Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Pues yo voy a pasar de todo y voy a hacer un Voto Skiles, ea.

Skiles

Por fin tengo un ratejo para mirarme esto, alguna alma carítativa me puede hacer un mini resumen? O tendré que mirarmelo yo de nuevo esta noche a ver si pillo algo?  :'(

YoYo

rayd te ha votado porque eres mafioso
ese es el resumen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Estif en 23 de Septiembre de 2011, 14:27QUE PRO-CIUDAD DIOS MIO NO ME LO PUEDO CREER.
-dijo el silenciador paranoico.

No creo que culunguele se inmolase para confirmar falsamente a Reyce, le acusó demasiado en serio y casi le lincha. Tiene más pinta de que lo hizo para que saliese el investigador.
Reyce reclamó un rol recurrente el Día 1, si fuera mafioso se habría arriesgado tontamente a que le hubiesen hecho un Wiggum. Me huele más a que estás metiendo cizaña.

DA Estif

Cita de: Skiles en 23 de Septiembre de 2011, 17:10Por fin tengo un ratejo para mirarme esto, alguna alma carítativa me puede hacer un mini resumen? O tendré que mirarmelo yo de nuevo esta noche a ver si pillo algo?  :'(

Rayd te investigó la Noche 0, le salió que ni existes y esperamos una explicación.

Estif

Reyce reclamó un rol que cambió sobre la marcha, después de ir diciéndolo poco a poco. Culunguele dejó de contestar a las acusaciones cuando vio que le habíamos creído, cuando dos o tres le acusaban y dejándole como objetivo más apetecible de linchar, tengo la sensación de que se dejó linchar aposta, aun cuando Reyce podía haber sido linchado en su lugar. Si realmente Reyce es ciudadano Culunguele habría insistido mucho más en llevársele por delante antes de salir linchado él, y a mitad del día calló como una tumba y dejó de defenderse.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Deke en 23 de Septiembre de 2011, 17:32
Rayd te investigó la Noche 0, le salió que ni existes y esperamos una explicación.

asdf

Esperaba pillarle por ahí a ver si leía bien o no, gracias :lol:

Reyce

Cita de: Estif en 23 de Septiembre de 2011, 14:27
Reyce, ¿qué has hecho hoy?

Voto Reyce
Salvaguarda con Raul

Citar@Reyce: ¿Y el salvaguarda tiene efectos negativos?
No

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 23 de Septiembre de 2011, 17:39
Reyce reclamó un rol que cambió sobre la marcha, después de ir diciéndolo poco a poco. Culunguele dejó de contestar a las acusaciones cuando vio que le habíamos creído, cuando dos o tres le acusaban y dejándole como objetivo más apetecible de linchar, tengo la sensación de que se dejó linchar aposta, aun cuando Reyce podía haber sido linchado en su lugar. Si realmente Reyce es ciudadano Culunguele habría insistido mucho más en llevársele por delante antes de salir linchado él, y a mitad del día calló como una tumba y dejó de defenderse.

Esto es absolutamente mentira :lol: Más que nada porque el día de ayer fue un Reyce vs. Culunguele y la gente estaba dividida desde antes. Ambos fueron ganando votos a medida que el día progresaba. Reyce dio algunas explicaciones plausibles y Culunguele no dijo nada. Aún así, Reyce se quedó con bastantes votos y casi casi sale linchado antes que Culunguele.

Deja de tergiversar y di que quieres que te linchemos, bufón.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Cita de: Der Whopper en 23 de Septiembre de 2011, 17:58
Esto es absolutamente mentira :lol: Más que nada porque el día de ayer fue un Reyce vs. Culunguele y la gente estaba dividida desde antes. Ambos fueron ganando votos a medida que el día progresaba. Reyce dio algunas explicaciones plausibles y Culunguele no dijo nada. Aún así, Reyce se quedó con bastantes votos y casi casi sale linchado antes que Culunguele.

Deja de tergiversar y di que quieres que te linchemos, bufón.

Eso es lo mismo que he dicho yo. Y no fue como dices tú, los que nos creímos a Culunguele votamos a Reyce y ahí casi sale linchado (gracias a Godzilla en parte), entonces se empezó a desconfiar de Culunguele y se le votó en masa, esto fue porque mientras Reyce se defendía (pobremente a mi parecer) Culunguele parecía que se dejaba linchar, le daba igual que no le hiciéramos caso, no contestó a lo de la película en inglés y salió linchado. La gente estuvo dividida muy poco tiempo, mientras Culunguele ganaba votos y Reyce los perdía.
A mí el cambio de objetivo tan a lo bestia me pareció algo que estaba previsto. Pero no sé, a lo mejor es cosa mía y me he vuelto paranoico (:turun:), pero lo de Reyce me parece una venta de mafioso a cargo de otro, como una casa además.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Cita de: Estif en 23 de Septiembre de 2011, 18:15
Cita de: Der Whopper en 23 de Septiembre de 2011, 17:58
Esto es absolutamente mentira :lol: Más que nada porque el día de ayer fue un Reyce vs. Culunguele y la gente estaba dividida desde antes. Ambos fueron ganando votos a medida que el día progresaba. Reyce dio algunas explicaciones plausibles y Culunguele no dijo nada. Aún así, Reyce se quedó con bastantes votos y casi casi sale linchado antes que Culunguele.

Deja de tergiversar y di que quieres que te linchemos, bufón.

Eso es lo mismo que he dicho yo. Y no fue como dices tú, los que nos creímos a Culunguele votamos a Reyce y ahí casi sale linchado (gracias a Godzilla en parte), entonces se empezó a desconfiar de Culunguele y se le votó en masa, esto fue porque mientras Reyce se defendía (pobremente a mi parecer) Culunguele parecía que se dejaba linchar, le daba igual que no le hiciéramos caso, no contestó a lo de la película en inglés y salió linchado. La gente estuvo dividida muy poco tiempo, mientras Culunguele ganaba votos y Reyce los perdía.
A mí el cambio de objetivo tan a lo bestia me pareció algo que estaba previsto. Pero no sé, a lo mejor es cosa mía y me he vuelto paranoico (:turun:), pero lo de Reyce me parece una venta de mafioso a cargo de otro, como una casa además.

Si es lo mismo que digo yo, ¿cómo puedes decir entonces que se defendió pobremente a tu parecer? :lol:

Y no. Día de ayer:

Sale Culunguele acusando a Reyce porque sí.
Varios votos que se suben al carro PERO AÚN NO MUCHOS, en total unos 3.
Risl desconfía el primero de culunguele y le pide que se explique.
Alguno más se une a Risl (yo entre ellos), se empieza a votar a culunguele.
Culunguele se explica, algunos siguen votando a Reyce.
La gente no se fía de las explicaciones de Culunguele, se le sigue votando, otros sí le creen y votan a Reyce.

Y esa fue la tónica de ayer hasta que llegó un momento en el que tal y como hicimos contigo mismo (por demostrar su rol, que no su bando), algunos desvotaron a Reyce y otros se sumaron contra Culunguele, pero Reyce siguió conservando muchos votos.

Ah, y sí contestó a lo de la película en inglés. Concretamente dijo que le parecía de guasa que le quisiéramos linchar por eso y consecuentemente hizo caso omiso a acusaciones basadas en ello.

Mafiosón.

Sobre todo porque es que no tiene sentido vender un compañero porque sí y dar un rol como explicacion que no es para nada fiable (aunque sí demostrable). Muy probablemente se le linche en futuros días si no hay nadie de quien tirar, algo así como te pasa a ti y tu rol de silenciador :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]