Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Vale. Pero también estás eligiendo a Nuly por "cosas que no sabemos", sólo que las suscribe Minerva en vez de mí.

Si ves que me van a linchar, te recomiendo que cambies a linchar a Nuly.

Logan

Opto por quien considero que tiene el "cosa que no sé" más probable y de ayuda. Además de lo que te he dicho, si está suscrita por Minerva y Nuly es mafiosa, sacamos a dos, lo cual nos beneficia.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Aún así estaría bien que Ayr nos aclarara si se amplía el plazo o no.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Minerva en 23 de Agosto de 2011, 22:28
No sé qué eres tu, pero sí sé qué es Nuly. Te quitaré el voto cuando pueda pasarlo a No linchar con garantias para que ella no salga linchada siendo ciudadana.


Podrías entonces compartir algún motivo para defender a Nuly?

Dartan

Dijo que no porque implicaba desvelar algo de un rol, no dijo si el suyo o el de Crosher, pero al parecer era importante.

Crosher

Desvoto
Voto no linchar

Prefiero no linchar a que muera alguien inocente según mi opinión.

Culunguele, mi opinión es que no puedo decir más que me intercambiaron acción. Que lo de Deke me parece bastante improbable, pero no imposible.
Estoy esperando a Nuly, pero no viene.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Deke en 23 de Agosto de 2011, 22:50
Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 22:46
Yo también prefiero linchar a Deke que a Nuly. De hecho, esa continua petición de no lincharle no me pega con Deke, que es más del tipo "pues ahora, os jodéis, por pesados".

Mentira.

Logan, hay cosas que no sabes. No hace falta que muramos ni yo ni Nuly si votas No Linchar.

Skiles lleva conectado desde las 10, se deslogueó y se ha quedado por Skype. Le he comentado que se pase por el mafia, pero se está haciendo el tonto.

Mira, primero que no debes ir diciendo cosas como estas e intentar hablar con gente por el skype diciendo si siguen la partida o que. A eso se le llama metajuego. Y segundo, que coño te importa si estoy en el Skype, en foro, cenando, viendo una serie o mastubándome, puedo hacer lo que me salga de los cojones y tu no eres nadie para decirme que me pase por el foro por que puedes salir linchado, cuando yo no te votaba.

Así que ahora por tocarme los cojones de verdad...

Desvoto

Voto Deke

Dartan

Crosher, habría algún problema en decir a quién apuntaste en noche 0? Solo pregunto, si te parece que no no hay problema, es que tengo una duda.

ayrendor

Cita de: Logan en 23 de Agosto de 2011, 22:59
Aún así estaría bien que Ayr nos aclarara si se amplía el plazo o no.

Te lo puse en el MP. Consigue a siete jugadores que quieran alargar el plazo. Si hay siete jugadores, alargo. Si no, no.

Os queda una hora desde ya para eso. Si Logan no os lo ha dicho antes, ajo y agua.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: Skiles en 23 de Agosto de 2011, 23:10Mira, primero que no debes ir diciendo cosas como estas e intentar hablar con gente por el skype diciendo si siguen la partida o que. A eso se le llama metajuego. Y segundo, que coño te importa si estoy en el Skype, en foro, cenando, viendo una serie o mastubándome, puedo hacer lo que me salga de los cojones y tu no eres nadie para decirme que me pase por el foro por que puedes salir linchado, cuando yo no te votaba.

Así que ahora por tocarme los cojones de verdad...

Desvoto

Voto Deke

¿Quién ha dejado a un niño de 3 años entrar en la partida?

Vale, ya te has desahogado. Ya puedes desvotarme o justificar tu voto.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]