Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Tema masones, que estais medio tontos.
Un jugador de esta partida puede elegir otros cuatro jugadores para que sean masones con el. Independientemente si estos son ciudadanos o mafiosos.
Ademas puede confirmar a algunos masones porque recibe su alienacion y rol, a la vez que ellos reciben alineacion y rol de ese jugador (una especia de vecino simpatico bidireccional)
Hasta donde yo se, deke aun no ha sido confirmado con esta segunda accion, pero chavi si, y el deseo de chavi dijo claramente que deke es ciudadano.
Y si, me fio del deseo de chavi. Cualquiera que haya visto peliculas de genios sabra que ellos siempre cumplen el deseo, pero lo hacen de alguna forma que putea al que lo pide.

raul_isl

Y que esteis dejando vivo al tarzan silenciador paranoico, me parece la hostia.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Cita de: Deke en 25 de Septiembre de 2011, 14:40
rayd, sí que puedo defenderme, pero no durante el Día.

Ya, que si, que guay. Pero lo de "hipnotizador" apesta perfectamente a que podrías engañar a gente (incluso "controlarlos"), que me da la certeza de que no harás eso con la persona que te va a confirmar.


Es que la puntería es perfecta.

Rayd


Deke

Ya ha escrito risl lo que iba a decir yo.

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 14:46Me gustaría creerte. Pero es que has dado de rol hipnotizador. Es que ahora mismo me creo que puedas trucar cualquier cosa que hagas. No me voy a fiar de ti a no ser que venga Pysro y lo diga.

Y si tienes una alineación falsa para colarte en los masones, Anadryn pudo perfectamente soltar esa. El tipo pidio la alineación, si hay una falsa no especifico.

La alineación es el color del que está el nombre de tu personaje. El Tipo pidió como deseo un copypaste de información directamente desde mi MP. No hay engaño posible.

Y NO SOY HIPNOTIZADOR, mi rol se llama de otra manera. Se llama igual que mi película.

Cita de: Rayd en 25 de Septiembre de 2011, 15:02que me da la certeza de que no harás eso con la persona que te va a confirmar.

Pues que me puedo volver a apuntar a mí mismo esta Noche.

Rayd

Cita de: Deke en 25 de Septiembre de 2011, 15:06
Cita de: Rayd en 25 de Septiembre de 2011, 15:02que me da la certeza de que no harás eso con la persona que te va a confirmar.

Pues que me puedo volver a apuntar a mí mismo esta Noche.

Y ¿que me de la certeza de que tu rol no funcione así siendo mafioso? :lol:


pd: HIPNOTIZADOR vendría si realmente eres mafioso con lo que ERITEA ha recibido. Que repitas una y otra vez NO SOY HIPNOTIZADOR no quita que eso haya salido y sea posible.

raul_isl



Deke

Cita de: Rayd en 25 de Septiembre de 2011, 15:09Y ¿que me de la certeza de que tu rol no funcione así siendo mafioso?

Lo que van a hacerme los masones esta Noche te dará esa certeza.

@risl: Eritea, que obtuvo un rol falso que tengo. Soy miller porque han ordenado mi arresto. No puedo deciros más sobre mi película.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]