Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Yo te seguiré votando porque me parece muy peligroso eso de hipnotizador sí al final es cierto. Cada uno que haga lo que quiera. Logan relajate. Estaban hablando de opciones que yo entiendo que son de desvios. No te he contestado mal a ningún mensaje así  que espero lo mismo por tú parte



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

No te contestaba mal, te lo ponía en mayúsculas para que lo leyeras si leías en diagonal, ya que parece que antes te has saltado esas opciones, varias veces, a pesar de que lo habíamos dicho.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Eritea en 26 de Septiembre de 2011, 12:53Yo te seguiré votando porque me parece muy peligroso eso de hipnotizador sí al final es cierto.

http://www.youtube.com/v/4Ji_daZjuag?start=27

¿Lees algún post de la partida aparte de los que te dan a la razón a ti? Te lo digo por la cantidad de masones que están dando la cara discretamente en el hilo para intentar avisarte de que te estás equivocando.

Y esto no te lo digo como jugador de esta partida, sino como jugador de Mafia en general: imbloqueable no significa que ignores los roles falsos.

ayrendor

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 01:41
Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2011, 00:35Pero vamos, que venga y te lo diga él con seguridad porque ha sido muy criptico. Yo he entendido que no es hiptonizador, y creo que es ilusionista. Nombre no ha dado y acción no la ha querido decir.

DA Ayrendor

¿Puedes dejar de ir tan a saco a por mí? Desautorizas todo lo que te contesto con argumentos que parten a priori de la base de que debo ser mafioso.

Soy mago, no puedo revelar en qué consiste mi acción porque sería revelar mis secretos de mago. Un mandatario corrupto ha ordenado mi arresto, por eso tengo un rol falso de mafioso y por eso no puedo decir mi nombre en el hilo. Mi nombre de acción no es "hipnotizador".

¿Tenias que elegir un comentario donde le digo a Yoyo que te pregunte a ti porque no me he enterado bien para decir que te desautorizo? Y si quiero partir de la base de que eres mafioso, parto porque hay un investigador que lo dice y estoy en pleno derecho a creermelo a él si me da la gana.

pd.

Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2011, 00:35Pero vamos, Yo he entendido que no es hiptonizador
Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 01:41
Mi nombre de acción no es "hipnotizador".

Uuuuh mira como te desacredito, idiota  :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

¿No os suena raro que el masón no hiciera eso de rular el MP con Deke el primero siendo precisamente Deke? (vamos a segur su teoria de que todo le pasa por ser Deke).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2011, 13:49estoy en pleno derecho a creermelo a él si me da la gana.
Venga, a coro con Eritea:

http://www.youtube.com/v/4Ji_daZjuag?start=27

Ayrendor, no te puedes basar en lo que te dé la gana a ti creerte, tendrás que basarte en hechos. Y si los masones os están diciendo que ellos pueden poner la mano en el fuego por mí, se debe a que SABEN LO QUE SE HACEN.

Cita de: ayrendor en 26 de Septiembre de 2011, 13:52¿No os suena raro que el masón no hiciera eso de rular el MP con Deke el primero siendo precisamente Deke? (vamos a segur su teoria de que todo le pasa por ser Deke).

DA Ayrendor

¿Quieres dejar de meter cizaña leerte el hilo? YA HEMOS DICHO MIL VECES QUE SOLO SOY MASÓN DESDE ANOCHE. Esta Noche es la primera vez que puedo hacer mi perfil público.

Eritea

Lo hago por sí acaso deke. Pongamos qe me equivoco y te linhamos muere un ciudadano del que no sabemos la utilidad pero seguimos siendo mayoría .

Pero pongamos que acierto. Sí ydro dice la verdad y es inlinchable y deke es hipnotizador y tiene alfuna habilidad para convenxer a alguien o ser mafioso y dar rol de ciudadano o asílgo así tendríamos a una mafia casi imposible de vencer.

Aún así deke que más te da lo que yo piense u opine cuando has logrado que casi todos crean que e no eres mafioso. Mi voto no va a matar



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

 A ver si entiendes que este juego va de tu palabra, la palabra de X y la del master. Yo no puedo ir a tu casa y decirte: "Aparta, que voy a mirar tus mensajes. Hostia, si eres ciudadano. Nada tio no te molesto más". Eso es un hecho irrefutable, el único totalmente irrefutable en un juego donde cada partida innova.

Si quieres hechos dentro del juego tienes que los masones ponen de momento la mano en el fuego por ti por un lado. Por otro lado tengo a la supuesta investigadora que ha acertado el rol de Ydrojen (aunque el diga que es ciudadano y no mafioso) y ha acertado con tu rol (otro tema que seas Miller y digas la verdad). Y si yo prefiero lincharte y confirmarla al 100% pues ti no te queda mas que asumirlo.

Y ante todo te repito QUE NO TE TENGO VOTADO PESADO, AUNQUE NO TE CREO NO TE TENGO VOTADO.

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 13:58
¿Quieres dejar de meter cizaña leerte el hilo? YA HEMOS DICHO MIL VECES QUE SOLO SOY MASÓN DESDE ANOCHE. Esta Noche es la primera vez que puedo hacer mi perfil público.

A) No me acordaba.
B) De todas formas te estaba trolleando y era bastante evidente con la referencia directa a  "me investigan por ser Deke, me votan por ser Deke, etc."


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

CitarPsyro me dijo que me daba este rol tan retorcido por ser Deke. Eritea me investigó por ser Deke. Algunos me votáis en parte por ser Deke

Deke, deke, deke, deke.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Leed el siguiente post con atencion.
Confirmo que el creador de masones es Marck zuckerberg o como se escriba, de la pelicula la red social.
Confirmo ademas que el jugador que lleva ese rol decidio confirmarnos esta noche a mi y a chavi por dos razones.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]