Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

VII CRAC - Normas, inscripciones, dudas.

Iniciado por Calabria, 07 de Septiembre de 2011, 16:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Bases del concurso:

1: El tema es libre, desde relatos humorísticos a relatos de terror o surrealistas, no hacemos ascos a nada y se suele premiar la originalidad en la elección del tema.

2: Todos los usuarios del foro tienen derecho a voto, quedando a discreción del organizador el aceptar o rechazar las votaciones con el fin de evitar trampas. Todos los participantes deben votar todos los relatos, o serán descalificados.

La votación irá de 0 a 50. Se valorará la historia: el transfondo del relato, el tema, las sensaciones que transmite, etc... y también la calidad literaria, que valora objetivamente lo bien escrito que está el relato, si la estructura es buena, si el ritmo se mantiene, si tiene faltas de ortografía, si el lenguaje es rico o sobrecargado...

Aquellos usuarios que voten deberán votar todos los relatos. La suma de todas las puntuaciones decidirá la clasificación final.

3: Los relatos se enviarán a Calabria por mp. Se pueden ir mandando desde ya mismo, hasta el 7 de Octubre.

4: El límite de caracteres es de 20.000, para contarlos usa el word o equivalente, y si te hace falta aprovecha para pasar el corrector ortográfico que las faltas se pagan.

5: Los relatos serán anónimos incluso después del concurso, exceptuando aquellos que consigan podio (primer, segundo y tercer puesto) cuyos autores serán revelados al anunciar la victoria. En el resto de los casos será el autor el que debe tomar la decisión de revelar qué relato es suyo, pudiendo no hacerlo.

6: Los relatos han de ser inéditos y originales del autor. Esto es lógico, no valen plagios y no valen relatos que ya hayan sido publicados. De ahí que el certamen se denomine "amateur"

7: Cada autor no podrá entregar más de 2 relatos De esta forma se evita sobrecargar a los que después leerán y votarán, mientras se permite hacer una apuesta doble a los participantes.

8: No es necesario inscribirse previamente. La lista de inscritos es una mera orientación, cualquier relato enviado dentro del plazo entrará a concurso.


Se agradece que hagáis publicidad por ahí (ogame, foros de literatura, redes sociales, amigos, etc) para conseguir cuantos más participantes mejor.

Participantes:
[ul]
  • Deke
  • Lomeron
  • Tincho
  • Sandman
  • Z666
  • Freedom Fighter


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#1
Yo

Gracias por dirigirlo! :)

Khram Cuervo Errante

Lo siento, pero para este no estaré. Ando bajo de motivación, inspiración y ganas.

Nos vemos en la próxima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

Contad conmigo.

Una pena que no esté un clásico como Khram. Espero que al menos nos siga deleitando con sus inquisitivas valoraciones.


Sandman

Khram, participa, no nos falles tú también. Dinos qué te aflige y nosotros te daremos motivación.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Ok, como veas. Tenía que intentarlo de todos modos.

Yo participaré, tengo una idea.
Blog novela, con zombies:


z666

yo estaré, decidido.

CitarTodos los participantes deben votar todos los relatos, o serán descalificados.
aki falta decir que tb deberán justificar sus notas aunque sean participantes, por lo que aunque el voto sea secreto (hasta el final cdo se publiquen todos) los autores tb tendrán que comentar sus propios relatos. por cierto ¿que hai que hacer con los votos?

CitarLa votación irá de 0 a 50.
nunca dejará de sorprenderme la obstinacion por querer votar a un numero tan poco intuitivo para poner notas como este.

freedom fighter

Yo también estaré.

Lo de voto secreto, Z, ¿es propuesta o es así cómo se vota? Lo digo porque creo que en las normas no se explicita nada. Yo si aún está por decidir prefiero votos como toda la vida, con la posibilidad de rebatir y animar así la arena.

Todo lo demás perfecto. Lo del 50 siempre puedes hacerlo sobre 100 y dividir entre dos, que tampoco es un engorro.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]