Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Desvoto
Me estoy liando con esto de los masones y tal, no lo tengo muy claro. Casi prefiero ir a lo "seguro" y que Deke intente demostrar su rol esta noche, luego mañana podemos ver si nos lo creemos o no
Voto:Estif


Eritrea, acabas de perder buena parte de la credibilidad que para mí tenías. Compréndelo, he visto demasiados mafiosos haciéndose la víctima y ya es un reflejo involuntario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=31777.620

Le da coartadas a skiles, le vota, le desvota, páginas atrás intenta desviar la atención para ir a por otros que no sean skiles.. vamos hombre xD

Y ahora se vota a si misma :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Oye, espera, que lo mismo estoy liando nombres. El silenciador es Estif, ¿verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Eritea en 25 de Septiembre de 2011, 16:00NO sabemos exactamente que pidio el tipo

No tiene más que decírnoslo. A mí me gustaría que lo dijese.

El tipo

¿Ya tienes una crisis que te hace votarte a ti misma? Saliste blanda para esto  :lol:

En fin yo desee que:

CitarSe hiciera pública la alineación, y nada más que la alineación, de Deke y que sea de una forma comprensible para un ser humano promedio

Más o menos, aún no se como ver mis mensajes enviados  :vergu:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Calabria, Skiles antes de nada, luego ya decidimos entre esos dos.

Si, el silenciador era Estif, dejadme postear.

Der Metzgermeister

A ver, para los que dicen que el primer deseo no se pudo tergiversar. ¿Por qué? Lo primero que es mentira lo que dice Deke de que el diablo no tergiverse los deseos o los malinterprete como le da la gana para erjudicar al que los pidió. En la película, por ponerte un ejemplo, su primer deseo es pedir una hypermegahamburguesa Whopper y se lo da, pero tiene que pagar él. El resto de deseos que El Tipo ha pedido han sido igual de chustas y catastróficos. ¿Qué me asegura que el primero no lo fuera? ¿Las letras en chino o japo? Sólo por encontrarle un defecto, te puedo decir que los  esos decían ciudadano, si mal no recuerdo. ¿Y por qué no puedes ser ciudadano y a la vez mafioso?

Es decir, ¿por qué no puedes ser el ciudadano traidor?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: El tipo en 25 de Septiembre de 2011, 16:08
¿Ya tienes una crisis que te hace votarte a ti misma? Saliste blanda para esto  :lol:

En fin yo desee que:

CitarSe hiciera pública la alineación, y nada más que la alineación, de Deke y que sea de una forma comprensible para un ser humano promedio

Más o menos, aún no se como ver mis mensajes enviados  :vergu:
Mis mensajes> leer tus mensajes>mesajes > mensajes enviados.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Eritea

Calabria lo entiendo peor yo soy novata no se como se comportan o dejan de comportar los mafiosos. Si no me crees votame leñe que si me linchan te lo acabaras creyendo.

Jugon no pensaba salir tan pronto pensaba esperar un poco más para poder investigar algo más por lo que vote a skiles y desvote cuando estif (u otro no recuerdo) dijo que nos estabamos desmadrando y que lo ibamos a linchar. RRiete, riete pero en cuanto salga investigadora y la gente vaya a por ti entonces me reire yo ¡¡mafioso!!

El tipo o lo pones todo bien puesto o no lo pones....esa excusa de que no lo encuentras no me sirve



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

PD: me voy a tener vida social ea ya luego contesto a lo que sea que me digan ustedes



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:48]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]