Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Say. en 12 de Abril de 2012, 17:10
No sé qué más puedo decirles para que no me linchen.

Y si me pongo a sospechar. Roles como el de Felix, o Raul, no me gustan nada. El comportamiento de Logan tampoco y que me tengan hablando de mi rol mierda menos.


Yo ya no sé si reír o llorar de que haga lo que haga sea siempre sospechoso, deberías hacerte un club con Veges  :lol: Lo de Logan... admitiré que soy bastante escéptico con él, pero parece que es ciudadano. Lo de Risl ya es de campeonato, es un intento desesperado de echarle cizaña? Que encima es rastreador, cómo eso puede ser un rol sospechoso?

Por mí al hoyo. No me gusta que haya arremetido contra Risl, porque creo que es de los pocos que es ciudadano seguro.


Logan

Ayr me ha enviado a las 21:06 que me ha llegado el robot de Bestia y que ha perdido el mp bonito que mandaba con él :lol:

Say, aquí cuando se es tipo duro, se es sin límite de vidas, lo que ocurre es que o bien puedes ser linchado o bien hay algo que te puede matar.

Respecto a lo que dices de que "un rayo iónico desvió tu acción", si mirais la ambientación de Skiles veréis que le imacta un rayo iónico (casualmente). Say no me gusta nada.

Respecto a lo de convertir en señuelo lo hice porque:

1.- Si me daba acción de médico, podía fallar en el objetivo y que la mafia matara a quien quería matar.
2.- Que tuvieran hitman y un médico no sirviera de nada.
3.- Cualquier mierda rara que impidiera mi acción de protección.

Así que aseguré.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Lo del robot ha sido medio culpa mía, que yo le dije de mandartelo ayer creyéndome que te llegaba entonces y resulta que ayer fue cuando me llegó a mí, no cuando tenía que mandarlo. O algo así, no sé, ya no entiendo nada xD sorry Ayr!

El caso es que lo tienes tú :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Say, si quieres intentar parecer mínimamente ciudadano un poco más podrías hasta decirnos a quién has ido apuntando a lo largo de la partida.

Voto Say y van tres de cinco.

Estoy tentado de dejarle vivo para que Petyr le confirme, pero es que no me apostaría un duro a que vaya a salir ciudadano :lol: Si os hace ilusión linchar a otro porsiaca no me importa, pero no se me ocurre a otro que Maxus y con ese no lo veo tan claro.

Y recalco algo de lo que estáis metiendo cizaña. Logan puede ser neutral, pero NO debería ser Skrull ni de coña (salvo abogado o similar)

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Maxus

Y Say no debería ser skrull por el ocultador y le estáis votando :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Hombre, en la mafia de Cactus yo no tenía limitación como ocultador, así que...  :/

raul_isl

Cita de: Say. en 12 de Abril de 2012, 17:10
Roles como el de [...]Raul, no me gustan nada.

Imba voto de venganza.

Voto say

Ni de coña. De verdad, es imposible a estas alturas que le pueda parecer mafioso a nadie, como para soltar esta perla tan alegremente.

Logan

Cita de: Maxy en 12 de Abril de 2012, 21:41
Y Say no debería ser skrull por el ocultador y le estáis votando :lol:

Lo del ocultador ya dije que era "ocultador cobarde" y que lo mismo tenía alguna cláusula rara del rol.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Maxy en 12 de Abril de 2012, 21:41Y Say no debería ser skrull por el ocultador y le estáis votando :lol:

Tienes razón, pero hasta con eso sigue siendo más sospechoso que todos los demás. ¿Qué sugieres tú?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]