Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Al contrario de la creencia popular, Godzilla no es un dinosaruio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: Calabria en 28 de Septiembre de 2011, 17:57
Oye Deke, ahora que lo dices ¿tú te acuerdas de aquel día en que apareció la marca tenebrosa? ¿Y eres mago? Jum.

No le pega a hipnotizador, igualmente

Des

Cita de: ayrendor en 28 de Septiembre de 2011, 17:57
Al contrario de la creencia popular, Godzilla no es un dinosaruio.

Vaya, no me lo experaba.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Deke

Cita de: Calabria en 28 de Septiembre de 2011, 17:57Oye Deke, ahora que lo dices ¿tú te acuerdas de aquel día en que apareció la marca tenebrosa? ¿Y eres mago? Jum.

Yo soy mago de espectáculo, no un hechicero :O Además, si fuera el caso Eritea habría recibido ese rol y no el de Caligari.

Cita de: ayrendor en 28 de Septiembre de 2011, 17:57Al contrario de la creencia popular, Godzilla no es un dinosaruio.

Es que si no es eso, ¿en qué otra cosa puede consistir su rol teniendo ese personaje? Poéticamente cuadra.

ayrendor

He revisado, si es el Godzilla original (el japo de 1954) si es un dinosaurio. Si es el de la peli americana entonces no es un dinosaruio, es un lagarto.

Mas noticias a las nueve.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Conociendo a Spyro, es la japo, así que lo mismo tiene algo que ver. De todas formas yo sigo prefiriendo librarnos del silenciador "paranoico".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

godzilla fue IN VO CA DO que pensaba que os lo habia dejado claro ya ayer

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2011, 17:48
¿ no es el dueño del parque del que se escapan los dinosaurios?

Encantado. ¿TE ACUERDAS DE QUE AYER NOS ATACÓ GODZILLA?

Mucho me extrañaría que esté tu personaje en la partida y no tuviera nada que ver con ello. ¿Qué se supone que hace tu rol?

Tío, ¿me vas a venir ahora con que Hammond es malo? Venga ya.

En todo caso, será un rol útil contra algún mafioso que tenga la mafia. Si son alienígenas y Godzilla ha aparecido, no me extrañaría que hubiese un dinosaurio también.

Cita de: Deke en 28 de Septiembre de 2011, 18:08
Cita de: Calabria en 28 de Septiembre de 2011, 17:57Oye Deke, ahora que lo dices ¿tú te acuerdas de aquel día en que apareció la marca tenebrosa? ¿Y eres mago? Jum.

Yo soy mago de espectáculo, no un hechicero :O Además, si fuera el caso Eritea habría recibido ese rol y no el de Caligari.

Para no poder decir quién eres, poco a poco vas soltando más datos (y curiosamente acorde a la coartada que te dio Ayrendor).

Ten cuidado a ver si te van a cazar como sigas revelando cosas :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Calabria en 28 de Septiembre de 2011, 18:15Conociendo a Spyro, es la japo, así que lo mismo tiene algo que ver. De todas formas yo sigo prefiriendo librarnos del silenciador "paranoico".

Yo también, pero es que ha ignorado completadamente que le hemos preguntado por Godzilla. Contestar CUALQUIER COSA, aunque hubiese sido un "No os voy a hablar de eso", me parecería menos sospechoso.

Y leerlo lo ha leído porque ha quoteado a Ayrendor hablando de ello.

Cita de: Der Whopper en 28 de Septiembre de 2011, 18:27Tío, ¿me vas a venir ahora con que Hammond es malo? Venga ya.

Preguntar no es ofender. A lo mejor es un rol ciudadano con una acción anti-Godzilla, especialmente si Minerva está 100% segura de que Godzilla fue invocado. Lo que quiero es que lo niegue o lo confirme.

Cita de: Der Whopper en 28 de Septiembre de 2011, 18:27Para no poder decir quién eres, poco a poco vas soltando más datos (y curiosamente acorde a la coartada que te dio Ayrendor).

Ojalá fuese verdad que doy datos nuevos, siempre doy los mismos. Consulté a Psyro qué cosas específicas puedo o no puedo decir cuando Eritea me acusó.

Por ejemplo, Psyro me permitió hacer una cosa concreta que puede demostrarte que Ayrendor no me dio ninguna coartada. Si Psyro me da permiso te la señalo.

Minerva

me acorde de haber visto furia de titanes, donde una medusa era invocada y solo se iba con un sacrificio, creo que es suficientemente descriptivo, invocar, claro, psyro me dijo que me acordaba de eso, no me dijo "han INVOCAAAAAAAAAAADO a godzilla"

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]