Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Ydrojen, que es Dorian Gray y por lo tanto inmortal hasta que averigüemos cómo matarle :lol:

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 23:06
Cita de: Der Whopper en 26 de Septiembre de 2011, 18:26Aquí cabezotas somos todos.

No, cabezota estás siendo tú. Te estamos diciendo que el deseo de El Tipo me confirma ciudadano y que los cuatro masones ponen la mano en el fuego por mí, y tú no quieres entender que NO SE ARRIESGARÍAN TANTO SI NO FUERA PORQUE SABEN LO QUE SE HACEN.

No te lo puedo decir más alto.

Cita de: Der Whopper en 26 de Septiembre de 2011, 18:26lo que estás asegurando tú ahí es que el masón jefe recibe 100% seguro el MP de rol. No sé por qué es distinto de una investigación

PUES PORQUE PSYRO GARANTIZA 100% DE EFECTIVIDAD.

Eso tú no lo sabes. Y en todo caso, que es como yo creo, garantizará el recibir rol a prueba de desvíos y bloqueadores, etcétera, pero eso no evita que pueda recibir un MP falso. Que no sé cómo decírtelo.

Por favor, jefe masón. Si Deke no sale linchado este día (o si sale también puedes), ¿te importaría preguntarle a Psyro qué quiere decir "100% efectivo" si es que no viene especificado y contárselo a Risl? Es decir, ¿se salta los roles falsos?

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 23:06
Porque el MP de Mark Zuckerberg (risl es el que lo ha visto, no yo) debe ser algo como:
*Eres Mark Zuckerberg (Película De Mierda), loquesea ciudadano
-Todas las noches puedes hacer masón a uno, y así hasta cuatro.
-Puedes intercambiar tus datos con cada masón. Si él acepta, tú tendrás acceso a su MP de rol tal y como lo recibió y él tendrá acceso al tuyo. Traspasas roles falsos.

Eso es algo que estás suponiendo tú. Afortunadamente, Risl ya ha venido a pararte un poco los pies. Ya digo, si hoy sales vivo y el máster le confirma/ya le había confirmado que se salta los roles falsos, que Risl nos lo comunique y entonces dejaré de presionarte, pero hasta entonces nada. DUDO MUY MUCHO que haya 2 investigadores y uno vaya haciendo masones de dos en dos y pueda investigarlos también de dos en dos a la par que se confirma sin tener ninguna limitación/cláusula escondida, sobre todo cuando hay una investigadora hitman que no sufre desvíos. Algo falla.

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 23:06
Y tú me votas porque, a pesar de que te están diciendo hasta en japonés que puedes fiarte de mí, todavía podría ser que fuese mafioso si se diese el específico caso de que varias cosas improbables sucediesen al mismo tiempo. ¿Puedo reírme un poco de ti por todas las veces que tú me has reprochado a mí el obcecarme con que alguien debe ser mafioso y elaborar teorías a posteriori?

Puedes decírmelo en japonés, que yo de un tío que cumple deseos como le viene en gana (y al segundo deseo de El Tipo me remito, que está puesto bin clarito qué pidió y qué se cumplió) no me fiaré NUNCA. Y... ¡Oh, vaya! ¡Pero si es que ha dado la casualidad de que te han investigado y has salido mafioso! Claro, es que ha sido casualidad porque justo de todos los ciudadanos, tú eres el ciudadano miller, justo el que devuelve rol de mafioso. ¡Y justo al único ciudadano que han confirmado mediante un deseo chapucero, defectuoso, como ya se ha demostrado anteriormente, y casi con toda probabilidad (99'99% concretamente) de ser malinterpretado si nos atenemos a los hechos de la película y a lo que ha ocurrido en la partida! ¡Imposible que ocurriese en una partida jamás imaginada! ¡Harto improbable! ¿Verdad, Deke?

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 23:06
Yo me estoy jugando el todo por el todo a que esta Noche puedo demostrar a los masones que soy ciudadano. Dadme la oportunidad de defenderme, ¿no?

No. Ya te lo he dicho.

Cita de: Calabria en 27 de Septiembre de 2011, 00:58
Nones.

No estoy defendiendo a Deke, porque no me termino de fiar, pero el diablo no puede mentir, solo malinterpretar deseos.

Mentir Decir su verdad entra dentro de malinterpretar deseos. Pero vamos, que sí, para mí es clave eso. Yo parto del hecho de que todo deseo que ha pedido El Tipo se puede malinterpretar. Si deke fuera un ciudadano normal y corriente, no tendríamos esta riña, pero es que dice ser ciudadano miller y mira, yo me inclino más por lo evidente. Entre investigador que investiga bien y un ciudadano miller "confirmado" por un deseo que a todas luces ha debido ser malinterpretado por el diablo para putearnos, elijo el investigador.


PD: Ayrendor, me escatima por momentos tus últimos post contra Deke. Por minutos, me paro a pensar si no tendrá razón en caso de que le linchemos y sea ciudadano, porque es que es leerte y sentir un aura mal rollera y una malvada personalidad cizañera escondiéndose detrás de esa carita de conejo, que no puedo con ella.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Der Whopper en 27 de Septiembre de 2011, 04:48
PD: Ayrendor, me escatima por momentos tus últimos post contra Deke. Por minutos, me paro a pensar si no tendrá razón en caso de que le linchemos y sea ciudadano, porque es que es leerte y sentir un aura mal rollera y una malvada personalidad cizañera escondiéndose detrás de esa carita de conejo, que no puedo con ella.

Veo que no soy el único que lo ha notado :lol:

Deke

Cita de: Der Whopper en 27 de Septiembre de 2011, 04:48Por favor, jefe masón. Si Deke no sale linchado este día (o si sale también puedes), ¿te importaría preguntarle a Psyro qué quiere decir "100% efectivo" si es que no viene especificado y contárselo a Risl? Es decir, ¿se salta los roles falsos?

LLEVO CUATRO PÁGINAS DICIÉNDOTE QUE ESTÁ ESPECIFICADO QUE SE SALTA LOS ROLES FALSOS. ME LO HA DICHO EL JEFE MASÓN Y EL PROPIO PSYRO ME LO HA DICHO A MÍ CUANDO LE PREGUNTÉ QUÉ ROL RECIBIRÍA.

Llevamos cuatro páginas diciéndotelo. Es imposible que no te hayas enterado todavía, estás alargando artificialmente esto. Te tenía por ciudadano, pero es que haces como si no te hubiese aclarado ya que SÍ, EL JEFE MASÓN TIENE ESPECIFICADO QUE TRASPASA ROLES FALSOS. Y cuando tú eres ciudadano te lees los posts de los demás, que te opongas tan descerebradamente cuadra más con que seas mafioso aprovechando la situación.

DA Der y a todos los que argumentan mi linchamiento con argumentos tipo "No, porque ¿y si resultase que...?"

Todo esto sería mucho más fácil si el jugador del jefe masón no tuviese la estúpida promesa de no postear en los hilos de las partidas. Pero si yo estuviese mintiendo él ya se habría destapado para desmentirme.

Cita de: Der Whopper en 27 de Septiembre de 2011, 04:48Ya digo, si hoy sales vivo y el máster le confirma/ya le había confirmado que se salta los roles falsos, que Risl nos lo comunique y entonces dejaré de presionarte, pero hasta entonces nada.

Ya te confirmo yo que el máster le ha especificado que se salta los roles falsos. ¿Sabes por qué puedes confiar en mí? Porque si fuera mentira, ya habría salido él mismo en el hilo a decir "Hey, Deke se lo está inventando". Él no es tonto.

Cita de: Der Whopper en 27 de Septiembre de 2011, 04:48
Cita de: Calabria en 27 de Septiembre de 2011, 00:58
Nones.

No estoy defendiendo a Deke, porque no me termino de fiar, pero el diablo no puede mentir, solo malinterpretar deseos.

Mentir Decir su verdad entra dentro de malinterpretar deseos. Pero vamos, que sí, para mí es clave eso. Yo parto del hecho de que todo deseo que ha pedido El Tipo se puede malinterpretar.

Deja de agarrarte a eso. No va a ser más verdad porque lo digas muchas veces.

"Que el mafioso que vaya a matar se encuentre apuntando a un compañero" se puede tergiversar.
"Que se publique el bando para el que juega Deke" no se puede tergiversar.

Y sabes tan bien como yo que una explicación que parte desde el resultado pretendido obligándote a suponer cuatro o cinco "Y si resulta que...?" simultáneos de entrada ya es una ida de pinza.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 27 de Septiembre de 2011, 12:17
LLEVO CUATRO PÁGINAS DICIÉNDOTE QUE ESTÁ ESPECIFICADO QUE SE SALTA LOS ROLES FALSOS. ME LO HA DICHO EL JEFE MASÓN Y EL PROPIO PSYRO ME LO HA DICHO A MÍ CUANDO LE PREGUNTÉ QUÉ ROL RECIBIRÍA.

Sí, lo que tú digas, pero ha sido postear Risl y desmentir muchas de las cosas que has dicho y que das por seguro. Puedes volver páginas atrás.

Y no considero que el jefe masón se tenga que destapar por ti cuando aún ni siquiera tiene tu rol para confirmarte. Eso por un lado. Por otro, que ya tenemos a una investigadora destapada. Sería condenar a uno de ellos.

Cita de: Deke en 27 de Septiembre de 2011, 12:17Que se publique el bando para el que juega Deke" no se puede tergiversar.

Hasta que que luego veamos que sí se puede. No fue exactamente así el deseo y que no se nos ocurra exactamente cómo se puede tergiversar (que ya hemos hecho algunas suposiciones y más o menos se ve por donde van los tiros), no significa que no sea manipulable o libre de entender como se quiera.


Cita de: Deke en 27 de Septiembre de 2011, 12:17
Deja de agarrarte a eso. No va a ser más verdad porque lo digas muchas veces.

Ah, ¿pero que si lo repites tú otras tantas sí? :lol:

Cita de: Deke en 27 de Septiembre de 2011, 12:17Y sabes tan bien como yo que una explicación que parte desde el resultado pretendido obligándote a suponer cuatro o cinco "Y si resulta que...?" simultáneos de entrada ya es una ida de pinza.

Ya te lo dije bien clarito. No me vale una confirmación por deseo chustoso de El Tipo. Has dado rol de mafioso y te excusas en ser miller. Los hechos hablan alto y claro. El único "Y si resulta que" se basa en que creo que puedes dar un MP con un rol falso, sea por abogado, rol falso de padrino o el motivo que sea.

Mi explicación no parte de siete "¿Y si resulta que...?", pero sin embargo, tu defensa parte de unos cuatro o cinco "Es que resulta que pasa/ha pasado esto...".


Insisto. Eres sospechoso. ¿Se te lincha? ¿Sí? ¿No? Siguiente. A mí no me tienes que convencer, de eso ya te tenías que haber dado cuenta hace varios posts. Tienes que convencer al resto si lo que quieres es salvarte y demostrar tu "ciudadanía" esta noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Dejadme malmeter lo que me apetezca. No se cuando coño me voy a morir pero dudo que me quede mucho X(


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 27 de Septiembre de 2011, 15:26
Dejadme malmeter lo que me apetezca. No se cuando coño me voy a morir pero dudo que me quede mucho X(

Si, tu malmete contra el primero que pilles, sea ciudadano mafioso o neutral :lol:

ayrendor

Si malmeto contra Deke es porque me fio de Eritea, no me toques la moral que no es plan. Me fio de Eritea, y que todas las investigaciones le salgan rana no me lo trago. Y la historia de Deke es cuanto mínimo extraña, casual y muy oportuna.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Cita de: ayrendor en 27 de Septiembre de 2011, 15:26
Dejadme malmeter lo que me apetezca. No se cuando coño me voy a morir pero dudo que me quede mucho X(

Yo creo que ya moriste y que ahora eres el reemplazo de Culunguele :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Aviso: el plazo será hasta mañana a las 20:00 o así. El jueves salgo de Erasmus y quiero que mis primeros días fuera coincidan con el turno de noche para no retrasar la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]