Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: raul_isl en 21 de Agosto de 2011, 19:18
Estamos espesos, eh?

Estamos enigmáticos, eh?

Un mafioso cambia el resultado de su acción por el de un ciudadano para investigarle y luego decir "Hey, alguien me ha cambiado el resultado de su acción, ¿sabéis quién puede ser? :/". Y así el ciudadano se cree que es una cosa que le pasa a más ciudadanos.
O a lo mejor no ha habido intercambio de acciones en ningún momento, sino que han obtenido la información que el ciudadano habría obtenido y le han enviado un MP falso para fingir que el mafioso tiene un rol que no tiene.

Dais por sentado que tanto Crosher como Minerva dicen la verdad.

@Logan: Ok. No lo encuentro en la Wiki, pero dice que se une a los Secret Avengers "al final", así que cuadra.

Psyro

Cita de: Deke en 21 de Agosto de 2011, 18:48
Cita de: Psyro en 21 de Agosto de 2011, 18:00Me da igual que sean dos mafiosos o un mafioso y un ciudadano

"Hola, soy Psyro, y no he tenido ningún lapsus".

Cita de: Psyro en 21 de Agosto de 2011, 18:00
sigue siendo una gilimemez como un castillo.

No lo es. ¿Cómo es que confías tú tanto en que los dos han dicho la verdad?

Sirve para investigar indirectamente, para confirmar a Minerva(/Crosher) y para enviar a Crosher(/Minerva) información falsa sobre mí(/otro). Para mí es fácil suponerlo porque yo ya sé que soy ciudadano. No sé cómo funcionará realmente la acción, pero si un ciudadano difícilmente la habría usado, la ha tenido que usar un mafioso.

Crosher, por si te sirve de algo (suponiendo que seas ciudadano): no he hecho acción, ya lo dije antes. Ni he apuntado a nadie, ni he recibido nada, ni nada. No me ha pasado nada de nada.

Psyro ya está hablando como si las cosas desde su punto de vista fuesen superevidentes ("Deke, se te ha ido la olla?", "gilimemez como un castillo", "¿no has visto lo que yo he visto?"). Ojo.

A ver, melonazo. Tanto crosher como minerva dicen haber obtenido información. Es decir, tienen un rol que les devuelve algún dato al acabar la noche, ya sea investigador, apuntador, apuntador inverso, multiusos, o alguna clase de acción pasiva. Para que toda tu fantástica conspiración funcione, la mafia, EN NOCHE 0 (es decir, sin investigaciones previas), tendría que tener localizado a un ciudadano con un rol así, porque eso con un bloqueador, un médico, un guardaespaldas, doblevoto, vigilante, etc. no serviría de nada (el mafioso no podría decir en público que ha obtenido blaublaublau porque el ciudadano se mosquearía).

Si Minerva fuera mafiosa, como dices tú, en el momento en que dice "yo he obtenido una info que no tiene que ver con mi rol" Crosher habría saltado si llega a tener un rol que no encaje con los que he dicho antes. Es MUY improbable que la mafia haga una cosa así, tiene muchísimas probabilidades de estrellarse y de perder un rol muy tocho en día 2.

La única posibilidad sería que los dos fueran mafiosos, y entonces sería una acción plausible pero muy estúpida porque, como dije, gasta recursos dela mafia y pone a dos mafiosos como centro de un día totalmente intrascendente. La mafia siempre tiene que pasar inadvertida, es totalmente contraproducente.

Y me parece más absurdo aún que no hayas visto todo eso, porque tonto no eres. Y que lo vuelvas contra mí con la excusa de "oooh, está hablando como si lo supiera todo de antemano" teniendo en cuenta que lo que estoy diciendo es una puñetera obviedad a poco que le dediques más de medio minuto de reflexión previa no hace mucho en favor de ese argumento tuyo que parece decir "chicos, si habláis mucho y pensáis es proque sois mafiosos. Vamos a quedarnos todos callados!". Siempre juego así y lo sabes.

Repito, no eres tonto. Y como no eres tonto, toda esta mierda me suena a que has visto lo mismo que yo y quieres que uno de los dos hable porque sabes que hay ciertas probabilidades de encontrar entre ellos a un apuntador o investigador puesto que son roles que obtienen info. Cosa que estaba a la vista de todos los jugadores, no estoy diciendo nada que no pueda deducir cualquiera de lo dicho por miner y crosher. El tema es que a la mafia le falta precisar un poco más.

desvoto


voto: deke


Y por dios, los dos implicados: nada de pistas sobre vuestros roles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Voy a desmontar el tochopost de Psyro en una sola línea.

Como también debería ser obvio para cualquiera, Minerva no ha hablado hasta el Día 2. De haberse encontrado con un rol no-informativo tenía tiempo de sobra para contar otra historia. :gñe:

¿Y ahora, Psyro?

Psyro

Pero capullo, que crosher dice que ha obtenido algo que no es de su rol en noche 0 y no ha desmentido lo de minerva :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 21 de Agosto de 2011, 19:53
Pero capullo, que crosher dice que ha obtenido algo que no es de su rol en noche 0 y no ha desmentido lo de minerva :lol:

¿Y?

Si lo que yo digo es que el mafioso ha tenido acceso al resultado que el otro habría obtenido, y se lo ha cambiado por algo diferente.

Dartan

Cita de: Gagula en 21 de Agosto de 2011, 12:13
Cita de: Dartan en 21 de Agosto de 2011, 03:29
Cita de: Gagula en 21 de Agosto de 2011, 02:24
Cita de: Minerva en 20 de Agosto de 2011, 13:40
Pues será el profesor Xavier con su control mental el que cambia acciones, yo qué sé, sólo lo que me pasó
Imposible, por aquel entonces está como muerto.

A mí no me ha pasado.

¿Entonces has realizado tu acción normalmente?
Hombre, lo que s'e es que no he recibido frases raras.

Eres poco clara, aquí nadie habla de frases raras sino de gente que ha realizado su acción y no ha funcionado como debía.

Voto Gagula

Sobre lo de Crosher y Minerva no se porque suponen que si uno de los dos es mafioso es ESE el que usó la acción. Ejemplo:

-Jugador X mafioso intercambia las acciones que se hagan sobre Deke.
-Jugador Minerva/Crosher mafioso apunta a Deke esperando que alguien más lo apunte.
-Jugador Minerva/Crosher ciudadano apunta a Deke... acciones intercambiadas.
-Jugador Minerva/Crosher ciudadano comenta lo ocurrido en el hilo.
-Jugador Minerva/Crosher mafioso deja caer también lo ocurrido, se gana una pseudo comfirmación y ya sabe el rol de alguien más.

Esto no es una acusación a Minerva, Crosher, Deke, Psyro ni a nadie; simplemente estoy teorizando.

Psyro

Cita de: Deke en 21 de Agosto de 2011, 19:57
Cita de: Psyro en 21 de Agosto de 2011, 19:53
Pero capullo, que crosher dice que ha obtenido algo que no es de su rol en noche 0 y no ha desmentido lo de minerva :lol:

¿Y?

Si lo que yo digo es que el mafioso ha tenido acceso al resultado que el otro habría obtenido, y se lo ha cambiado por algo diferente.

Te lo repito: Vamos a suponer por un momento tu teoría. Que Minerva (por ejemplo) era mafias y la mafia usa un rol para conocer la información recibida por otro y sustituirla. Lo usan en noche 0 sobre crosher.

¿Cómo cojones sabe la mafia en noche 0 que crosher tiene un rol que sirve para obtener información? es imposible. ¿Tú crees que se van a arriesgar a modificar la info recibida por alguien que no saben qué rol tiene? Y sin embargo, crosher no ha desmentido a minerva cuando esta ha dicho "yo se lo que eres y tu sabes lo que soy". Si crosher llega a ser bloqueador, tendríamos que minerva no habría obtenido nada y crosher sí. ¿Dónde está el beneficio de la mafia en ese caso? Porque puedo ver el beneficio de que la mafia le mandara a crosher que otro mafioso es ciudadano como si fuera el resultado de una investigación, o algo así (y hasta eso lo dudo, porque en noche 0 es un suicidio inventarse ya un rol falso que puede perfectamente coincidir con el de un ciudadano)  ¿pero el circo este que ha montado minerva, para qué? ¿por qué demonios se va a exponer así la mafia? lo habrían hecho todo en las sombras.

Tronco, que es que no tiene sentido.

Dartan, lo que tú dices es exactamente igual que lo que dice deke, pero con un tercer mafioso que es el que usa la accion sobre un compañero y un ciudadano. Se le aplica, si te he entendido bien, todo lo que he puesto en mis posts. me parece una pésima estrategia, y mucho más improbable que la idea de que deke esté intenando sacar al investigador o al apuntador de forma disimulada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Nono... la acción que yo digo se aplicaría sobre Deke para intercambiar las acciones que se reciban sobre el. No es necesario que nadie apunte a Crosher/Minerva.

Suponte que tu eres un mafioso que tiene como habilidad intercambiar las acciones que vayan a caer sobre X jugador todas las noches, ¿Que uso le darìas? a mì me parece una opción bastante razonable.

Psyro

Aaaaaaah, creo que ya te sigo. Es decir, tú lo que sugieres es que un conductor de autobuses mafioso intercambiara las acciones entre un mafioso x y un jugador ciudadano, y que crosher y minerva hicieran acción sobre ese jugador y obtuvieran cosas cambiadas.

Eso sería perfectamente posible, aunque entonces el mafias sería la persona a la que apuntaron ellos, y no miner y crosher. El tema es que por lo que han dicho deduzco que lo que han recibido es info que no se corresponde con su rol. Es decir, que uno es apuntador (por ejemplo) y ha recibido la info que recibiría un apuntador inverso, un investigador parcial o completo, un rol de investigación pasiva... o cualquier otro rol. Así que aunque tu teoría sí es lógica y corresponde al uso de un conductor de autobuses mafioso en noche 0, me parece que no es el caso por lo que dan a entender minerva y crosher.

Es que no dejo de darle vueltas a los que dijo miner de "se quien eres y tu sabes quien soy". Yo lo veo cristalino. Quizá ellos pueden precisarlo más, pero me da miedo que den demasiado datos porque pueden tener un rol potencialmente vital.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Creo que estais cayendo justo en lo que la mafia quería, un caos general. Es como en la partida de Der con el antifestington que usé sobre Rayd y que le dio resultados falsos. De momento no nos va a servir para sacar nada en claro, sólo para tirarnos mierda unos a otros porque uno dice que es una cosa y otros otra, y como éste está diciendo algo que yo no creo, es mafioso.

En serio, dejadlo pasar por el momento, no es olvidarlo, es esperar a tener más información.


P.D: como el de la acción haya sido un ciudadano voto por quemarlo vivo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]