Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Puedo preguntar que es eso del ocultador cobarde o vais a decirme otra vez que me lea la puta partida?

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

"¿Puedo seguir dejando escapar el balón o vais a decirme otra vez que lo coja?"

raul_isl

E imagino que por algun lado sabemos que ese ocultador cobarde apunto a say. Vale, me queda claro.

@Deke: Coge el balon.

Maxus

Cita de: Deke en 12 de Abril de 2012, 22:17
Cita de: Maxy en 12 de Abril de 2012, 21:41Y Say no debería ser skrull por el ocultador y le estáis votando :lol:

Tienes razón, pero hasta con eso sigue siendo más sospechoso que todos los demás. ¿Qué sugieres tú?

Yo ya dije que Petyr me parecía sospechoso.

Y sugeriría que me lincharais a mí que no tengo acciones, que petyr confirme a Say, y mañana tú usas la SKK en alguien importante. Aunque yo no quiero que me linchéis :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Comrpuebo a alguien esta noche o voy por libre?

Maxus

Usa tu acción en mí, a ver si puedes usarlo y vemos quién actúa esta noche y sobre quién.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Mmm... vale, lo intentaré, pero ya te aviso que me imagino que Ayr no me dejará por eso de ser acción única y especial (con Deke no pude copiar al SKK p.ej, sólo lo de apuntador).

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Obligada a usarla pero de origen desconocido como marqué. Creo que Skiles se la pasó fuera de juego ayer por ello. Lo comenté, pero como Risl vino con que era el asesino mafioso pues... como que mucho caso no me hicisteis  :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]