Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Soy "Taskmaster – Ex-mercenario y actual Thunderbolt X".

Lo de la X es una palabra, pero no la digo porque revela mi rol.

Rayd

Recuento:
Culunguele: 5 votos (Skiles, Dartan, Estif, FelixCefiro, Logan)
Skiles: 1 voto (Deke)

Son necesarios 9 votos.

Logan

Deke, el 0 no es ni par ni impar, de ahí que le dejara elegir.

Sigo diciendo que la acción de robar el voto no me parece nada ciudadano.

Vale, si es Taskmaster, es ciudadano (y me creo que sea pro-registro, porque en los cómics aparece luchando en el bando).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

No voteis tan rápido que hay muchas cosas que hacer.

Pongo en cuarentena lo de culunguele hasta ver si sale alguien reclamando su rol o dando algún dato, porque pega bastante que sea neutral y porque el propio skiles dice que no tiene seguridad del 100%. Ante la duda, lo lincharía al final del día si no hay nada mejor. Pero si hay sospechosos claros es no es descabellado ir por ahí. Y para mí, ahora sí que coincido con deke, el principal sospechoso es Skiles. En el comic, ese tío resulta ser un infiltrado del capitán américa. No me fio una mierda. Lo malo es que deke tampoco es santo de mi devoción, pero bueno.

Lo de logan me pega.

Lo de dartan no me mola nada. Creia que el voto se lo habria quitado deke, pero resulta que no porque me lo ha quitado a mí (se conoce que no había más sospechosos porque todo el mundo quería lincharme ayer y ha decidido jugar tope de pro ciudadano  :gñe:). Encima es thunderbolt. Eso compromete a minerva. Confirma que NO es mafiosa, por lo menos no de la mafia convencional (la del capitán america) pero no descarto que sean ciudadanos con un objetivo secundario, asi que mucho cuidado con minerva, nuly y dartan. Matarlo para ver su afiliación y salir de dudas es una opción a meditar.

Lo último: están saliendo muchos nombres hoy. Salvo lo de minerva, que hay que arreglarlo a la de ya, por favor, no deis más roles si no es imprescindible. Estamos sin investigador, os lo recuerdo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Pym no tiene por qué ser mafioso, lo vuelvo a decir. Y ahora me voy, que he quedado y ya llego tarde (:gñe:).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

¿Pero no era al que suplanta el hulkling ese?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 26 de Agosto de 2011, 18:44Deke, el 0 no es ni par ni impar, de ahí que le dejara elegir.

Pero eso lo añadió después. Al principio se contradijo a lo grande.

Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2011, 18:47Lo de dartan no me mola nada. Creia que el voto se lo habria quitado deke, pero resulta que no porque me lo ha quitado a mí (se conoce que no había más sospechosos porque todo el mundo quería lincharme ayer y ha decidido jugar tope de pro ciudadano  :gñe:).

Hay pocos más sospechosos que tú con la desproporcionada reacción que tuviste a un voto y dos líneas de texto.

Skiles

Cita de: Deke en 26 de Agosto de 2011, 19:07
Cita de: Logan en 26 de Agosto de 2011, 18:44Deke, el 0 no es ni par ni impar, de ahí que le dejara elegir.

Pero eso lo añadió después. Al principio se contradijo a lo grande.

Lo he puesto justo después, si te fijas como mucho tardo 4 o 5 minutos (estaba en el curro y no pude hacerlo antes y se me olvidó) por que miré los mps y además vi que tampoco había añadido lo de que te conozco.

Ayer me lo callé por que quería hablar con el líder, y sabía que si decia eso estaría en el punto de mira. Me da que te han dado otro objetivo y seas mafiosete ;)

Minerva


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]