Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Yo meto la mano en el fuego a que Veges es ciudadano  X(

Eritea

Logan si lo dije. El robot ese está ligado a mi y yo fui quién lo empezó a rular.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro

Cita de: Logan en 16 de Abril de 2012, 20:28
Desvoto

Creo que Eritea nunca dijo haber mandado al robot, sino que le llegó en noche 1. ¿No sería posible que el robot sea cosa de ambientación de ayr como los eventos? Recordemos que en la otra partida metió a Namor, podría haber hecho algo distinto introduciendo un "médico" para que nos lo ruláramos y que, si se lo rulábamos a un skrull, le hacía algo (y se destruía) por ejemplo.


No sé, la verdad es que dudo si linchar a Eritea, Petyr o Vegestorix :lol:

Si no lo llega a haber dicho hace unos días, ya estaba linchada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Eritea en 16 de Abril de 2012, 20:32Logan si lo dije. El robot ese está ligado a mi y yo fui quién lo empezó a rular.

¿Pero quieres explicar de una vez qué es lo que se supone que hace?

Eritea

Te dije en su momnto que no lo sé y sigo sin saberlo Deke. Ponía que es mi pareja, que está ligado a mi y que debía darselo a alguien.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Vale. Finjamos que eso no es lo bastante sospechoso por sí mismo.

¿Ahora me puedes explicar con qué poder haces de apuntadora si Wikipedia dice que tu personaje solo se dedica a quemar objetos con las manos?

Eritea

Ya lo dije n su momento también. Soy experta en lenguaje así que por las noches "hablo" con un jugador y me dice a quién ha apuntado la noche pasada.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Acabo de buscarla para comprobar eso que has dicho. Es cierto que es una de sus habilidades pero también pone:

"Her tongue has the ability to shape alien languages that humans are unable to make"

No te leas las cosas así a la ligera para interpretarlas como tú quieras Deke.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

Ambigüedad Nivel Experto: usar comillas para describir algo. (Anda, como Dartan).

Vale, a ver si me entero: me estás diciendo que según tu ambientación haces tu acción charlando por las buenas con el personaje al que apuntes hasta convencerle de que te cuente a quién ha apuntado, ¿es eso?

Pues eso es otra gilipollez como lo de culunguele de "mejoro las acciones de los demás con mi agilidad felina". Porque Wiki dice que Abigail Brand es experta en lenguaje, pero no en el sentido de persuadir a los demás, sino en el sentido de hablar muchos idiomas diferentes. ¿Cómo dices que cuadra eso con tu acción?

Psyro

¿Alguien tiene los cojones cuadrados de revisar se los primeros días Eritea atinó con las personas que dijo que había apuntado y los resultados reales? porque yo no. Podría tenerlos... uh... eritea misma, que es la interesada mayor :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]