Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Merece la pena correr el riesgo. Si sale mafioso tenemos una jugosa lista de gente que lo ha defendido sin ser los masones



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 27 de Septiembre de 2011, 17:57
CON DOS COJONES. "No se me ocurre cómo puede estar mintiendo, pero seguro que está mintiendo". :clapping:

Me alegro de que estés de acuerdo conmigo en que no parece fácil que Anadryn pudiese habérselo inventado.

Perdona, pero no. "Que se publique el bando para el que juega Deke" no tiene nada de chustoso porque solicita directamente una filtración de información, y no una acción.

Como eres igual de cabezón que yo, al final se me ha ocurrido un modo. Tengo que volver a leer las palabras exactas del deseo de El Tipo y "testearlo", pero, en el caso de que pudiera demostrlo, ¿lo aceptarías?

Cita de: Deke en 27 de Septiembre de 2011, 17:57
Der, llevamos cuatro páginas diciéndote que el jefe masón tiene 100% de certeza de que ignora los roles falsos. Deja de hacer como que no nos has entendido.

No estoy haciendo como que no lo he entendido, lo he hecho. Llevo cuatro páginas diciéndote que no me fío de su certeza 100% por mucho que lo digas tú. Deja de hacer como que no entiendes mis argumentos. Más que nada porque como ya te he dicho un par de veces, te remito al post de Risl (el cual te has tomado la libertad de ignorarlo copletamente):

Cita de: raul_isl en 26 de Septiembre de 2011, 23:32
Deke no flipes.
Yo no estoy poniendo la mano en el fuego por ti, la estoy poniendo por chavi, el cual te confirmo con su deseo.
Ademas, yo no he visto el rol completo de mark, se lo que me ha contado el propio jugador en privado (os recuerdo que los masones podemos apartar a otros de la conversacion, solo son obligatorios estar presentes mark y psyro). No se a ciencia cierta si su rol dice exactamente traspasar roles falsos o abogados.
Se que se me envio una peticion para compartir mis datos con mark, acepte, y recibi su rol a cambio. Se que Chavi hizo lo mismo y se que a mark le salio ciudadano.
Te estas empezando a columpiar mucho poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Sigue asi y te voto hasta yo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Pfff, como odio la escuela Deke, a escribir en mayúsculas para que todos entendamos mejor lo que decís y que, por supuesto, os demos la razón...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Cita de: Des en 27 de Septiembre de 2011, 19:35
Pfff, como odio la escuela Deke, a escribir en mayúsculas para que todos entendamos mejor lo que decís y que, por supuesto, os demos la razón...

:lol:


Hombre, mejor que soltar un post insustancial cada 5-8 páginas...

Petri

La verdad voy a darle una oportunidad a Deke de desmostarse, así que Desvoto Pero me han surgido más dudas.

Suponemos que eres miller. ¿Sabías que rol te iba a salir? Porque si eres miller, la vez que lo vi, era que tenía una relación con el otro personaje (Solid Snake/Liquid Snake), pero en este caso no sé porque te sale el Doctor Caligari, cuando tu personaje es un mago buscado por alguien, y no un hipnotizador.

Y en segundo lugar, se me ha ocurrido una forma de tergiversar el deseo de El Tipo. Si te preguntan de que bando juega alguien, puede haber dos tipos, el que muestras en la partida y el que muestras por las noches sin que los demás lo vean. Deke ha jugado bastante pro-ciudad y a principio de día 1, no se puede jugar pro-mafia por lo que podría haber sido ese el bando que haya utilizado Anadryn para responder.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Rayd en 27 de Septiembre de 2011, 19:43
Cita de: Des en 27 de Septiembre de 2011, 19:35
Pfff, como odio la escuela Deke, a escribir en mayúsculas para que todos entendamos mejor lo que decís y que, por supuesto, os demos la razón...

:lol:


Hombre, mejor que soltar un post insustancial cada 5-8 páginas...

Si, para que tiréis de mayus.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

ayrendor

Me sigue escamando la falta de votos de los menos activos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: Der Whopper en 27 de Septiembre de 2011, 19:30Tengo que volver a leer las palabras exactas del deseo de El Tipo y "testearlo", pero, en el caso de que pudiera demostrlo, ¿lo aceptarías?

Por supuesto, siempre y cuando no conlleve destapar en qué consiste mi acción porque me modkillearía Psyro. ¿Qué quieres hacer exactamente?

Cita de: Deke en 27 de Septiembre de 2011, 17:57diciéndote que no me fío de su certeza 100% por mucho que lo digas tú.

Es que no lo digo yo, a mí me lo dijeron él y Psyro.

Cita de: Petyr en 27 de Septiembre de 2011, 19:43¿Sabías que rol te iba a salir?

Ya lo dije en el hilo, no sabía cuál era mi rol falso. Para mi acción es poéticamente apropiado.

Cita de: Petyr en 27 de Septiembre de 2011, 19:43de que bando juega alguien, puede haber dos tipos, el que muestras en la partida y el que muestras por las noches sin que los demás lo vean. Deke ha jugado bastante pro-ciudad

:yuno:

Pero si fue la Noche 0, yo no había ni posteado todavía. Si hubiese sido así, la respuesta habría sido "No se puede saber".

Y ya más en general, ¿no te parece que esa interpretación es demasiado retorcida, no sé, tal vez porque HAS NECESITADO ESCRIBIR CINCO LÍNEAS PARA EXPLICARLA? :lol:

Superjorge

FIN DE LA PÁGINA 106

El siguiente post será en la 107, más exclusiva aún que esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]