Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

VII CRAC - Normas, inscripciones, dudas.

Iniciado por Calabria, 07 de Septiembre de 2011, 16:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

Sin problema, no me interesa el segundo puesto. Ya tengo uno :D.

Tincho

#71
Cita de: Lomeron en 08 de Octubre de 2011, 15:51
Sin problema, no me interesa el segundo puesto. Ya tengo uno :D.
Qué maldito.

Adentro el relato de Deke. No entiendo qué hace ahí afuera tan solo y desamparado.



Mime

Metedlo en el concurso, anda, que ya estoy pensando cómo hacerle una firma conjunta de tres segundos premios  :P

Calabria

He preguntado por mp a los que no habían opinado aquí. Puede que alguno haya opinado aquí y a pesar de todo tenga mp, porque no tenía ganas de mirar a ver quién había dicho algo y quién no. Cuando tenga las respuestas os digo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Calabria, gran detalle el de poner los relatos en pdf, muchas gracias.  :)

Lord Malak

Yo desde luego no tengo ningún problema y creo que es perfectamente comprensible que el relato de Deke se meta en el concurso.  Se lo ha currado para este, y da igual si es bueno o es malo, eso no debería ser un factor de que se admitiera o no, pero siendo bueno, ¡mejor aún! jaja

Por 30 o 40 minutos no vamos a hacer la faena. No hace falta ser tan quisquilloso con las normas jaja

Padentro!



Calabria

Nadie ha dicho que no, y creo que ya han opinado todos. Si alguien tiene algo en contra y a mí se me ha colado preguntarle que me lo diga por mp y santas pascuas, que de aquí a que se vote hay tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Me encantaría repetir este año lo de la entrevista a los ganadores. Me ofrezco a hacerla yo en medida de lo que me sea posible.

Der Metzgermeister

¿Vas a hacer y contestarte a ti mismo las preguntas? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]