Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aserercoff

Mi voto ha pasado desapercibido:
Cita de: Aserercoff en 23 de Marzo de 2012, 20:46A mi me ha convencido, además que ha resuelto la duda Deke/Idunne, por lo que voto a Ydrojen. Si no sale neutral o enemigo Deke va detrás.

Cita de: raul_isl en 24 de Marzo de 2012, 02:56
Cita de: Aserercoff en 23 de Marzo de 2012, 20:46
A mi me ha convencido, además que ha resuelto la duda Deke/Idunne,

Exactamente como la ha resuelto?
Cita de: Deke en 23 de Marzo de 2012, 19:44[...] esta noche vi a Idunne apuntando a Neobody. Y como Neobody apareció muerto quería ver qué decía Idunne. [...]
¿Te digo lo de siempre? .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues lo de Ydro está un poco sentenciado. Que alguien remate.

Ah, y DA a cualquiera que haya dicho que si Ydro sale ciudadano hay que ir a por Deke. Ayrendor ha puesto una foto del escuadrón revienta skrulls ese, así que no miente con su rol. Y me parecería muy bestia que la patrulla revienta skrulls sea skrull :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 24 de Marzo de 2012, 12:19Ah, y DA a cualquiera que haya dicho que si Ydro sale ciudadano hay que ir a por Deke.

Algunas reacciones interesantes:

Cita de: Artemis en 22 de Marzo de 2012, 16:46Tiene pinta de que eso apunta a Ydro como Skrull. Cuentanos cositas de tu rol, querido.
Cita de: Matu en 22 de Marzo de 2012, 19:17Y lo de Ydro es cierto, si no murio por algo sera, que su rol sea cierto es otra cosa pero de momento hasta que Rayd o Raul nos expliquen bien la funcion de esa accion yo lo confirmaria como no Skrull.
Cita de: Mskina en 23 de Marzo de 2012, 14:51Yo iría a por Ydro, pero porque no me creo nada :lol:
Cita de: Dartan en 23 de Marzo de 2012, 18:10A mí lo que no me queda claro es si este grupito aquí solo golpea cuando apunta a un Skull o siempre pero cuando lo encuentra pasa otra cosa.

Igual un rol como María Hill y que lo único que haga sea para un linchamiento y encima no el suyo, que rol más inutil...
(Dartan postea cuatro veces sin siquiera mencionar el tema antes de dedicarle una sola palabra)

Y Maxus y rayd se molestan en postear pero tampoco mencionan el tema en absoluto, ni a favor ni en contra, como si no existiera.

Ydrojen

DA PSYRO

Cita de: Ydrojen en 23 de Marzo de 2012, 21:40
Quedaos bien con todos los que me están votando que entre ellos hay más de un mafioso y mañana votad a Deke diga lo que diga.

Cita de: Ydrojen en 23 de Marzo de 2012, 21:40
mañana votad a Deke diga lo que diga.

Cita de: Ydrojen en 23 de Marzo de 2012, 21:40
votad a Deke

Aserercoff

Ya que vas a morir, ¿puedes especificar por que debemos de ir a por Deke mañana?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Porque MIENTE diciendo que soy un skrull?

Aserercoff

¿Y si vemos tu cadáver y resultas ser skrull? En ese caso me vas a tener que convencer para ir a por él.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Psyro

¿?

Pero tronco, que EL MASTER ha puesto una foto de la skrull kill crew. Es que me puedo creer, aunque lo veo improbable, que por lo que sea Deke se equivoque, pero no que mienta con su rol cuando está confirmado por el master. ¿De qué sirve lincharlo entonces?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Ya lo veras en mi cadáver, no voy a montar todo esto si soy skrull.

Y si salgo Skrull significa que los Skrull no saben que son Skrull. Lo dejo caer porque de ayr me espero cualquier cosa :lol:

@Psyro:

Cita de: Deke en 23 de Marzo de 2012, 19:56
Le envié un MP para que me lo confirmase y me dijo que sí, que esa reso significa que es un Skrull.

Estaría mintiendo sobre eso y os la esta colando, pero si queréis que perdamos la partida allá vosotros.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:56]


Felicidades de M.Rajoy
[Hoy a las 10:53]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]