de Septiembre de 2011, 15:46
Vale, a mí se me había ocurrido uno de 11 :lol:

Si es el que creo, yo también pensé en ese nada más leer lo del tabaco :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:48]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]